[Multi] Tom Clancy's EndWar

anikex

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhmmmmmmmm perdon x mi injjnorancia y gracias x responder :)

-rabocop-

no quiero meter mierda ni iniciar guerras cansinas ni nada, pero una simple pregunta, en la ps3 no te vienen unos cascos con micro en el pack inicial como en la x360?

Aprovecho para comentar que el juego es la polla de entretenido y el reconocimiento por voz funciona de puta madre

katshu

#182 no no vienen, ni en todas las 360 tp viene los cascos esos, solo en las versiones mas caras. pues a mi el juego no me parece nada del otro mundo, kitando lo de reconocimiento por voz, por lo demas me ha parecido normalito y graficamente deja bastante q desear

DiSKuN

#183 mejor dicho no viene en la version arcade

BLZKZ

#184 para añadir que tienes por 60€ el pack de head set+Hdd 60Gb+live gold 3 meses xD que digamos es la diferencia entre la arcade y la pro

rus0

magnifico el juego es un vicio cuando sale???

Bau

He jugao creo que 3 misiones (x360) y bueno.. está curioso el invento. La verdad es que a mi el juego como tal no me gusta mucho porque si por ejemplo tienes 3 unidades atacando (2 de helicopteros y 1 de infanteria) es un poco cristo saber en cada momento donde está cada unidad y a quien está atacando. Y como todo el rato anda cambiando la vista al seleccionar una unidad u otra te puedes formar unos buenos cristos. Como decía por aquí antes uno, para este tipo de juegos es necesaria una cámara cenital o desde un punto alejado para ver como va la batalla xd

De todas formas, seguiré jugando aver si me lo paso, desde luego lo del micro yo lo he flipao, creía que iba a costar más que interpretara lo que dices pero que va .. haces un mini-tutorial al principio para que te pille el tono de voz y palante. Y las órdenes se las puedes decir a toda leche que te las pilla el jodio invento ^^

No sé si habrá más juegos de este estilo con micro, me suena que no, pero desde luego abren un nuevo camino muy muy guapo : )

_PoRReRo_

tengo el juego en ps3, esta muy wapo ! lo uniko malo k le veo esk x internet todavia no hay muxa gente y necesitas 10 minutos xa poder jugar.

Mi nombre es NasdraC x si alguien tiene el juego y kiere jugar, x cierto soy de la faccion de Europa.

un saludo y gracias

1 mes después
rus0

ola me voy a comprar este juego pa la ps3 kien kiera agregarme:id:ruso_86

2 meses después
Hesha

Perdón por el post resu! Hoy me pillé el EndWar y me tira este error, alguien sabe a que se debe?

Link directo a la imagen: http://img98.imageshack.us/my.php?image=errorendwar.jpg

Gracias por todo!!

N30

Estas en Consolas -_-'.

De todas formas, tiene pinta de ser alguna opcion grafica que tienes activada y que tu tarjeta no soporta, asi que mira a ver y ves quitando cosas.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ClaseForNow
  • kolka
  • PrOdyH
  • KuS
  • alejo
  • racCa