[Multi] Super Street Fighter II Turbo HD Remix

B

#60 Yo diría que los track and field xD

SilentB0b

Si sacan un SF4 espero que los personajes estén más currados en cuanto a habilidades y diseño que los del 3 porque vamos...

thrazz

No creo que sea SF4. Según dicen, la traducción de lo que ahí pone es "El primer juego de lucha original de Capcom en tres años hace finalmente su debut".

Supongo que lo sabremos en el ET, pero sacar otro Street Fighter justo ahora que van a promocionar el SSF2THDR...

19 días después
Gn0m4

Capcom realizará un importante anuncio el próximo lunes día 23 referente a su Super Street Fighter II Turbo HD Remix. Capcom también ha anunciado que modificará el aspec ratio originalmente anunciado de 16:9, para pasar a utilizar el clásico formato 4:3 del arcade original.

Yuhuuuu, que ganas le tengo a este juego!
Aunque... si biene es cierto que me gusta que mantenga ese espíritu fiel al original (de hecho me encanta), me parece que con el remodelado a 1080p que está sufriendo, sería una perdida de información bastante grande, dejarlo en 4:3.
Es decir, tu pones el juego a 1080p en una tv panorámica, la TV te reconoce 1080p, pero los laterales de la imagen estan grabados en negro.

Bueno, bueno, ya se verá como queda la cosa. Lo mismo aprovechan eso para meter algo ahí.. no se.

MrNice

Este juego me interesa mucho, pero me parece estúpido hacerlo específicamente para alta definición si lo dejan en 4:3.

thrazz

A ver, desde el primer momento se dijo que habría dos opciones: 4:3 con artwork a los lados o 4:3 estirado hasta 16:9.

La razón es que el juego cambiaría completamente con más espacio y dejaría unas diferencias brutales entre personajes (O.Sagat sería imbatible. Honda o Blanka no tendrían ninguna posibilidad contra personajes con fireballs). Tendrían que empezar a balancear de nuevo, les llevaría meses y meses y no es lo que pretenden para este proyecto.

BigmAK

Cuando se supone que va a hacer Capcom su flamante anuncio sobre el juego?? No era hoy?

Salu2 :D :D :D

Rikki

que ganas le tengo dios xD

kOnOrZ

#64 Y el anuncio es...

15 días después
thrazz

Una MUY buena noticia: la gente de Capcom a cargo del juego ha estado ahora mismo probando GGPO.net y leyendo sobre como funciona el sistema. Por lo visto han salido bastante contentos, así que hay esperanza de que se integre en el SSF2THDR :O

BigmAK

#70 Haciendo gala de mi ignorancia que es el GGPO.net?

Salu2 :D :D :D

MrNice

#71, lee el siguiente hilo:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=86&tid=291575

BigmAK

Gracias Mr. Nice me acaban de dar ganas de probarlo la verdad... y si es cierto que para el Street Fighter van a implementar esto que tan buena pinta tiene puede ser una gozada!

Salu2 :D :D :D

alejo

Nueva información, a ver si puedo resumirla por que es un poco tochazo, aunque dice cosas interesantes.

-Se encuentran seleccionando los logros para el juego de entre todos los que los usuarios les han mandado.

-Se acabaron las muestras de Sprites y demás, lo próximo que enseñen ya será el juego en si.

-Se encuentran rehaciendo los finales de cada personaje. Eso si la historia seguirá intacta. Una muestra del de Sagat:

-El juego ahora mismo se encuentra bastante avanzado; tienen ya algunos sprites funcionando en los nuevos escenarios que incorporaran, pero apunta que aun hay cosas que mejorar.

-Se mantendrá el formato 4:3 porque de otro modo la jugabilidad podría verse afectada.

-La banda sonora no será modificable, al menos no lo contemplan de momento.

-Por el momento no hay planeada una versión para Wii

-También están trabajando sobre los escenarios clásicos, serán redibujados pero manteniendo su esencia. El que sufrirá un cambio más acusado será el de Balrog, ya que quieren adaptarle a una visión más actual de las Vegas.

-Retocaran un poco el modo para un jugador ya que esta versión tiene fama de ser la más difícil dentro de la franquicia.

Esto mola xD:

Fuente:
http://blogs.capcomusa.com/blogs/digital.php/2007/08/07/p414#more414

Saludos.

BigmAK

Interesante lo que comentan..... estan tardando en enseñar el juego ya.... por lo menos aunque sea una screen in-game totalmente :P

Salu2 :D :D :D

thrazz

Las camisetas esas las dieron en la Comic-Con, donde había torneo de Super Turbo (Evo West) con varios de los mejores jugadores de EE UU.

Ahí van varios vídeos del ring y los partidos:

Alex Wolfe vs. Jason Cole

Quoc Hung “Afrolegends” Nguyen vs. Antonio Diaz

David Sirlin vs. Jay “Viscant” Snyder

David Sirlin vs. Phil “DSP” Burnell

Quoc Hung “Afrolegends” Nguyen vs. Alex Wolfe

David Sirlin vs. Quoc Hung “Afrolegends” Nguyen

John Choi vs. Jason Cole

Quoc Hung “Afrolegends” Nguyen vs. Jason Cole

Quoc Hung “Afrolegends” Nguyen vs. John Choi (Primera parte)

Quoc Hung “Afrolegends” Nguyen vs. John Choi (Segunda parte)

8 días después
thrazz

En la última entrada del blog sobre contenido descargable de Capcom (http://blogs.capcomusa.com/blogs/digital.php/2007/08/23/p448) se ha puesto la primera imagen de un fondo, el del Balrog y se han comentado varias novedades.

La más importante es el anuncio de que este remix tendrá un modo, opcional, en el que se mejora el balance del juego. Al igual que con el Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix, el encargado de estos ajustes será David Sirlin, que ya ha recopilado opiniones de muchos de los mejores jugadores de EE UU. Todavía no saben como se llamará este modo.

  • Se han tenido que recortar el número de sprites animados en los fondos de pantalla por culpa de la limitación de espacio del Xbox Live Arcade. Esta limitación, entre otras cosas, es también culpable de que no se añadan más frames en las animaciones de los personajes.

  • Están mirando de poner un modo de entrenamiento, pero no saben como de robusto será. Habla de los modos de entrenamiento de los EX y de Virtua Fighter 5, pero dice que no sabe si tendrán tiempo de implementar algo tan bestia.

  • El ranking será tipo ELO, no solo con partidas ganadas y perdidas, y tienen en cuenta a los que se desconectan antes de perder.

  • Las vestimentas alternativas no son posibles, de nuevo, por la limitación de espacio del XBLA.

  • Van a intentar implementar un sistema de elección ciega, es decir, que no veas qué personaje ha elegido tu contrincante hasta que no hayas elegido tú, para evitar counter picks. Además, habrá un temporizador para que no molesten los AFK.

  • Habrá quarter mode como en el Hyper Fighting o en el Dead or Alive 4.

  • Están tratando de hacer un buen sistema de estadísticas, pero no se puede seguir todo lo que se hace en el juego.

kOnOrZ

Sobre la screen, acojonante, se sale.

Sobre la limitación de XBLA y sus consiguientes repercusiones en le juego, pues menuda putada, que lo saquen en DVD aunque sea, que yo me lo compro xD

T3rm1n4t0r

y por culpa de una plataforma los de las otras 2 nos tenemos que comer el mismo juego........ me da bastante pena esto.

S

pero no entiendo ahora porque sakan esto, es para PC online? o que consolas? :S

St3in3R

Que pintaza...

Estoy con Konorz, es una putada lo de la limitacion de XBL... si saliera en DVD, yo tambien me lo compraba.

B

Recientemente se ha subido la limitación de tamaño de los juegos de XBLA de 50MB a 300MB, creo. ¿Ni en 300MB cabe todo?

NeV3rKilL

Me vi a cagar pero quien es tan subnormal de tirarse piedras contra su tejado??

alejo

Un arreglillo que han hecho en NeoGaf y que resulta útil para irse haciendo una idea de como se vera el juego:

Saludos.

T3rm1n4t0r

que saquen una verson para los que usen el live y otra para el resto del mundo esque manda webos.

por cierto las limitaciones estas de espacio en el live de xbox a que se deven?? a que llevan un hd mediocre, o a que los de ms son tontos o a k?? no entiendo como pretenden potenciar las cosas online si tienen pas problemas para meter el juego dentro que no sacandolo como toda la vida...

y 300mbs son muy pero que muy poco, un modelo con unas 2000 animaciones en mugen ocupava unos 50 megas
y eso era a 320x240.....

Mr_Proper

vaya pintaza, me estoy corriendo ahora mismo

alejo

No es problema del disco duro, realmente es problema de las versiones Core de la consola que carecen de el.

Así que para aquellos que tienen que tirar de Memory Card 50 megas en su día era el máximo. Después ha sido aumentado a 250Mb, y con excepciones a 450 coincidiendo con la salida de las Memory Cards de 512 Mb.

Lo que no entiendo es por que no hacen una versión para el Live, y otra para el Store de Ps3.

Saludos.

leicuz

para ps3 estará no? :)

Editado: OK :D

Gn0m4

Pero el problema es por el espacio online que deja Microsoft, por el problema de la capacidad de la consola... o porque leches..

SilentB0b

Si me dicen que el juego acabará viéndose como en la imagen de #84 me lo compraría sin problemas en versión retail xD.

SF nunca morirá >_<.

Ahora que a Capcom le ha dado por Steam me pregunto si algún día lo sacarán por ahí :P.

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