[Multi] Terminator Salvation

WinBacK

Pinta muy muy bien :O

R

toma airshot

B

Se están poniendo las pilas con éste y el de Batman... por fin podremos decir que las películas sí merecen ser pasadas a juegos xD

darkavm

Ninguno de los dos juegos tiene nada que ver con las películas.

Chico_Zombye

Hombre, el de Terminator se llama igual que la pelicula, y es exactamente en el mismo lugar temporal que yo sepa.

Sobre el juego, parece que han pulido muy mucho el sistema de cobertura de los Gears y le han metido unas animaciones de cobertura muy cucas. A ver que sale de aqui.

darkavm

#65 Está ambientado dos años antes de la película.

Chico_Zombye

Pues entonces no, solo comparte nombre. Muchas gracias :)

WinBacK

#66 Joe, estás puesto en todo xD

Karnofago

El juego de las Cronicas de Riddick el brutal a ver este todo sera jugarlo

AoShi

¿? El juego claro que tiene que ver con la película xDD, si se llama igual y va del mismo tema principal, aunque luego esté ambientado 2 años antes. Madre mia xDD.

A mí también me dieron mala espinas algunas screens que ciertamente parecian de ps2 xD pero en fin, lo importante es que sea entretenido y que llegue a un nivel gráfico pasable por los menos para los tiempos que corren. Esa pinta de Gears of Wars mola =).

TeM

no nos olvidemos de Lobezno X-Men Origins, tambien va dando buenas impresiones

iPoded

Soy el unico al q le recuerda 1 poco al HL2? :/

ShAdOw000

A mi me ha parecido ver un sistema de coberturas estilo GeoW en el video.

GR33N

#72 sí, eres el único.

Bueno, pues esto ya tiene otra pinta, porque lo que había visto hasta ahora me había decepcionado un poco la verdad.

I

Va a ser muy parecido al Wanted, es más de loco poco que se puede ver en gameplay parece calcado al Wanted.

Salu2

D4rKNiGhT

Se ve awesome. Porfin estan empezando a crear juegos basados en pelis de calidá. Ya era hora :D!!

LeGenDa

mmmmm emeisin...

7 días después
BlackBeasT

[media]http://www.gametrailers.com/player/48243.html[/media]

26 días después
AoShi

¿Alguien que lo haya probado ya puede decir qué tal está? xD. A ver si nos llevamos una sorpresa como con el Wolverine :).

P.D: sí, era una forma de decir que en 360 ya ha salido y que quiero que alguien lo pruebe y comente qué tal es -.-

AoShi

Venga por dios...xD

Peep

la review: http://www.gametrailers.com/video/review-hd-terminator-salvation/49399

resumen del video: basura que dura 4h

AoShi

Pf...yo tenía la esperanza de que fuese una sorpresa tipo Wolverine Origins el videojuego o por lo menos que tuviese extras para los que nos gusta la saga, pero ni eso...de todas formas lo probaré próximamente en PC xD

edit (22/05): ya lo he jugado, menuda mierda xD, es algo ortopédico, las partículas que salen tras caer un misil son penosas pff, igualmente me lo pasaré a ver si cambio de opinión, porque sólo he durado 20 min xD.

edit (mismo día, tras 3 horas o así de juego): me lo pasé, malo y corto. Duran casi más los créditos que el juego...

Usuarios habituales

  • AoShi
  • BlackBeasT
  • D4rKNiGhT
  • darkavm
  • doogie780
  • Leunamal
  • Hunter138