[Multi] Race Driver: GRID

Alkalor

Son 24 minutos, no os asusteis XD.
Cada minutos simboliza una hora, y el ciclo solar va al mismo ritmo.
En ese tiempo creo que da para hacer unas 4 o 5 vueltas, pero no es por vueltas, al finalizar el tiempo el resultado es como este en ese momento la clasificacion.

#239 No es comparable con el GT, el GRID es mejor en absolutamente todos los aspectos.

#21 Al final resulta que el juego es exactamente igual a las primeras screens mostradas, ademas, en movimiento gana el doble.

xPipOx

Macho pues yo contrate a un español y es mas malo... siempre queda penultimo, encima se lleva el 50% de las ganancias...

ZMkR

Buf, el juego me está encantando.

La verdad, es el primer juego de coches en el que normalmente no lucho por los primeros puestos (juego en extremo y sin ayudas de ninguna clase) y no me importa... xD

Es una pasada en todos los aspectos.

Alkalor

Joel macho, que masoca XD

ZMkR

#244 Dame tiempo, que así empiezan los grandes... :P

Saludete.

Alkalor

Nada nada, animo, pero desde luego los primeros Le Mans vas a estar mas solo..., quiza tengas una breve compañia de los que te doblen, esta bien ponerselo en una dificultad que suponga un reto, pero tanto?.

Aunque bueno, al final estaras preparado para competir contra los mejores online.

ZMkR

Efectivamente, las carreras de Le Mans que he corrido, las he acabado completamente solo... xDDD

Sin embargo, campeonatos normales ya he ganado alguno, y la verdad es que te sientes realizado, y no es para menos. xD

DaMMiT

pues finalmente el grid es region free, 32 euros mas gastos de envio la version asia en www.play-asia.com

GaN2

A mi me gusta, todo hay que decirlo, pero no me parece el juego de coches definitivo, en algunos momentos es demasiado arcade, ayer estuve haciendo una prueba con coches tipo F3000 y era de coña, parecía los autos locos...

xPipOx

Pues yo hoy he jugado una de Demolition Derby y ha sido una pasada xD. En la ultima vuelta en un salto me he chocado perpendicularmente con dos que iba casi paralelos y yo casi he salido recto, pero ellos uno a volcado y el otro se ha quedado sin una rueda xD. La repeticion era flipante jajaja.

2 meses después
M

pues nada, ya he petado al 100% de logros el juego, ahora ya no se que hacer con el juego si venderlo o quedarme con el, no tiene la misma gracia que un pgr4, al menos para mi, ya que en online el pgr4 es mucho más rejugable..., este huele a que no añadirán nada más como lo están haciendo en la versión de PC

por cierto al petarlo al 100% obtienes automáticamente este avatar

y este otro no se cuando me lo dieron pero supongo que cuando lo tienes a más del 75%

1 mes después
abichuela

Codemasters ha anunciado durante el día de hoy el próximo lanzamiento del primer pack con contenido descargable destinado a Race Driver: GRID, uno de los grandes éxitos de este verano que además ha recuperado la verdadera esencia de las competiciones sobre cuatro ruedas. El pack recibirá el nombre de ‘8 Ball’ y llegará en otoño a los sistemas Xbox 360 de Microsoft y PlayStation 3.

Para mejorar aún más la experiencia que ofrece Race Driver: GRID, el pack contará con ocho flamantes coches y dos nuevos eventos en los que podremos competir vía online.

McLaren F1 GTR

TVR Cerbera Speed 12

Mitsubishi Lancer Evolution X

Honda S2000

Nissan GT-R (S-G2008)

VW Nardo

Pontiac Firebird Trans AM

Volvo C30

Además de los coches, el pack incluirá dos nuevos eventos multijugador ubicados dentro de los circuitos disponibles en Race Driver: GRID, EE.UU., Europa y Japón, que pondrán al límite una vez más las habilidades online del jugador. En Xbox 360, también se añadirán cuatro nuevos logros que desbloquear, repartidos en un total de 100 puntos que iremos sumando al superar los siguientes retos:

Jack Of All Trades – Gana una carrera online con cada uno de los coches incluidos en el pack ‘8 Ball’ – 25pts.

Drift Master – Acumula un combo 99x con el Honda S2000 – 25pts.

Gas Guzzler – Suma un total de 250 millas con tu coche favorito del pack – 25pts.

Clean Passing – Gana limpiamente una carrera con uno de los vehículos del pack partiendo desde la última posición – 25pts.

NeGrh0

Estoy deseando poder pillarlo, tremendo juego, sin duda inigualable.

mnez

Este coche --> Honda S2000 es dios xd

Z

sera gratis? de no ser asi timo spotted.

DiGirZ

#255

donde esta el timo?

penetration

y pa pc ke? :/ joe ke perris >_< XD

Aidanciyo

Fail game spoted

JangoBout

Pues a mi de fail nada. Aunque ya casi no tengo tiempo para jugar, tengo ganas de pillarlo.

SeeK

Eso del drift mola mazo... :O

SkalS

este juego es el mejor de coches sin duda alguna, tardare 0 en pillarme el pack, aunque sea de pago

ZMkR

Yo lo que quiero son circuitos, aunque los coches serán bienvenidos.

Chico_Zombye

Para gustos colores, a mi este juego no me gusto nada de nada en su dia nada mas salir que me lo alquile y le eche sus horas a ver si mejoraba. . . sin contar que en online da un asco tremendo por la gente que lo juega.El grid es un juego de primeras impresiones, a mi personalmente las primeras 2 horas me parecio INCREIBLE, a partir de ahi fue a menos hasta parecerme tremendamente aburrido y sin gracia

Elessaroncio

Se sabe la fexa de la actuu? precio? gracias ;)

Superficus

Pues a mi la primera impresión me dejó alucinado - aunque como jugador de TOCA 3 me decepcionó la falta de variedad y el modo más arcade. Después me fue enganchando poco a poco y la verdad es que ahora casi sólo juego en modo profesional online, y juego casi todos los días. Me parece el mejor juego de carreras que hay ahora mismo en el mercado... y con los packs y actualizaciones está mejorando...

4 meses después
izverg

para todos aquellos que no lo tienen y les interesa, yo me lo compre ayer por 30e NUEVO en el al campo de bonaire (supongo que en los demas al campo sera lo mismo), es un precio cojonudo xq en el game de segunda mano vale 45, y nuevo 65.

salu2

5 meses después
F

17.93€ en thehut.com, 15 días y en casita :D

Usuarios habituales