[Multi] Tom Clancy's EndWar

LaTHaNDeR

a saber como sera en cada idioma, como nama se lo quieran currar para ingles lo desactivaran en los otros idiomas o lo dejaran en ingles... esperemos q no.

PD: pa pc saldra?

KrITIK4L

Coño, a la rubia esa la conocí yo en Hanover... y una compañera suya que andaba jugando al Q4 contra la gente en una version de Q3DM17 me hizo la lamerada de coger el Quake en un 1vs1 y me ganó... pero bueno, me llevé un boli y estuve un rato hablando con la rubia (tengo su mail! xD)

Ahora ya sobre el juego, la verdad es que si consiguen que el juego se mueva fluido con comandos de voz en castellano, puede ser un puto pasote =)

SilentB0b

No creo que esté solo en ingles, es Ubi...todos sus juegos suelen llegar 100% al español, si hasta el primer Socom de PS2 tiene los comandos en español no creo que sea muy difícil de hacer.

Alkalor

A ver que tal funcionan los comandos por voz, porque en los juegos que he probado ese sistema te reconocia la mitad de los comandos.
Si hacen bien esto puede llegar a ser un juegazo.

DiSKuN

pues a la mroena yo le daba xD

el juego tiene mejor aparenci a dlo q creia

ClaseForNow

#81 owns #80

yd_reah

Nuevo video con escenas ingame

[media]http://www.gametrailers.com/player/32097.html[/media]

1 mes después
racCa

nuevo material

GrAnRA

eso es ingame?

B

Como el juego no sea de estrategia...

BennyHill

cutre

Vegon

#99 Realtime más bien.

#100 Es de estrategia. Learn to read.

#101 Vete a perseguir tías en paños menores a ver si te atropella un coche.

p4l3rm0

Ese Vegon, vaya sheriff esta echo xD

Si parece in-game y casi que mas les vale que lo sea, porque aunque bueno, el resultado tampoco es espectacular para estos dias que corren.

Salcort

Eso es ingame + 5horitas de photoshop.

DeAthOnE1

no me llama nada :S

George-Bush

No mola nada :/

alejo

Creo que ya se os ha olvidado que el juego tiene lugar en una guerra mundial persistente, en servidores dedicados, que permitirá a la gente mantener partidas online por la conquista del planeta.

Dicho así mola algo mas, ¿no?

Saludos.

KuS

Me pone.. y mucho. Y con cosas como lo que dice Alejo más control por voz y tal mucho más.

ShAdOw000

Se ve como saca conclusiones la gente de un juego:

Malos graficos = Bazofia

GOW / similar = Juegazo

Yo creo ke los graficos, para ser un juego de estrategia cumplen, aunque se han pasao con el HDR en mi opinion...

No me lo compraria hasta probarlo, ese sistema de juego te puede hacer gozar o te puede hacer tirar 70€ a la basura.

Dod-Evers

Clon del WIC?

S

#80 < #81 <==== #110

Deh0lise

Muchas animaciones diferentes para cubrirse y disparar veo yo en esas screens para ser ingame (que no digo que no sean hechas con el motor gráfico).

JangoBout

#11 Pues el COH tiene animaciones así o mejores.

CoMpArE

menudo pastelon de colores no?parece pintado a mano xD

Kaos

Mira a ver si lleva contraste y glow el juego xD
Q asco de estética.

kolka

¿De verdad decis lo que decis? ¿Alguna vez se han criticado los graficos del AOE, warcraft, starcraft, o cualquier otro juego de estrategia?

TheBis

yo lo unico que critico es que sea de estrategia... no me acaba de molar ese concepto en una consola, me parece muy lento de jugar asi

DiSKuN

los movimientos y acciones se hace via voz

DaBe4t

Me parece BRUTAL la profundidad de visión de este juego... amazing....

ahora en cuanto a graficos, de lo mejor de la generacion pasada......

7 días después
B

Gameplay de los Ubidays. En serio quieren hacer un RTS con esa basura de cámara?

[media]http://www.gametrailers.com/player/34557.html[/media]

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ClaseForNow
  • kolka
  • PrOdyH
  • KuS
  • alejo
  • racCa