[Multi] SEGA SuperStars Tennis

alejo

Hoy en Londres SEGA ha anunciado lo que vendría a ser la respuesta al clásico Mario Tennis.

Un juego del deporte de la raqueta que incorporara personajes de las sagas y juegos mas emblemáticos de la compañía. Evidentemente estará Sonic, pero también habrá viejos conocidos como Ulala de Space Channel 5 o Amigo, de Samba de Amigo.

Basara su jugabilidad en el entretenimiento puro y duro, y para eso se aprovechara de las peculiares habilidades de cada personaje, y de diversos Power Ups.

El juego aparecerá en PS3, Wii, Xbox 360, PS2 y Nintendo DS a principios de 2008.

Imágenes:

SilentB0b

Sale la tipa de Space Channel 5 xD.

Me gusta lo de los powerups, veremos como acaba la cosa.

YiTaN

Soy el único que piensa que es CLAVADÍSIMO al Fantasy Tennis? :O El estilo de los escenarios y todo xDDDD

Skuilo

y otro juego que para no poner de manifiesto la poca potencia grafica de alguna consola lo palia con graficos infantiles y requetevistos.......
pd: si tiene una jugabilidad buena me lo pillo xD

B

Vaya, al abrir el post he tenido que frotarme los ojos con el [Multi]

Interesante, le seguiré la pista

Ulmo

#5 Sí, no eres el unico sorprendido, fijate q hasta #4 se ha precipitado en sus comentarios.

abichuela

#4 Buen intento, pero las imágenes son de PS3 y 360. Antes de soltar el comentario no está de más mirar la resolución de las imágenes.

Es como una copia del Mario Tennis pero sin el como.

SaludoS.

Hazzard

como tenga online manda :d (aunque sonic no fue nunca mi preferido)

B

Pues no tendrá online :(

abichuela

#8 Una gran noticia para los usuarios de Wii es que no tiene online, en PS3 y 360 si, pero Wii debe ser "negra".

Se habrán centrado en la jugabilidad del Wiimote y en aprovechar partidos a 4 jugadores simultáneos.

P.D: NO.

Skuilo

#7 ke muy bien ke sea de esas consolas, pero los graficos me parecen ridiculos, el comentario de la potencia grafica iba por wii y ps2, no por estas imagenes concretas (las he mirado por encima)
si el juego parece bueno, pero es que esos graficos se llevan viendo desde el mario tennis de la 64 (salvese la exageracion)

B

#10 espera, PS3 X360 tienen online y Wii no?

Me cago en la puta, siempre igual :( malditos codigos de los pederastas

#11 y que esperas? a sonic con texturas ultrarealistas infiltrandose en Black Mesa?

DiSKuN

o cn barba y cicatrices xD

Skuilo

no se, yo es por exigir xD

B

Hola Fantasy Tennis!

T3rm1n4t0r

#14 si quieres un sonic potente para consola next-gen prueba el de ps3, si ese que de puntuación media tiene un 4/10.

el otro día me lo trajo un colega, y te digo yo que los gráficos son enormes, tan enormes que la ps3 no puede ni con las físicas de 3 cajas moviendolas xDDD tras ver el sonic ese ya me quedo claro por que sega se fue a la mierda

B

Qué triste es llevar tanto tiempo esperando un Samba de Amigo y ver que lo meten en un juego de tenis xD

B

Abichuela, te acabas de convertir en mi nuevo ídolo XDDDDDDD

X-Crim

q pasada!!!

Enkripted

es el tipico juego que en ps3 y xbox pasa desapercibido pero en wii es un must have....

rusillo_

#20 si vamos xD, mario galaxy va a temblar y todo ¿no? xD.

ScOuT

me gustan estos juegos :)

1 mes después
B

Nuevas imágenes






Enkripted

Se sabe si tendrá on-line?

EiNh4nDeR

No tendrá online...

hasta que no mires algunos post más arriba.

Aparte, normal que no tenga online en Wii, si es pésimo.

Y otra cosa, espero que se lo curren un poquito, porque con el "Mario y Sonic en los juegos olímpicos"... que juego más malo porfavor.

B

#25 precisamente con esta clase de juegos el online de Wii por código amijo no tiene ningún problema.

prque no lo ponen? pues yo que se...

1 mes después
P

Las imagenes pertenecientes, a Wii:



Dante88

Que cutrada :S

PD: de graficos
PD2: el de wii.

D

que se pongan a hacer un sonic como sus clasicos y que se dejen de tonterias

enovilla

yo he probado el de xbox 360, y la verdad que es un juego muuuuuuuuuuy entretenido..aunque sí..es un mario tenis con personajes de sega..xDD

La versión más sorprendente es la de NDS para mi gusto...y de la que más espero la verdad...

Usuarios habituales