[Multi] The Incredible Hulk

EipoX

esto no es mas que destruccion masiva... nadie piensa en los niños? xDDDDDDDD

BlackGun

dios pues parece que va a estar chulísimo para hacer el pavo por la ciudad xD

menudo caos puedes crear en -1 xD

Dante88

Valla pinta que tiene! o_o si se puede destruir todo!
Y los gráficos están bastante bien.

CHaNiTo

me recuerda a algo.... ah si prototype... xDDD

abichuela

Yo creo que algunos tenéis que estar de coña, el juego se ve como el culo y se intuye que la jugabilidad es aun peor xD.

SaludoS.

geco

#35 pues si, es una puta mierda, se pasan los niveles viendo la tele.

este juego es la cagada del siglo, es peor que uno de flash.

BLZKZ

#35 POSIBILIDADES, todo son posibilidades

BruThaL

Pues a mi me ha gustado :P, no como para comprarlo pero si como para probarlo xD

PLI

Los gráficos me gustan, pero me sorprenden dos cosas, la primera es que todo sea ir destrozando por ahi.

Y la segunda es que entre tanto destrozo no llegue a las 5 o 6 estrellas, por aquello de luchar contra tanques, helipcópteros y demás, como en aquel otro juego donde podias ir por la calle haciendo el cabra...

Zapador

Farolazos mandan.

Con una hostia a un humano , sale despedido y tala medio parque él solito.

darkavm

Como mola que al lanzar a un humano puedas destruir medio parque con su cuerpo xD

fran86

pues ayer juegue a la version pc y es una soberana mierda. Es supermonotono, como en los videos, que a las 5 minutos ya has visto todo lo que ofrece el juego. aparte de eso, la de pc tiene peores graficos y no te dejan personalizarlos :S

LuckSky

Pero como se puede hacer una mierda tan grande!!! y pensar q a algunos les pagan x hacer estas mierdas tan grandes...!!!!

mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!! mierda!!!

GaNDaLFViTi

#41 xDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • BLZKZ
  • geco
  • Shinigami
  • KinachO
  • alejo
  • Santa