Multi Squad xcencial busca gente para unirse a s

A

ke re beldes

EmiLioK

En BF2 viene a ser lo mismo. Poca seriedad, poca preparación y muchos bouncers en el canal para aparentar "seriedad".

9 días después
mAzu0

Me parece una falta de respeto por parte de Rodra... (y los demas que se rien del squad este). Me parece indignante que actuen como han actuado. El señor este ha dicho que buscan miembros con nivel... no creo que Rodra haya de questionar el nivel o no nivel de un clan que no conoce... y ademas preguntando.. que ofrecen? <- pregunta fuera de lugar totalmente...
Pues me prce, supongo, que te ofreceran diversión y nuevas amistades... y tal.. creo que la mayoria jugamos para divertirnos...
Bueno, después los "pelotas" de Rodra que le han seguido la corriente y tal.. sin comentarios. Como dice Only_NE creo que es un post correctísimo, a quien le interese pues ya se informara y hablara con los capitanes del squad.
Desde mi punto de vista, no creo que la gente postee mucho con esta actitud por parte del moderador... xk pa k el moderador vaya humillando a la peña me prce que se van a ir a otro lugar a postear.

mAzu0

Creo que se han tomado un poco a la ligera los apartados de "Críticas, Respetar el tema y Educación".
Por mi parte si en algun momento he llegado a ofender a algun usuario con mis afirmaciones, pido disculpas.

RoDRa

cuando preugnto que ofrecen no me referia a dinero...

de todas formas, yo no he dicho nada humillante creo

este post tiene ya mucho tiempo y hace que no tengas toda la informacion disponible (el link del post #5 que era una imagen en la que se ve una conversacion de chat, que ya no funciona el link porque esta caducado) asi que no se hasta que punto conoces el tema para decir eso

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • mAzu0
  • JuAn4k4
  • KILLOXON
  • Birras_cs
  • KoveN
  • R4Yd3R