[Multi] Rainbow Six Vegas 2

frostttt

pase buenos ratos con el 1.. a ver este :D

B

me parece graficamente mejor el 1, soy el unico?

BruThaL

Hace poco estubimos una noche entera de lan 4 colegas pasandonos el 1 ^.

Se sale el cooperativo del jueguito este.

tutitin

Esperando su salida.

Nesquik

Genial, espero que esta vez no se les vaya la mano con la iluminación y el HDR. Que chapuza hicieron en el RSV que te deslumbraba hasta un papel tirado en el suelo.

Y a ver si dan soporte para pantallas panorámicas, que me tuve que pasar medio juego en 1024x768 con una tft de 19" wide.

Tikeisi

Aqui murio la saga Rainbow Six :(

18 días después
B

Unos cuantos vídeos incluido el Launch Trailer.

[media]http://www.gametrailers.com/player/31992.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/31989.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/31990.html[/media]

tutitin

Impresionante colega, el sonido del awp es bestial y sobre todo como la sangre se reparte por toda la pared.

Con ganas de que salga ya!.

B

Por los videos promete. A ver si me acabo el 1, estoy en ello.

R4zi3l

Animaciones bleh... poco espectacular.

Shaka

En el segundo video no he visto nada que me llame la tencion la verdad. Me ha parecido todo muy simple.

No me atrae para nada.

Eso de ver por la esquina mas de lo que el "muñeco" lo vea ... ese angulo de camara nunca me gusto la verdad.

neo-ns

a mi el 1 me dejo jodido.... cuando ya vas mas avanzado te salta con un: Continuara.... y yo claro WTF, ETC... cagandome en to.. ala a esperar que salga el 2 xd

neo-ns

pd: por lo que veo en la ui, abra sistema de ranking, general, comander, etc

--Makea--

habra que probarlo

Kaos

Cuando jugaba al 1 flipé, solo le faltaba q se vieran las armas como ahora... El 2 era un poco espeso con tanta táctica... y este... este cae fijo!

Despues del COD4 a ver q cara se me queda xD

SeYc

¿Cual es el mejor de la saga Tom Clancy's? Ya se que no es lo mismo el R6 que el SC DA o el GRAW, pero cual catalogariais como imprescindible?

Santa

Haber si lo puedo alquilar hoy para catarlo un poco

B

#46 Yo diría que Splinter Cell > Rainbox Six > GRAW

wiiin

Joder vaya pasada. Y mira que, ignorante de mí, sude olímpicamente del primero...

yd_reah

Comparación entre la versión de 360 y la de PS3

[media]http://www.gametrailers.com/player/32158.html[/media]

MegalomaniaC

Graficamente son identicos, pero la iluminacion es bastante mejor en 360.

B

Popurri de noticias.

Muchas posibles ventas en los USA

Problemas online para PS3

Muchas ventas en UK

17 días después
geco

tremendo el titulo !

MILLER

yo ya me lo pasao y la campaña es wapisima aunque dificil y el multiplayer es genial.

SilentB0b

Podríais comentar así por encima los aspectos del juego, un amigo ya me ha hablado un poco de el pero es para contrastar, lo tengo en el punto de mira pero si es igual que el primero pero con la diferencia de los rangos y poder esprintar entonces no me interesa.

A ver si sacan una review o algo :P

geco

#55 hombre, pues es como todos, a mi la verdad es que me agobia tanto enemigo y tanto escondete,sal y matale, pero la variedad de positbilidades que da me ha atraido para pasr el rato.

El trozo más insoportable, el ratito de la alarma de incendios.

Alkalor

Es como el 1 salvo que se puede configurar el aspecto del personaje, se configura mucho mas el equipo, tiene subida de niveles con un sistema de experiencia, se puede sprintar y se puede jugar la campaña en cooperativo hasta 4 jugadores, por lo menos, lo que llevo visto hasta ahora es de dia, y un poco mas feucho que la primera parte.

SgtOpio

Yo lo he estado jugando co-op con un amigo en pantalla dividida y es una pasada, tengo ganas de probar el mp, pero tiene que ser muy bueno también, a poco que mole.

geco

nosotros estamos jugando al multi y la verdad es que es bastante divertido, el coop esta muy currado, da gusto cuando las cosas salen bien xD

GR33N

no se si es que he perdido aim o qué, pero en PC está chunguísimo xD

Hecho de menos los Rainbow Six antiguos la verdad :(

Usuarios habituales