[Multi] Sonic Riders Zero Gravity

abichuela

Sega ya ha confirmado el desarrollo de éste título para las plataformas PS2 y Wii, os dejo con la primeras imágenes sobre las que hay dudas acerca de la plataforma a la que pertenecen, según Game Front pertenecen a PS2 y según Game Spot a Wii.

P

Sonic cada vez decae mas..

SilentB0b

Luego se sorprenden de que estén en números rojos aunque el 1 tenía su punto xD

Letto

Me temo que no saben como acabar de quemar la franquicia.

Vara

no se porque pero las imagenes me recuerdan a los tiempos en los que el trilinear/bilinear filtering no existia...

CybeR

Quién coño es el pajaro verde?

B

que triste...

como bien han dicho, cada dia decae mas.

xPipOx

Mi pobre sonic... sniff. Con lo que me gustaria un Sonic the hedgehog pero con los graficos actuales... Sus pantallitas, sus personajes...

limp87

Pobre sonic, con lo buenos que eran los primeros. Deberian dejar de sacar de juegos de sonic para que no degenerara mas.

Kails

Ese puto pajaro merece la muerte!

SilentB0b

Ese salia en el Sonic Fight pero no con esas pintas de maloteh xD.

B

Las imágenes me han recordado al F-Zero (se llamaba así?) de la SNES.

YOINK

para wii y ps2 curioso dato xD, sega kiere recuperar pasta y sabe k sacando juegos para ps2 en vez de para ps3 recuperara mucha pasta, se siguen vendiendo muchos juegos para ps2 de la gran cantidad de ellas k hay xD, y con la wii pasara lo mismo, cualkier juego churro vendera mil xD

SilentB0b

GC 2007 Debut Trailer:

http://www.gametrailers.com/player/23879.html

abichuela

Os pongo que ha posteado #14 directamente.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=23879[/media]

La verdad que en movimiento es otra cosa, veremos a ver que sale, aunque éste tipo de juegos me llaman mucho, no tengo grandes esperanzas.

SaludoS.

P

Si para ti ver un video recargado con mil efectos es que cambia en movimiento... pues mal lo llevamos.

abichuela

Por muchos efectos de video que tenga y aunque esté mezclado con cinemáticas yo al menos aprecio perfectamente los momentos in-game y distingo los típicos efectos de video, básicamente usan un efecto cromático que invierte los colores, un video superpuesto con figuras geométricas que se mueven y parpadean, un efecto típico de ondulado de la imagen, una superposición de videos (también bastante típica) y un motion blur en los momentos de "turbo" en el juego, el cual muy probablemente pertenezca al juego en sí y no al video

Aún con todo eso al menos yo distingo la apariencia general del juego in-game, que pese a no ser ninguna virgueria técnica, se muestra bastante mejor que en las imágenes estáticas, entre otras cosas porque seguro que la velocidad del motor junto con el motion blur ayudan a "esconder" las posibles deficiencias, que serán básicamente las texturas y la carga poligonal.

SaludoS.

kOnOrZ

Pues a mi también me parece que tiene una pinta bastante interesante.

Dante88

Tiene muy buena pinta aunque al primero no jugue :S

AG

Pues a mi me parece un insulto a ese personaje y a sus 'early years'. Desde Sonic R no hay un Sonic en condiciones (exacto, para mi el Adventure era otro error)

alejo

Alguien que dice que Sonic Adventures es un error se merece una muerte lenta y dolorosa.

Saludos.

AG

Pues da gracias que no he sacado a relucir el Sonic Adv. 2 y los posteriores...

SilentB0b

Ehh que el Adventure 1 fue el motivo de compra de la DC y el 2...me llevaba la micromania al colegio para leerme la review xDD.

Eso si, el nuevo de la 360/PS3 es una basura.

wepepote

#17 owned > #16

15 días después
abichuela

Nuevas imágenes:

SaludoS.

3 meses después
SilentB0b

Trailer de los personajes:

[media]http://www.gametrailers.com/player/29329.html[/media]

preguntitas

Tras ver el video, creo que va a ser la misma basura que el primero. El caso es que el planteamiento es bueno, pero le dan demasiada velocidad; al final una partida se resume en aporrear el boton del salto y tener cuidado con la tercera curva. Desde que dio el salto al 3d, el pobre sonic no levanta cabeza. Que manera de desperdiciar un personaje con tanta carisma y potencial.

piki

Ami personalmente el sonic y los anillos secretos es una basura me defraudo muxo y este tiene toda la pinta de ser parecido :(

17 días después
VipeR_CS

Más screens de la versión Wii:

Usuarios habituales