[Multi] Soldier of Fortune: Pay Back

BigmAK

Vuelve uno de los shooters más sangriento y desmembrante de la historia. PS3/X360/PC son las plataformas seleccionadas específicamente para su lanzamiento. Aquí los primeros detalles y más durante el próximo E3. Parece que Raven Soft se encarga cómo no de su desarrollo

"It has been a while since we heard anything from Activision’s Soldier of Fortune franchise, but that is all about to change. Making its first appearance since Soldier of Fortune II: Double Helix back in 2002, SoF: Pay Back will also make its next-gen console debut. Whether Raven Soft will once again make limbs fly all over our screen was not revealed, so hopefully more will become clear in a few weeks time at E3. As it stands now, Soldier of Fortune: Pay Back is scheduled for a November release, but that is most likely to change"

Salida prevista para Noviembre

Fuente: http://www.gamesajare.com/2.0/ & http://www.jeuxvideo.fr/pay-back-3e-soldier-fortune-rails-actu-75776.html

Salu2 :D :D :D

DiSKuN

vaya q es un pack del la primera y segunda parte no? xD

P

Si! A reventar cuerpos!!

KaJoTeL

#2 Tú no te has enterado de nada xD

Una gran noticia, solo espero que vuelvan con toda la sangre y las vísceras en el plato.

darkblade60

ya ves, jugue hace 1000 años me parecio una mierda , pero cuando active la violencia... !! xDDDDDD

DiSKuN

#4 lo entendi mal, q sale un nuevo soldier of fortune xD

SilentB0b

Que tiempos aquellos en los que me ponia a descuartizar cuerpos inertes con el cuchillo xD.

SoF 1 > SoF 2

pd: yo al leer el titulo tambien entendí Soldier of Fortune: Pack, xDD.

BigmAK

Kenn Hoekstra, formerly of Raven Software, made a post to our forums on the Soldier of Fortune: Pay Back rumor mentioned earlier (story), as he is a leading authority on the SoF franchise (and, of course, KISS). While Kenn’s post confirms the project is in the works, he also confirms Raven is not the developer, and that this will be a value-price project: “Raven isn’t developing this game. And it’s Activision Value that’s publishing it.”

Viene a decir que no sera desarrollado por Raven y que puede que poco tenga que ver con los SoF originales...

Salu2 :D :D :D

3 meses después
racCa

primeras imágenes

Scerin

imagenes de desmembramientos pleaseeeee

T3rm1n4t0r

estas imagenes se parecen a lo del video del kz2 del 2005

o esto o el id tech5 hace maravillas

alejo

Video:

Saludos.

M

joer ni un solo desmembramiento en el video?, SoF se caracterizaba por eso y como en este no metan desmembramientos no se que va a pasar!!!

B

Que bien! un FPS! si hacía años que no lanzaban ninguno!

Spybreak

"this will be a value-price project: “Raven isn’t developing this game. And it’s Activision Value that’s publishing it.” "

Significa que va a ser un juego de bajo coste, es decir, cutre.

No espereis nada de calidad.

alejo

Por si alguien dudaba del contenido Gore del nuevo capitulo:

http://www.gamevideos.com/video/id/15278

Saludos.

B

Llamadme sádico pero mi interés por el juego acaba de aumentar... exponencialmente xDD

alejo

Bienvenido al club xD.

Saludos.

McAgoen

No me inspira mucha confianza.

N30

Siempre viene bien desmembrar a la peña a base de tiros ^^

B

#21 me atrevería a decir que es la única gracia del juego xD

KuS

Es terriblemente malo no jodas. Una cosa es gore pero coño, al menos que lo hagan bien. Aún así lo jugaré seguro x'D

Crus

Kus eres un morboso...

M

morboso?, pero si es la salsa del juego por dios! y cuanto más gore más ganas te daba de jugarlo, al menos el SoF1 xD

B

os habéis fijado en la pierna que sale volando y gira en el aire?

El vídeo para descargar y en mayor resolución > http://www.hardgame2.com/index.php?zone=download&op=content&tid=1082

Disfrutadlo c3rd3t3s

Crus

#25

Precisamente porque el juego le parece malo, el gore del juego tambien, entonces la unica razon es el morbo sin mas xD

99yo

jajaja, q gore

KuS

Por supuesto crus x'DDDDDDD

alejo

Definitivamente este juego no pisa Alemania xD:

Saludos.

Usuarios habituales