[Multi] Skate

AbdelioR

Sobrado, pues mañana quizas cae para ps3. Los que habeis comentado por aqui que lo teneis para 360 o ps3?

#122 uh... pos nada :(

MoRiBuNdO

yo 360 :(

MCSnake

Hoy he jugado por primera vez y debo decir que tony hawks no tiene nada que hacer contra Skate :\
Es lo mas perfecto que tiene ahora mismo el catalogo de nueva generacion.

AbdelioR

En la game me harán descuento en su compra si les entrego el motorstorm?

DiSKuN

si eres socio d es egame, si

Khali

A mi me ha costado 34€, pero claro tenía chorrocientosmil puntos del game, y los gasté en 30€ de descuento xDDD

A ver si esta noche puedo conectarme.

MoRiBuNdO
AbdelioR

Bueno ya me lo he pillado y está sobrado. Encarar los grindes me cuesta un poco no se si por la camara o que pero algunos se me hacen muy costosos. El manejo con los joysticks muy currado también.

Para jugar online hay que hacer algo raro o conectas directamente? es que he intentado entrar y ma dicho no se que de que la sesión ya estaba empezada... no me he fijado mucho tampoco. Es posible que haya visto en el manual que hay que abrir puertos en el router? o0

Bueno voy a seguir viciando un poco :D Si alguien juega y quiere agregarme ya dirá.

AbdelioR

Alguien que lo tenga para ps3 también puede comentar que tal le va? es que a mi me va como lagao a veces :S:S

Respecto al editor de repeticiones, puedes eliminar trozos de la repeticion o te la tienes que tragar entera?

ItNaS

me lo pille ayer y esta tremendo, los que lo tengan que me agreguen y ya jugaremos por el live
gamertag: curiaL

MoRiBuNdO

#130 360 o ps3?

si eres de Xbox añademe a friends Horrorc0re :)

ItNaS

ya. esta noche jugare un rato

26 días después
MCSnake

alguien sabe como es el truco pa acerse un kickflip bajo una barandilla? :\

thrazz

¿Debajo?

ItNaS

el hippie flip no es algo que se pueda hacer siempre. Cuesta mucho. Has de buscar la barandilla que quede a la altura perfecta( haz un kickflip al lado, parado para ver si va bien) y luego intentarlo muchas veces

MCSnake

thx :)

9 meses después
B

pregunta pregunta, es cosa mia, o uno se puede bajar de la tabla y correr por ahi? creo recordar que lo hacia en la demo pero no me acuerdo como se hace

Z

lo de correr es en el tony hawk creo

jesed

ahi ahi charly charly..... q se te va la olla

B

mmm... no puede ser posible, juro que yo me baja del monopatin, corria como un condenao y luego skateaba T_T

MoRiBuNdO

Lo has visto en el video del futuro Skate 2

B

vale, tengo una paranoya gigante en la cabeza.

Se que cuando vi el video del skate 2 y ponia como novedad que se podia caminar me quede con cara tonto, incluso postee que si mal no recordaba ya se podia andar en el 1 (recordaba mal)

5 meses después
vz16

cual es mas recomendable??? este o el tony hawks para 360¿ xD

Juanjolopezv

prueba la demo del Skate si puedes, y la del tony y compara, pero vamos, si quieres hacer cosas imposibles y tal ve al tony, si lo que quieres es una vision algo mas realista, en la que con que te salga el flip que querias antes de hacer un grind en una barandilla de mierda y te sientas orgulloso, pillate el skate

Usuarios habituales

  • MoRiBuNdO
  • MCSnake
  • ItNaS
  • AbdelioR
  • Khali
  • alejo
  • BigmAK