[Multi] Super Street Fighter II Turbo HD Remix

thrazz

Nada #29, ya está confirmado que no van a tocar las animaciones. Ahora solo sustituyen, de la otra manera tendrían que reprogramar y tal, supongo que todo eso lo dejan para SF4.

Va a ser un problema, porque gráficos tan definidos con animaciones de hace 15 años va a quedar un poco mal xD

kOnOrZ

Hummm, una duda, que hace Akuma en Street Fighter 2? Al menos que yo recuerde no salía en el SF2... o si?

EDIT: Corrijo, ahora me e fijado que será la versión HD del Turbo, donde si estaba Akuma ^^

B

No, en el Turbo estaban los del clásico mas los cuatro jefes. Vamos, como en el IIŽ. Akuma y etc. entraron en el Super Street Fighter II.

kOnOrZ

Super Street Fighter II Turbo

Super Street Fighter II Turbo (Super Street Fighter II X: Grand Master Challenge in Japan) was a slightly updated version of Super Street Fighter II. This version introduced:

* The addition of the "SUPER" bar. This allowed character to build up and unleash a very powerful special attack (typically a special attack with more strength, and the character gained "shadows" of the previous frames of animation.)
* The speed was again raised from Super SF2, to close to Hyper Fighting levels.
* Intentional Air juggling (a series of attacks that could hit an opponent while airborne)
* The ability to tech or "soften" non-multi hit throws (teching allows a character to land on one's feet instead of on their back, resulting in less damage).
* [b]A new secret character (Akuma)[/b].
* Alternate versions of each character that played very similar (but not quite identical) to their Super Street Fighter II incarnation without the super bar or the ability to tech throws, they are also identifiable by the fact that they are the new default colors.
* The bonus stages (where players try to destroy all the objects in the stage before time runs out) that were present in the series since Street Fighter II are removed. Bonus stages would not re-appear in any Street Fighter related game until Street Fighter III.

Sacado de Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Street_Fighter_II

B

Claro, pero ese es el Super xD El Super Street Fighter II es posterior al Street Fighter II Turbo. Y en SNES compré tanto el II como el II turbo. El Super salió después en Megadrive, con los nuevos personajes, y creo que finalmente también en SNES, pero pasé de gastar más dinero en lo mismo.

A ver, el orden es el siguiente:

Street Fighter II
Street Fighter IIŽ << Aquí entran Balrog, Vega, Sagat y Mr.Bison
Street Fighter II Turbo
Super Street Fighter II << Aquí entran Cammy, Akuma, etc.
Super Street Fighter II Turbo

DiSKuN

cierto, salia cn Fei-Long, TomaHawk, Camy y DJ

thrazz

Es que el Turbo en Europa se llamaba Hyper Fighting, que es el que está ahora en el XBLA.

B

Si no recuerdo mal, esa coletilla ya lo llevaba el de SNES, no? Y el II a secas era World Champion... o ese era el II`? xD

thrazz

La cronología es así:

CPS1

  • Street Fighter II: The World Warrior
  • Street Fighter II': Champion Edition
  • Street Fighter II': Hyper Fighting (Street Fighter II' Turbo: Hyper Fighting en Japón)

CPS2

  • Super Street Fighter II: The New Challengers
  • Super Street Fighter II: The Tournament Battle
  • Super Street Fighter II Turbo (Super Street Fighter II X en Japón)

PS2/Xbox

  • Hyper Street Fighter II: The Aniversary Edition
thrazz

7 días después
thrazz

Algunas imágenes más que han ido saliendo:

Ken paso 1

Ken paso 2

Ken paso 3

Ken finalizado

Todo en uno -> http://farm2.static.flickr.com/1208/548499197_cd28774a90_o.jpg

Guile

Guile

Guile

N30

up!

BigmAK

Joder joder joder le estoy empezando a tener mas ganas a este juego que a otros muchos que se suponen son muy superiores en todo a este.... dios que pintaza de personajes....

Salu2 :D :D :D

MrNice

Este cae fijo ^^

7 días después
alejo

Pues ahora nos deleitan con la animación de derrota de Chun Li durante la pantalla de "Continue?"

Saludos.

derek-

chun li bukkake?

zErOx

Alguien ha descargado sobre Chun-li

alejo

Para los de las mentes calenturientas, aqui teneis la animación original:

Saludos.

alejo

Más personajes, T-Hawk y un esbozo de lo que sera el nuevo Sagat:

Saludos.

HoReOn

Up.

BigmAK

En serio... este juego pinta realmente increible... esperemos que todo este a la altura de lo que estan mostrando y me refiero sobre todo a musica y animaciones ya que seguro la jugabilidad sera tan buena como siempre!

Salu2 :D :D :D

thrazz

Y la música y animaciones serán las mismas que en el original.

Mr_Proper

y ya que lo habeis mencionado arriba, tiene capcom planeado lanzar un SF4 ??

KuS

No me gustan los juegos de lucha en 2D pero mola el trabajo que le están metiendo a este remix, está quedando bien guapo.

alejo

#53 según la EGM de este mes Capcom podria anunciar Street Fighter 4 entre otros títulos sorpresa durante el E3.

Saludos.

Mr_Proper

#55 pues me acabas de alegrar el dia xD, se sabe si persistira el 2D o la cagaran como cuando los EX?

alejo

Se rumorea que podria ser en 2D HD, pero no son mas que rumores; de hecho Capcom no ha confirmado absolutamente nada de manera oficial, pero yo apuesto por que si que habra algun anuncio al respecto.

Saludos.

ZeroX_r00lz

Ahora todos tienen unos brazotes que madre mía xDD

Juanjolopezv

Al Sagat lo han overclockeado, vaya gemelos me gasta ahora xd

P

http://www.capcom.co.jp/2d_kakutou/

Se rumorea entre Street Fighter o Sengoku Basara.

Veamos en que queda..

Por cierto larga vida a los juegos de lucha 2D, son los mayores creadores de pompas en los dedos.

Tema cerrado

Usuarios habituales