[Multi] Stranglehold

ManOwaR

Yo las únicas pegas que le he encontrado al control han sido:

Agacharse, se agacha cuando le da la gana, no consigo encontrar la función exacta del pad para agacharse. A veces se agacha a la primera y a veces pierdes unos 5 segundos en intentar agacharte.

Apoyarse en la pared, solo se apoya en esquinas, no te da la opción a apoyarte en la pared en si e irte deslizando por ella hasta la esquina al más puro estilo MGS. Veo una kgada usar el stick izdo para apuntar si estás apoyado en lugar de seguir utilizando el derecho.

Spybreak

Si clickeas en el stick izquierdo te agachas xD

Y si, la implementacion de cobertura es algo cutre, pero bueno.

Por cierto, si mantienes pulsado el boton de cobertura y te acercas a una mesa, le pega una patada y la tumba. Entonces te agachas y la puedes usar de cobertura momentaneamente (hasta que la revientan).

GaRoU

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=23751

es esto cierto?

VipeR_CS

Sí, lo es. http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=223040&pagina=4#102

kolka

#123 si, se confirmo en varios medios, pero aqui no se rectifica nada...de ps3... (en la noticia)

GaRoU

si es cierto que NO se retrasa entonces? que me liais XD

VipeR_CS

Exacto, sale el 17 de Septiembre para PS3, fue un error por parte de Midway que olvidó dar la fecha para esta consola.

alejo

Sinceramente el juego se viene abajo en cuanto los personajes hacen un gesto. Todo parado, precioso, pero en cuanto se mueven...

Me baje la demo por curiosidad y realmente no me ha gustado nada, espero que la versión final mejore bastante.

Saludos.

WinBacK

Pues a mi me ha gustado mucho el juego, lo que menos me gusta es el estar deslizándome y subiéndome a cosas que no quisiera subir/deslizarme pero bueno. En general me parece un juego muy divertido y la verdad, muy currado, las físicas del juego están bien conseguidas.

Lo que más me ha gustado ha sido el modo tiro de precisión, ver como llega la bala al cuerpo-cabeza y luego como impacta sobre éste, pues la verdad me gusta y mucho. Sinceramente me han sorprendido gratamente los chicos de Midway.

Educa

¿Para cuando la demo en el network de la store...?

pd: aver si los de la store de sonyy se ponen las pilas que tengo ganas de catar la demo.. en la play 3 ya que no tengo la 360

P

A mi tampoco me ha gustado nada, Max Payne tanto el 1 como el 2 le dan un buen repaso a este juego.

Spybreak

Me gustaria saber de que modo es mejor el Max Payne al Stranglehold.

El unico punto que veo mejor seria la historia y teniendo en cuenta que esto es una Demo, nisiquiera es posible compararla todavia.

P

Principalmente la forma con la que el personaje se mueve no me gusta nada, tiene unas animaciones a la hora de moverse por el ambiente algo raras, luego eso de que cada vez que me acerque a una mesa, sea para limpiarla con mi trasero no me hace mucha gracia.

Y para terminar el tiempo bala, con ese color sepia, por no hablar de que las balas que te disparan en el Max Payne se ven claramente como en Matrix, aqui se ven destellos, que te chapoterrean el cuerpo.

El unico tiempo bala que se ve claramente es cuando te aparece el modo en el que tienes que ir esquivando las balas que te van lanzando.

Luego el modo de disparo en el que la camara sigue la bala, no me ha gustado por el hecho de que las animaciones de los personajes son algo extrañas..

"Cuando te pegan un disparo en el que te atraviesan el ojo y todo el cerebro no creo que te pongas a lamentarte tocandote el ojo como si te hubiera entrado una mota de polvo"

Spybreak

Estoy de acuerdo en que el efecto del slow-mo no me mola nada y espero que se pueda reducir o desactivar en la version final del juego.

Lo de deslizarte por las mesas lo veo un puntazo, sinceramente y elimina una de las quejas que tenia de estos juegos, y es que cuando tienes que moverte por ahi con libertad acabas dandote contra todos los obstaculos posibles y quedandote parado.

El efecto de las balas me gusta y no veo el problema. De hecho me gusta mas que el del Max Payne. Nunca me gustó en el Max Payne ver la traza de las balas cuando estabas en slow-mo. Demasiado Matrixero.

Las animaciones de personajes tambien me parecen mejor que en el Max Payne y aunque no sean perfectas, las veo mas que correctas.

En conclusion, lo veo como una evolucion de lo ya visto en Max Payne y un juego enormemente divertido y que proporciona muchisimas posibilidades a la hora de enfrentarte a los enemigos. De hecho cuantas mas veces juegas, mas le vas pillando el truco a los stunts y acabas limpiando las zonas con un estilo cojonudo xD

P

Spy si lo de las mesas y tal me parece cojonudo y soy un fan aferrimo de Jhon Woo y sus pelis, pero lo que no entiendo es por que para subir o bajar barandillas me permite que yo elija mediante RT realizarlo o no, y en las mesas cada vez que te acercas a una acabas deslizandote, no me da opcion . No lo entiendo.

Y bueno no me quiero imaginar en el bar, todo lleno de mesas que cada vez que ande tenga que estar limpiándolas..

Spybreak

Pues precisamente porque en cuanto aparecen 4 enemigos que quieren convertirte en queso gruyere, si estas intentando retirarte mientras les disparas, es mas facil si automaticamente te deslizas por las mesas en vez de tener que ir parandote cada vez que te golpeas contra una mesa que aparece detras de ti.

Aunque si que es cierto que a veces parece excesivo, prefiero que todas esas veces en las que Tequila se ha deslizado automaticamente ocurriera eso, a quedarme atascado ahi siendo un blanco perfecto para los enemigos.

AG

Según se puede leer en Destructoid...

Stranglehold's collector's edition will be region-free

Sobran traducciones y comentarios aparte. Así pues, la versión PS3 no sufrirá finalmente retraso como se desmintió (fallo de Midway por cierto) y su versión coleccionista (que trae consigo la peli de Hard Boiled en HD) no será region locked como se esperaba, así q...

KinachO

Yo probé la demo el otro dia y es el tipico mata mata, pero bestial xD Esta muy bien, lo del tiempo bala es a veces excesivo, porque te lo meten siempre que saltas y hay enemigos, pero bueno. La cobertura es un horror porque se cubre cuando quiere, y lo mismo digo de agacharse, cuando le apetece se agacha y cuando no, no.

En definitiva, no es un must have, pero si que te puedes divertir bastante con el.

13 días después
AG

Diferentes vídeos en pleno gameplay, para el que tenga ganas de descubrir más cosas de este ansiado título:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=24176[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=24178[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=24169[/media]

reVorZ

No está mal, pero me acabaria aburriendo rapidamente :(

AD3S

No m gusta nada, ay q estar media ora pa cargarte a un tio de estos con muchos saltos y tonterias... bah.. nada nada

weno eso o q el q lo maneja es manko perdio..

Un saludo

AntonRodin

Lo del ansiado titulo...lo dudo mucho

Max Payne era ansiado este no deja de ser una copia del monton.

Spybreak

#142 La gente a la que le gusta lo ansia.

Y sobre lo de copia, en fin, cuantas veces hay que explicarlo? xD

Alkalor

A mi la demo me decepciono un poco, pero no esta mal.

wepepote

estos videos man defraudo un pokito de los q ya veniamos viendo,aqui se ve q para al boss ese ahy q meterle al menos 50 tiros, y como parece q no te partes las piernas si saltas desde alturas, tendra su truco pa matar.
se q no es max payne, pero un escopetazo era un escopetazo y una uzi no gasta un cargador contra una persona. creo q este juego tiene muy mala fisica en cuanto armas y disparos. lo q mola de hacer tanta croqueta por el suelo y esos saltos molones es q despistes a los adversarios y puedes salir en un movimiento rapido para q no te cepillen y pegarles el tiro, pero de q te va a valer, si se va a dar la vuelta y nos vamos a coser a tiros.

D10X

En el Max Payne saltabas para esquivar, aqui te cosen igual :S. El salto simplemente para el tiempo para que apuntes mejor.

AntonRodin

Spy... me pase las dos partes de maxpayne y ese juego no me llama ni la mitad de lo que me llamaria la tercera parte de Payne.

De hecho hacia mods pal susodicho juego en mis años mozos jeje

Por mucho que me digais que no es Max Payne veo los videos y solo veo Max Payne con un achinao de prota...o algo asi.

Pero claro la pelicula blablabla...

LaTHaNDeR

#145 q boss si es por internet? son 2 personas distintas jugando nose tu pero lo pone bien claro en el titulo d cada video.

10 días después
Lestrandge

Acabo de probar el stranglehold,me lo bajo de la store americana y lo curioso es que esta en español O_O me ha sorprendido.

Impresion? Alucinante,os puede decir que es un verdadero juegazo,no cre que supere en argumento a Max Payne pero en interaccion y diversion os aseguro que le da 1000 vueltas xD tanto el tiempo bala,el de confrontacion y el de precision son alucinantes,gracias a esta demo ya me ha resuelto las dudas que tenia sobre este juego,el haber probado esta demo me ha hecho reflexionar y he decidido que este juego sera compra obligada ^^ espero que los demas lo probeis y opineis por vosotros mismos ;)

#150 He jugado alos 2 max payne y este me divierte mas,es mi opinion,no todos opinaran igual que yo sta claro :D

Alkalor

Hombre, esta muy bien, pero eso de que le da 1000 vueltas al Max payne.... discrepo mucho.

Usuarios habituales