[Multi] Sacred 2

ReYzell

te comento, el juego mejor que lo alquiles y jueges. yo tengo un nivel 20 y un monton de mapa descubierto y solo es un 20%!!!!!

es un action rpg con cop para 4 que da mucho juego, muchisimas misiones secundarias y una historia principal "relativamente corta".

si te molan los juegos subeniveles y ademas siempre te mola tener el luchador mas fuerte con las mejores armas y armaduras te gustara.

D

#88 gracias por avisar... pensaba pillarmelo para jugar en online... así ya ando sobreaviso!!!

ReYzell

yo guardando, seguidamente dandole a abandonar partida y posteriormente saliendome a la interfaz, ningun problema y espero seguir asi.

ReYzell

Actualizacion disponible, mejoras:

The following will be fixed with this patch:

· Player-Trade on a single console added

· Preparation for future DLC via the new implemented in-game marketplace added. This also affects the IMP that will be available after Microsoft has done some internal changes tonight. Pls try this out later today.

· A change to the save game routine has been made to avoid a loss of the user’s save game (if this ever happens)

· A fix for a teleport problem when entering a specific dungeon (“Undead Legion” quest)

· A fix for a calculation problem in the leaderbards has been added

· Changed the names of the invite option from “everybody”/”friends only” to “public”/“private”

Another patch with some more fixes is in approval and available shortly through the wonderful Xbox Life services. We will keep you updated.

en teoria esta arreglado el error que petaba partidas

A

Pues la verdad es que jugué el otro día online y no tuvimos problemas. La verdad es que no me fijé si salió primero uno u otro. Lo probaremos y pongo lo que sea en un post.

D

Es bueno saberlo... tendré cuidado cuando me ponga con el online. Creo que primero le voy a echar unas partidas con la PS3 en offline, para pillarle el tranquillo y conocer le mapa (que me han dicho que es enorme).
En unos días me tenéis online metido para dar caña!!

supr4-

Alguno juega online ??

Dawidh

#94 como se supone q actualizas a ese parche? porq a mi me entra en el online directamente sin actualizarme nada y por muchas pruebas q llevo hechas no consigo hacer q 2 personas en una misma ps3 puedan jugar online... supuestamente se puede pero al darle al boton de "start" del mando 2 para unirse te dice algo tipo: "no se puede unir un nuevo jugador a una partida de red" y no deja. Ademas jugando en cooperativo offline con 2 mandos en una misma ps3 no me deja comerciar entre personajes lo cual es una autentica mierda :S

D

Eso es verdad... en cooperativo offline no se puede intercambiar nada. no se si habra un parche por ahi para arreglar le problema... mientras tanto, yo lo que hago en venderlo al comerciante y comprarlo con el otro pje.

ReYzell

es para xbox 360.

el dia que lo puse se actualizo la consola al meter el juego. busco que "soluciona o añade" el parche y me encuentro con lo que puse.

pero vamos lo confirmo para 360, para PS3 no se nada.

D

Con la PS3 me pasó lo mismo que a ReYzell... cuando metes el CD se actualiza solo y nada más que tienes que jugar.

Supongo que al quedar conectado, en cuando manden cualquier parche se conectará solita y se actualizará de nuevo.

9 días después
A

Alguno tiene pensado echarse alguna partida en modo cooperativo online. Mi ID para PS es Ancario. Si alguien se apunta, que me agregue y nos echamos unas partidas.

SaReDnAL

me acabo de hacer con este juego para ps3. Si alguno quereis echar unos onlinesss mi PSN ID es SaReDnAL

Saludos

17 días después
A

Parece que sacan dentro de nada la actualización Ice & Blood... a ver que tal:
http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/showthread.php?p=589419#post589419

Nihilus

#104 creo que es solo para pc

8 días después
A

Por ahora las noticias que hay es que es sólo para PC.

Pero estoy intentando confirmarlo!!

Usuarios habituales