[Multi] Turok

Santa

Habra q ver la fase final del juego, io es un titulo q tenia pensao pillarme pero no kiero probar la demo para llevarme el gran chasko esperare a q salga y alkilarlo!

B

Vídeo de hoy

[media]http://www.gametrailers.com/player/29732.html[/media]

13500

Turok Evolution 2

B

menuda bazofia :SSSSSSS y yo que iva a darle una oportunidad... sera pa gustos los colores... pero que no pongan los dientes largos con las primeras screens con "next-gen", y luego resulta que es otra cosa... vaya mierda

T3rm1n4t0r

como siempre los poseedores de una ps3 en Europa a jodernos y a esperar 3 semanas mas a que nos pongan la demo, mientras que los americanos ya la tienen disponible. mañana opinare sobre si esta tan "downgradeado" como aparenta o si lo esta mas aun xD

MendozaH

La demo ya esta en el Store americano.

Yo he estado jugando esta mañana y bueno, no son graficos del otro mundo desde luego, pero la pinta a mi me gusta bastante. Ademas tiene un HUD muy muy muy simple y eso se agradece.

A mi no me ha decepcionado. Pero que conste que nunca habia jugado a un Turok.

T3rm1n4t0r

pues a mi me ha parecido un cagarro

gráficos cutres o muy cutres,según sitio, sin AA a 30 fps, doblaje pésimo, jugabilidad apestosa.

y lo de matar dinosaurios con la navaja.... ni que fuesen ratas....


cual es cual??? :P

M

la cosa va así:

Imagen de la izquierda: Demo de Xbox 360
Imagen de la derecha: Demo de PS3

(imágenes de EOL)

Por eso algunos opinan que es un truño y otros que no es para tanto ... , a ver si para la versión final se lo curran más porque vamos...

N30

#158 joder que cantoso... :S

darkblade60

turok fan.

B

Increíble.

T3rm1n4t0r

puse la que vi ayer, las otras no las encontré.

la versión de ps3 afirmo claramente que se ve así de pésima. sin sombreados, AA cutre con efecto bloom (2.1) en vez del pixel shader (3.0) y 30 fps de mierda la de xbox se ve realmente así de bien en la demo???

KaJoTeL

Se ve así, pero son igualmente asquerosos, no se porque pero no me gusta nada el aspecto grafico.

Alkalor

En 360 se ve bien graficamente, pero no sorprende en nada, lo unico destacable es la sangre.
Como juego.... creo que es la unica demo que ni me he acabado, y mira que le tenia ganas, pero no me ha gustado nada. El diseño de personajes y de los helicopteros es una mala copia del GoW, pero muy mala.

Ahora, lo de la PS3 no tiene nombre, increible, no me imaginaba que alguien fuese capaz de sacar un juego con graficos tan chustas en esta generacion, sumado a que el juego es malo dudo mucho que vendan ni una sola copia para esa plataforma.

katshu

esta gente deberia dejar de hacer juegos multi o por lo menos q se curren un buen port porq la demo APESTA, ya no solo q es malisimo el juego si no los graficos q se an currado pa la ps3 por no comerse mas la cabeza dios >_<, creo q pokos juegos multi comprare como sean todos asi.

16 días después
B

Comparativas de esas que solo Gametrailers sabe hacer.

HDMI PS3 vs HDMI X360

[media]http://www.gametrailers.com/player/30358.html[/media]

Lash3r

a ver... el juego es una mierda... aburre mil.

Santa

Se ve mejor en 360 o m lo parece a mi?? tendre q alkilarlo igual hasta esta d pm

MegalomaniaC

si el de XboX360 se ve algo mejor en cuanto a mas definicion en colores variados y no todo tan "claro y con brillo", aparte que el modelado es bastante mejor cuando lo ponen en zoom de 250%. Otra cosa que veo en la escena de que les ataca un velociraptor y se le echa al cuello, en la ps3 el framerate va muy mal no?

CoNNoR

Estoy descargando la Demo ya dare opiniones para la PS3. Una cosa los de gametrailers son Pro XBOX ¿no? vamos que todas las comparativas que hacen le ponen a la parte de Playstation la parte más brillante para dar sensación de peores graficos. Ya he visto varios videos así Call of Dutty Assasins Creed este y alguno más y siempre hacen lo mismo y luego el juego no se ve tan mal como lo pintan ellos.

T3rm1n4t0r

#170 GT esta financiado por MTV, y este lo esta por M$ no hay que darle muchas vueltas a eso para darse cuenta.

si me quieres hacer caso ahorrate la descarga, te ahorraras perder el tiempo.

ademas que la demo tiene un "pequeño" fallo en la carga de texturas las cuales se ve todo sin el "post-process" que el UE3 le da a los juegos, osea sin la ultima capa de texturas, luces y demás. amos que se ve como una mierda.

ademas de ir con un framerate patetico.

juegos como este no deberían ni existir.

frikkio

Probado y finalizado entero.

Los gráficos me han recordado a los del Halo 3 (cutrillos, perdonad los Haloeros, o como se diga, pero yo lo veo así xD), el modo historia es cortísimo (hasta creo que mas corto que el COD4), la sincronización labial española es pésima (a mi parecer), escasedad de armas, lo de ejecutar con cuxillo se lo podrian haber currado un poco mas a la hora, etc.

Cosas buenas a destacar: Todos los dinosaurios estan curradisimos de movimientos, y bueno, la jugabilidad es bastante buena con la cual me ha ayudado a pasarme el juego y no aburrirme mucho.

Nota: 6,5

MegalomaniaC

#171 si, es una perdida de tiempo jugar a "esto".

#172 CUTRILLOS?!!?!??! :@
http://www.xboxvicio.com/imagenes1/XBOX360/Halo_3/Halo_3_25.jpg

B

7 en Gamespot.

http://www.gamespot.com/ps3/action/turok/review.html?page=1&sid=6185863&part=rss&tag=gs_playstation_3&subj=6185863

Poco más se puede decir del juego...

bruges3

Los Turoks por la 64 eran con diferència los mejores. Yo pegue una buena viciada con los 4.

Este que estais anunciando creo que a perdido toda la magia del turok original aunque en #135 me ha parecido ver el taladro cerebral XD

1 mes después
B

Yahtzee le hace la review a Turok

Tan bestial como siempre

Review

Usuarios habituales