[Multi] Rock Band

B

vale, perdón, modifico la frase :$

Rumores de un editor de canciones gratuito descargable.

Speaking with Reuters on the game's impending success and future, executive vice president of program enterprises at MTV Networks Music Group drops some hints.

"We're pretty optimistic about what the game is going to do," he tells them. "But our next big announcement, which is coming up fairly quickly, is a move to a whole other realm."

comunidad maligna de hypers online delibera>editor de canciones

http://www.destructoid.com/mtv-hints-at-big-rock-band-related-announcement-a-whole-other-realm--55941.phtml

16 días después
jesed

al final cuando sale? :/ xq pensaba pillarmelo para navidades pero no se nada de el :S

SeiYa

Es NECESARIA una versión para Wii.

No digo más XD

Es que tengo el Guitar Hero III y así tendría para un bajo XD

thrazz

#122 no se sabe, saldrá para febrero o así.

Edit: marzo.

N

creo ke se ha exo varias veces esta pregunta, en este thread pero no me keda claro. La guitarra de gh3 de ps3 sirve para el rock band no? pero creo ke al reves no? y los micros del singstar sirven para el rock band? haber si alguien me puede aclarar estas dudas.

VipeR_CS

No, los accesorios del GH 3 no funcionan en el Rock Band. De hecho Activision ha dado las razones por las que se niega a permitir un parche para el Rock Band que los haga compatibles ($$$$$):

Activision spokeswoman Maryanne Lataif said her company was willing to work with Harmonix to make the various game controllers fully compatible with one another. "Unfortunately for Rock Band users, Harmonix has been unwilling to discuss an agreement that will allow us to provide that option in a manner that maintains the high standards people have come to expect from Activision," Lataif said.

She added that any agreement will involve someone at Harmonix writing a check. "We believe we should be compensated for the use of our technology," said Lataif.

Harmonix spokeswoman Spencer Saltonstall said her company is also committed to doing what's best for gamers. "We are really and truly not looking at this from the financial standpoint," Saltonstall said. "We are looking at this from the consumer standpoint."

N

Una pena para el consumidor... yo por ejemplo...estaba pensando en comprar otra guitarra y la bateria para los reyes de mis hermanos...

UnLiMiTeD

Ojito a la bateria.... babitas en mi cara!

http://www.youtube.com/watch?v=uQ9XLiMfBRo&eurl=http://www.vidaextra.com/2007/10/18-todo-lo-que-sabemos-sobre-rock-band

AbdelioR

Me mata el sonido a carton al golpear la bateria... horrible xD

xPipOx

Lo quiero ya ... para jugar con los colegas oh dios.

PD: ¿¡ QUE NO VALE MI GUTARRA DEL GH !? Putos saca cuartos que quieren que me junte con 3 guitarras una bateria y un micro... puf con eso no se si pillarmele... en fin.

D10X

Pues eso me hace pensarme muy mucho el comprarme el Rock Band, me parece una psada tener que juntar en mi casa 2 guitarras de GH, mas otras 2 de Rock Band ... Que les zurzan (_).

B

vaya, tendre que agradecer el hecho de que nunca me haya comprado un guitar hero?.

WinBacK

#128 Menudo fenómeno :o

thrazz

En Xbox 360 y PS2 sí que funcionan las guitarras del Guitar Hero.

goloso

Que barbaro el bateria dios,lo ve un colega y se va a USA a por el juego(este ni pide ke se lo manden).

Tiene muy buena pinta,aunque,tan rapido se jode la bateria k ya la tiene parcheada? o es algun tipo de amortiguacion?

thrazz

#135 es una batería defectuosa esperando ser reemplazada (lo dice en la descripción del vídeo).

Ha habido bastantes fallos con los periféricos de Rock Band, supongo que cuando llegue a Europa ya estarán solucionados.

duende

Seguro que lo de la guitarra es problema exclusivo de PS3?

26 días después
AG

Anunciada la lista de canciones del grupo Oasis que ya pueden ser descargadas a través del Live! de Microsoft. No se sabe aún si también estarán disponibles para otros sistemas, pero sólo son válidas, de momento, para los Estados Unidos y Canadá.

Wonderwall (160 puntos)
Live Forever (160 puntos)
Don't Look Back in Anger (160 puntos)
Pack con las tres canciones (440 puntos)

Fuente: majornelson

BigmAK

Por Wonderwall si que pagaba yo... fuerte temazo! Porque no lo sacaran para el guitar hero 3.... al final me voy a tener que pillar el rock band tambien...

Salu2 :D

CybeR

Ahora SI que me lo compro, incluida la PS3

UnKiNd

¿Alguna noticia referente a la fecha de salida del juego en Europa?

Gandalf530

Don't Look Back in Anger y Wonderwall son dios!

icetor

maybeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

gran noticia!!!

pd. Live for ever y Don't look back in anger FTW!!!!

pd2 http://www.youtube.com/watch?v=sHq5LxbGxV0

xD

9 días después
dr_Rouman

He leído en GoNintendo que se ha confirmado para Wii...

Selquis

#144 yo también lo leí hace un par de días, pero como no me dejen usar la guitarra del GH3 se va a quedar en la tienda

TaMy

http://wii.ign.com/articles/848/848996p1.html?RSSwhen2008-01-31_163400&RSSid=848996

Pues eso que CEO de EA confirma Rock Band para Wii.

EiNh4nDeR

#138 Ese pack de Oasis también está en PSStore.

UnLiMiTeD

cuando cojones sale el juego?

CalvOr0t4

Mis viejos me van a pillar el Guitar Hero 3 pa ps2, que se lo pedi por reyes y no lo había, pero ahora no se si decirles que se esperen. ¿Qué coño hago xD?¿Cuando sale esto?

1 mes después
GGB

Se supone que el juego sale mañana (06 - 03 - 08) según leí por no se donde, pero vamos que no me lo creo, que de aquí a que salga podemos esperar sentados (como siempre, américa nos llevará ventaja ¬¬")

Usuarios habituales