[Multi] Two Worlds

M

Plataformas: Xbox 360
Género: Rol
Desarrollador: Topware Interactive
Distribuidor: Nobilis Ibérica
Fecha de lanzamiento: Junio 2007
Página Oficial: http://www.2-worlds.com

Trailer

Two Worlds es un proyecto que se dejó abandonado y ha vuelto a retomarse, se le considera como un gran rival para Oblivion ya que comparten el mismo género, rol medieval.

Argumento

Uno de los puntos más importantes del nuevo Two Worlds será su argumento, alejado totalmente de las ideas futuristas del original, para ofrecernos una historia épica y medieval, en la que nuestras decisiones serán las claves para su culminación. La historia se situará miles de años después de una gran batalla en la que elfos, enanos y humanos mataron a Aziraal, dios de la guerra, obligando a las hordas de orcos a retirarse a las tierras meridionales. Ahora, la localización de la tumba de Aziraal sigue siendo un misterio, ocultada por otros dioses que no se atrevieron a confiar el secreto a simples mortales.



Pero la frágil paz que existe entre las razas civilizadas y las hordas orcas está a punto de resquebrajarse. Un grupo de enanos excavadores ha descubierto un templo antiguo dedicado a una deidad sin nombre. Todas las facciones del mundo ven dicho hallazgo como una pista al sepulcro de Aziraal, comenzando así una guerra silenciosa. Sin embargo el verdadero peligro yace en alguna parte, oculto entre las sombras, tejiendo un complot secreto de miedo y destrucción en el momento en el que el Segundo Mundo tenga que revelar su verdadera naturaleza…



Para el grupo de nuestro protagonista (un joven cazarecompensas sin nombre ni pasado que viaja junto a su hermana y dos mercenarios), todo esto no son más que historias y leyendas, o por lo menos lo eran hasta que son atacados por un hombre desconocido en un valle de las Montañas Thalamont, en su viaje a Tharbakin, una de las ciudades-mina de los enanos. Sólo nuestro héroe (salvado por un misterioso mago) sale indemne de la situación. Ahora deberá rescatar a su hermana y descubrir todos los misterios que se ocultan en su destino, decidiendo en su camino el del propio mundo. El viaje comienza

Preview en castellano

Tenéis videos in-game y capturas a más resolución en la página oficial: http://www.2-worlds.com/?l=en&act=move

KveR

Los gráficos son bastante buenos. ¿Que argumento tiene?.

M

Aquí esta el argumento del juego que he encontrado

"Uno de los puntos más importantes del nuevo Two Worlds será su argumento, alejado totalmente de las ideas futuristas del original, para ofrecernos una historia épica y medieval, en la que nuestras decisiones serán las claves para su culminación. La historia se situará miles de años después de una gran batalla en la que elfos, enanos y humanos mataron a Aziraal, dios de la guerra, obligando a las hordas de orcos a retirarse a las tierras meridionales. Ahora, la localización de la tumba de Aziraal sigue siendo un misterio, ocultada por otros dioses que no se atrevieron a confiar el secreto a simples mortales.

Pero la frágil paz que existe entre las razas civilizadas y las hordas orcas está a punto de resquebrajarse. Un grupo de enanos excavadores ha descubierto un templo antiguo dedicado a una deidad sin nombre. Todas las facciones del mundo ven dicho hallazgo como una pista al sepulcro de Aziraal, comenzando así una guerra silenciosa. Sin embargo el verdadero peligro yace en alguna parte, oculto entre las sombras, tejiendo un complot secreto de miedo y destrucción en el momento en el que el Segundo Mundo tenga que revelar su verdadera naturaleza…

Para el grupo de nuestro protagonista (un joven cazarecompensas sin nombre ni pasado que viaja junto a su hermana y dos mercenarios), todo esto no son más que historias y leyendas, o por lo menos lo eran hasta que son atacados por un hombre desconocido en un valle de las Montañas Thalamont, en su viaje a Tharbakin, una de las ciudades-mina de los enanos. Sólo nuestro héroe (salvado por un misterioso mago) sale indemne de la situación. Ahora deberá rescatar a su hermana y descubrir todos los misterios que se ocultan en su destino, decidiendo en su camino el del propio mundo. El viaje comienza"

Hay algo de la historia que me recuerda a fable :S

Rasengan

Pues a mí me recuerda bastante a El Señor de Los Anillos, sustituid el dios de la guerra por Sauron y la tumba por el anillo único xD (lo demas igual orcos elfos humanos etc)

Salu2

4 meses después
alejo

Nuevas imagenes:




Por cierto el juego tambien sale para PC.

Saludos.

ItNaS

por las imagenes aprece tipo oblivion no?

alejo

Es rol "occidental", asi que supongo que si que se parecera al Oblivion.

Saludos.

TeKKeN

lo de la primera imagen d #5 es pa cortar los contramuslos no?

SGAE

cada dia me gusta mas esta consola colega...

Islander

dios l tito gates se lo sta currando, ami en serio la x360 m sorprende cada vez mas.... y eso k no tenia claro si piyarmelA !

cuando sale?

n40k1

#8, Ajajja, no me habia fijado, mae mia, xD.

#6, Yo estaba pensando lo mismo mientras veia las imagenes.

2 meses después
dRez

Más imagenes:

Un Saludo.

P

Tiene muy buena pinta :)

ChuSKy

vaaaaamos ya que pinta, estas ultimas imagenes me han gustado más todavia que las de arriba

xxxVaDeRxxx

Pues la screen donde esta luchando el tio contra los dos bichos esos con estandartes en la espadal, por como pilla la espada parece un poco retard xdd

clethaw

Veremos como se las gasta este "Two Worlds"

Elessaroncio

Cuando sale el juego este? no es un tipo de juegos que me vaya mucho pero.. ya saldra el fable 2 y tal jeje

clethaw

hombre elessar, xo xq salga fable2 no puedes decir "como he bebido Agua Fontvella, no bebo agua del grifo" xd

Elessaroncio

ya ya jeje pero weno no se , yo jugue a fable 1 y me gusto lo pase en 2 dias asi en modo rapido jeje weno en 2 tardes porque el juego en si era una chorrada pero en cambio jugue al oblivion y se me hace muy pesado por eso que diga eso que no quita que sea un mal juego y que no lo vaya a probar jeje pero eso de subir nivel y tal no es lo mio digamos jeje / yo carreras futbol accion mejor:P

clethaw

Pues si la verdad, FAble1 me entusiasmó x su forma directa y sencillez, mientras q el oblivion, siendo una obra maestra de 100/100 me entusiasmo menos a la hora de pasarmelo y tal.

Elessaroncio

weno entonces no se sabe nada de la fecha de salida de dicho juego ?

B

si te entusiasmo menos no creo k sea un 100/100

Elessaroncio

si lees bien.. pone que el juego era una obra maestra 100/100 y que aun siendo el juego tan bueno en su genero a el no le gusto tanto o al menos es lo que entiendo yo

clethaw

Entiendes bien #23

11 días después
alejo

Nuevas imagenes:



De momento no hay confirmación oficial, pero parece ser que el juego también vera la luz en Playstation 3 ademas de en PC y 360.

Un Saludo.

raxhephon

cuando saldrá ?

alejo

Para PC: 7/3/2007
Para 360: 7/12/2007

Un Saludo.

n40k1

Vaya LOL de árbol viviente, xD, que ojos, que dientes, le falta decir: "¡Cuuuñaaaooo!", xDDD.

danninone

no lo veo yo , ademas joder acabo de leer lo del arbol que iva a postear yo ahora mismo , que es eso? JAJAJJAJAJAJA menuda cagada de arbol asesino AJAJA

ChuSKy

coño un hombre-arbol de los elfos silvanos de warhammer xD

Usuarios habituales