[Multi] Race Driver: GRID

xPipOx

Tengo unas ganas de jugarlo inmensas coño! Que salga YA!

La verdad es que si parece el juego revelacion de conduccion de esta generacion hasta ahora. Despues de este a ver como se cuecen el de Formula 1, GT5 y FM3. O si no otro juego revelacion.

alejo

8.7 en IGN

Saludos.

BLZKZ

el motor de daños es de lo mejorcito que he visto hasta ahora, mola :)

JangoBout

Muyyyy divertido. Por fin unas repeticiones que molan, aprovechando la espectacularidad.

Aprovecho para preguntar. Tengo el Forza2 y puede que caiga este. Que volante me recomendáis de Xbox? Tienen buen force feedback?

Me ha gustao si señor, aunque tras el forza me ha costado tela hacerme al estilo.

JangoBout

Muyyyy divertido. Por fin unas repeticiones que molan, aprovechando la espectacularidad.

Aprovecho para preguntar. Tengo el Forza2 y puede que caiga este. Que volante me recomendáis de Xbox? Tienen buen force feedback?

Me ha gustao si señor, aunque tras el forza me ha costado tela hacerme al estilo.

katshu

volante el G25, sirve para la 360 no? es el mejor que ay en el mercado ahora mismo. saludos

B

El sistema de daños del GRID le da mil patadas al famoso sistema de daños del NFS ProStreet.

xPipOx

#185 No, el volante G25 no sirve para la 360 por lo que yo recomendaria el oficial de 360 para jugar a un juego de coches.

Alkalor

¿Que coño pasa con el Grid?, ¿sabeis algun sitio que este a la venta?.

En teoria sale hoy, pero por lo menos en las tiendas Game no lo tienen, en ninguna, al menos en Madrid

Si alguien sabe alguna tienda en Madrid donde lo vendan que lo diga por favor.

B

Nada Alkalor, en el CI tampoco ha llegado, me da que no lo tendremos hasta dentro de unos días.

Retomaré la demo xD

katshu

yo ya lo estoy "adkiriendo" para PC xDD

Alkalor

Lo encontre!, en el corte ingles de la vaguada en Madrid, en GAME no lo tenian y en GameStop solo tenian la version de PS3, y encima me decian que de 360 no existia porque era exclusivo de PS3 XD
Acabo de dejar de jugar ahora mismo, impresionante JUEGAZO.
Mola que los patrocinadores no son tan solo pegatinas en el coche, sino que haces contratos con ellos y te pagan, lo cual hace que quieras llevar hasta pegatinas en la frente XD.
Impresionante el ciclo solar en las 24h de le Mans, no os asusteis, cada hora es un minuto.

El manejo de los coches es cojonudisimo, graficamente impresionante, aunque que se puede decir a estas alturas?

Las carreras de cañon cojonudisimas, y con gran variedad de tipos de carrera y tipos de coches.

Sin duda el mejor juego de coches hasta la fecha.

#191 Gracias por informarnos de que nos toca pagar tu parte del juego, crees que era necesario informarnos?

B

Pues ya lo he pillado, y más increíble aún que la demo, es el juego de coches con el que más estoy disfrutando desde tiempos de la DC.

Hay todo tipo de circuitos y coches, incluídos Fórmula Indy. Al principio comienzas con coches de alquiler en carreras predeterminadas, pero después te compras tu escudería, vas adquiriendo coches y etc., y en cada coche cambia bastante el estilo de conducción.

A ver si lo pilla más gente y echamos vicios esta noche.

Akklaim

¿Para un fan de la saga PGR es recomendable el juego?

Es que tiene muy buena pinta, y me encantan los juegos de coches, pero es que también quiero pillar el NG2, y ahora mismo solo tengo pasta para uno xDD.

xPipOx

Yo lo tengo y decir que esta muy muy muy cojonudo xD. La verdad me ha gustado mucho, aunque no se por que a veces me da como pequeños tironcillos... ¿esto no es normal no?. Tendre que ir a por otra copia si no.

Alkalor

#194 Si te gustan los juegos de coches, la mejor compra que puedes hacer es el GRID, a mi me gusto el PGR4, pero este es mejor en todo (excepto en la climatologia, aqui no llueve, una pena).
La sansacion de velocidad es la mejor conseguida en un juego de carreras, cuidadisimos todos los detalles, interface, sonido, como no, graficos, fisicas...
Es un Must Have en toda regla, por encima de cualquier otro juego de carreras.
Es bastante simulador, sin llegar al nivel del Forza, pero el agarre de los coches me parece mas logrado que el GT o el Forza, donde los neumaticos parece que son de marmol pulido en algunas ocasiones, en este juego los neumaticos agarran, de tal manera, que un volantazo no te hace patinar metros y metros sino que puedes poner el coche a dos ruedas como sucede en la realidad, o incluso llegar a volcar, detalle que le falta a los juegos anteriormente mencionados.
No se si habeis podido probar en la realidad a meter un volantazo a gran velocidad que el coche no patina lateralmente sino que se inclina hasta tal punto de ponerlo a dos ruedas, si la velocidad es mayor, te veras haciendote una croqueta.

Tambien ese tipo de respuesta depende del coche con el que estes compitiendo, la altura de este, y por consecuencia su estabilidad.

La variedad de pruebas y circuitos hace al juego menos cansino de lo que llegan a ser otros titulos de carreras.

Por fin mi cabezoneria de querer jugar con vista interna tiene su fruto, en este juego, al jugar bloqueando la vista interna te dan mas puntos, al igual que poner los cambios en manual o quitar los controles de estabilidad, ABS y demas ayudas, pero aun asi, para los que les gusta manejar los juegos de conduccion como si de coches teledirigidos se tratase, pueden perfectamente jugar con vista desde atras y con cambios automaticos, cierto es que es mas facil, pero pierde mucho encanto y diversion.

La vista de cabina es estupenda, con un fantastico modelado de interiores donde se ve que llevas un coche perfectamente preparado para correr, son sus barras de proteccion y eliminando todos los extras que producen sobrepeso, por lo que no esperar con encontraros los bonitos salpicaderos de un coche de serie ni nada similar.

Hay un detalle que no me gusta, es una tonteria, pero no me gusta. Si pones que te mueste la velocidad en Km/h en el marcador de la pantalla se muestra asi, pero en el marcador real del coche sigue en mph, una tonteria ya, pero no me gusta.
Por lo demas todo me encanta.
Lo que todavia no se es si esta operativo boxes, hay entrada a este, pero como todavia las carreras que hago son como mucho a 5 vueltas, por muy jodido que lleve el coche no me renta entrar a reparar, si esta muy jodido reinicio.

El sistema de flashbacks me parece un total acierto, jode mucho cuando estas haciendo un carreron y en la ultima vuelta la cagas en una corva, o te encuentras tras una curva un accidente que te comes de lleno, o pisas una pieza de algun coche y este se te descontrola, si esto ocurre no te ves obligado a reiniciar toda la carrera, tiras hacia atras hasta un punto donde crees que podras reaccionar y a seguir.

Espero que muchos lo compreis para asi poder vernos muchos españoles por internet, que todavia no he probado el juego online, pero ya probe la demo online y es una pasada.

#195 A mi por lo menos en 360 me va fluidisimo, posiblemente a 60fps constantes, ni un solo bajon ni tiron, si te da tirones algo esta mal, si lo tienes para PC, sera cuestion de bajar la calidad grafica.

xPipOx

No, si es para la 360, entonces probare con otro haber si es problema del lector o del dvd, gracias.

Por cierto totalmente de acuerdo contigo, sobre todo lo de los neumaticos tienes mucha razon ya que en otros juegos no hay quien vuelque un coche ni para atras...

alejo

La única versión que correrá a 60fps sera la de PC, las de consola van a 30.

Yo no puedo ni probar la demo, porque no tengo la consola xD.

Saludos

Alkalor

Seguro que va a 30fps?, yo lo veo fluidisimo, mas que ningun otro de coches.

alejo

Si, puedes leerlo en numerosas reviews. Incluso hubo una nota de prensa por parte de Codemasters en la que se afirmaba que tanto PC como NDS serian las únicas versiones a 60fps.

Aun así, si son sólidos, no tienen por que notarse con una utilización inteligente del blur y demás trucos.

Pon un juego a 60fps y notaras la diferencia de inmediato.

Saludos.

xPipOx

Las repeticiones con el pasado rapido te van fluidas?

alejo

Lo de los tirones en las repeticiones (pareado :D), ya lo he leído en mas foros.

Prueba a ver como tienes de lleno el HDD, comentaban que podía ser una de las causas. Pero vamos que no te pasa solo a ti, se lo he leído a mas usuarios.

Saludos.

katshu

#192 no, no creo q "sea necesario" informaros de nada, pero yo lo hago, no tiene nada q ver con loq sea necesario o no _

xPipOx

Ok, ^^ Bueno aun asi me pega a veces pequeños tirones asi que tendre que cambiarlo.

Alkalor

Yo tengo mas de 80Gb de HD libres y me van perfectas las repeticiones.

Sonos

A mi también me pegan tirones las repeticiones, algo molesto la verdad.
Voy a liberar espacio en el HD y os comento.

M

limpiad la cache y adios a las ralentizaciones, yo de momento problemas 0, sigo dandole ;)

Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X.

*Disparador Izquierdo y Disparador Derecho son los botones que hay encima de los gatillos (son los botones LB y RB)

Arwen

Perfect.

JangoBout

Mejor que el Forza2??

Es que me acabo rayando tela ya el forza. Muy repetitivo, aunque me gustaba la simulación el repetir carreras 40 veces al final cansa.

xPipOx

Tiene aspectos mucho mejores que el FM. La verdad yo una union de cosas entre GRID y FM para mi haria un juego de 10 xD.

Usuarios habituales