[Multi] Virtua Tennis 3

B

#60, hombre pese a ser los dos juegos de tenis...el top spin y el virtua tennis no se parece en la forma de juego. El virtua tennis es muxisimo mas arcade...y eso para el live puede ser un triunfo xDDD. Temo x mi xbox...ya k este juego me lo piyare y en las "reuniones" de amigos en casa d alguno jugando ciego...a saber como acabara mi consola xDD

8 días después
M

Entrevista ( algo tocha ) del juego sobre la versión de 360:

Entrevista a los desarrolladores de Virtua Tennis

¿Como de dificil ha sido crear el primer juego 1080p para Xbox 360 y Ps3?
En el caso de la Xbox 360 no hemos tenido problemas importantes

¿Cuales son las diferencias mas importantes entre la version de Xbox 360 y la arcade?
La version arcada del juego ha sido mejorada en la PS3 por AM3, despues tomamos esa version y le añadimos caracteristicas extra. Asi encontraremos un nuevo tour mode por todo el mundo, personalizacion de los personajes, minijuegos y graficos con calidad 1080p.

¿Sera lanzada una demo cuando el juego este a la venta?
La demo ya esta disponible, puedes descargarla desde el bazar Xbox Live.

¿Cuanto os llevo implementar el soporte para 1080p? ¿Porque crees que otros jugadores no lo hacen?
Hacer el juego en resolucion 1080p ha sido muy sencillo, donde los chicos han tenido que poner un esfuerzo extra fue en los efectos a pantalla completa. Podreis apreciar que el juego "brilla" a esa resolucion.

¿Habeis pensado incluir caracteristicas especificas de la Xbox Live Vision Cam, como la captura facial?
Esas son caracteristicas muy interesantes pero que requieren mucho trabajo. Son opciones que tendremos en cuenta de cara al futuro.

¿Que modos de juego estaran disponibles en via Online? Habra modo dobles online o solo se podra jugar en solitario?
El modo online de VT3 sera potenciado por 4 modos; torneos, amistosos, VT.VT y los mejores momentos. Tambien se podra jugar a dobles.

¿Sentis que habeis explotado todo el potencial de la Xbox 360 con VT3?
Ciertamente lo hemos intentado, y el modo inline permite a los jugadores poder competir en un entorno de tenis real.

¿Habra secretos para desbloquear?
No puedo decirlo, es algo que los fans de VT se figuraran

¿Habra raquetas "locas"?
Viniendo de un desarrollador japones puedes esperar un alto grado de contenido gracioso.

¿Es posible crear mas de un perfil de jugador?
Se podran crear hasta 4 perfiles diferentes para el modo World Tour.

¿Es posible jugar con dos cuentas Xbox Live Gold en una consola contra otros jugadores?
Si, es posible. Asi se podra jugar en partidos con y sin ranking y torneos. Aunque deben estar en el mismo equipo de dobles para los torneos y los partidos con ranking. Ademas se puede jugar a dobles desde consolas diferentes jugando en el mismo equipo. Tambien hemos desarrollado unas tablas de clasificacion para cuando dos jugadores juegan juntos.

¿Encontraran los jugadores de Xbox 360 contenidos exclusivos en su version?
Tan solo teneis que esperar y vereis, os vais a llevar unas cuantas sorpresas!

¿VT3 da la posibilidad de organizar torneos. Puedes explicar como funciona?
Si, el modo de torneo online funciona primero reuniendo a los jugadores en un lobby y una vez se ha llegado al numero de jugadores y todos estan preparados el torneo comienza. Para los torneos sin ranking se añaden jugadores bot para completar el numero de jugadores, pero en el modo ranking si un jugador no tiene rival pasara automaticamente a la siguiente ronda si no tiene rival. Los torneos solo tienen 2-3 rondas. El modo torneo no permite suspender el torneo y continuarlo mas tarde. Una vez que se inicia hay que terminarlo.

¿Podremos descargar contenidos?
No tenemos nada planeado por el momento

¿Hablando de los minijuegos, cual es tu preferido?
Mi preferido es Drum Topple en el que disfrutareis tumbando barriles.

¿Hay alguna diferencia entre la version 360 y Ps3?
Nuesta conversion pretendia trasladar a la Xbox 360 la experiencia de la Ps3. para ello hemos utilizado un motor fisico diferente, que afecta a la jugabilidad ligeramente en los minijuegos.

¿Es posible usar tu jugador personalizado en los torneos y partidos online?
Si es posible.

¿Danos un adelanto sobre el modo VT:TV. Habra un maximo de espectadores, puede cualquier hacer de host de VT:TV?
El limite es de 9 puestos, que pueden ser ocupados por jugadores y espectadores. No hay restricciones en cuanto a hacer de host de VT:TV.

¿Cuando tomasteis la decision de hacer VT para 1080p?
Desde el momento en el que Microsoft decidio dar soporte para 1080p.

Entrevista con Mie Kumagai - Directora de AM3

¿Como de dificil fue crear uno de los primeros juegos en 1080p para Xbox 360 y Ps3?
Para ser sinceros no fue un gran problema. Comenzamos creando la maquina arcade. Adoptamos el pixel shader de modo que podemos trabajar de manera flexible desde el inicio del desarrollo, asumiendo que las especificaciones de la Xbox 360 y la Ps3 eran lo mejor que podiamos encontrar.

¿Cuales son los principales cambios entre VT2 y VT3, excluyendo los graficos?
Supongo que seguramente seran los modos de jeugos. Con nuevos minijuegos multijugador, el World tour en modo solitario con una mayor profundidad y una historia mas natural.

¡La version de Dreamcast era increible! ¿Que habeis aprendido desde entonces?
En relacion a los graficos hemos trabajado con la tecnologia pixel shader y nuevas tecnicas de animacion. Tambien reanalizamos el tenis.

¿En que se diferencia VT de TopSpin 2?
En VT3 hemos sido muy concisos a la hora de diferenciarnos de otros titulos.

¿Porque la version Xbox 360 tiene modo online y la Ps3 no?
La prioridad del equipo de desarrollo de Virtua Tennis 3 era explotar la potencia de las consolas, queriamos asegurarnos de que los jugadores tendrian la calidad que esperan de esta saga.

Hablando de los minijuegos de Virtua tennis 3, ¿ cual es tu favorito y porque?
Me encanta Count Mania en el modo entrenamiento del juego "world tour" y el "Avalanche" en el modo miltijugador.

Esta franquicia parece que toma un cariz mas arcade en lugar de la simulacion que persiguen otros titulos, como TopSpin, ¿ sucede lo mismo en Virtua Tennis 3?
Uno de los conceptos de VT es "super jugabilidad con control simple". Experimentar con nuevas ideas es necesario para conseguir un equilibrio entre un control sencillo un una jugabilidad mas profunda. Como resultado hemos recreado lo mejor de tenis. Uno de los jugadores profesionales que nos ayudaron en el desarrollo de este titulo dijo "VT ofrece entrenamiento para partidos reales".

¿Que habeis hecho para diferenciaros del resto? ¿Ofreceis algo diferente que te haga jugar mas y mas?
Una abundancia de modos de juego ofrencen al jugador diversion. En el modo World Tour podras crear tu propio personaje y verle crecer, podras competir con tus amogos y familiares en los minijuegos. El modo entrenamiento ofrece 72 variantes de modo que nunca te aburriras.

¿Que complejidad tiene la opcion de "Crea tu jugador"?
Habran comunicaciones que ocurren en muchas situaciones. La familiaridad es gradual. A medida que avanzas iras recibiendo invitaciones para jugar partidos, emails... De modo que nos hace tomar decisiones pudiendo tambien tener "accidentes" o "lesiones".

¿Podremos encontrar contenido licenciado como torneos y localizaciones?
Un equipo de 30 jugadores de todas las partes del mundo como Federer, Nadal, Sharapova, o Mauresmo han sido incluidos en VY3, no asi las localizaciones y los torneos.

Fuente: http://www.todoxbox360.com/foros/showthread.php?t=13056

BigmAK

Segun he leido yo en distintos foros el juego ha mejorado con respecto a la demo que esta en el bazar... el nivel de dificultad se ha ajustado algo mejor (en la demo era dificil) y la musica sigue siendo igual de machacona y repetitiva..

Con respecto al on-line la gente dice que es una maravilla que practicamente no hay lag y que se juega de cine y que por ahora no se han encontrado con ningun jugador que destaque demasiado por encima de los demas....

Tengo unas ganas terribles de que llegue el viernes (o antes.. maldito GAME xD) para hacerme con el juego y poder jugar on-line...

A ver si cuando se anime la gente... se hace un torneito en MV

Salu2 :D :D :D

TeKKeN

arrr q ganas d exar esos torneicos online!! aver si mi colega me lo pasa yaa! :s

geco

la version pc es muy divertida espero que sea lo mismo.

KaoX

¿Este juego se puede encontrar ya en alguna tienda o hasta el viernes nada? Hablo de la versión para Xbox 360.

Gracias!

B

Creo que la versión de 360 hasta este viernes nada :S

edit :

Pagina de game:

Lanzamiento
30/3/2007

KaoX

Sí eso miré yo, preguntaba por si alguien sabía si en alguna tienda se han adelantado como hacen a veces el Carrefour y sitios asi :P

St3in3R

Yo lo estoy jugando desde hace un par de dias en la PSP y se nota mucho la mejoria respecto al 2. Estoy too viciao xD

TeKKeN

ya lo tengo por fin, y esta tremendo, toi aprovexando q oi no ai live para entrenar un personaje y me esta gustando bastante. aber si consigo bastante nivel pa meterlo en igualadas :P

-HarveY-

#70 dime en ke centro lo as comprado ke voy aora mismo a pillarmelo!!!

Nolde

Para mí que se ha hecho en casa su propia copia "original".

-HarveY-

si, tiene toa la pinta xD

KaoX

¿Cómo va el online? Subes un PJ y luego lo metes a jugar en el Live? Estaría curioso...

Zanger_bob

pues está jodido de cojones, y mira que he jugado al top spin 2, pero la virgen xD no consigo ganar nunca, y por el live me pulen en 0,2

KaoX

¿pero habeis conseguido el juego en alguna tienda conocida u os habeis hecho vuestra propia "copia de seguridad?"

sk_sk4t3r

Para mi la demo tiene una dificultad normal, espero que en el juego se pueda poner mas nivel

Elessaroncio

donde coño habeis conseguido el juego ?XDD la risa yo en 2 semanas no puedo comprarlo xke estoy sin un duro tengo k pagar la euskal , una cosa de la cofradia k salgo aki y algunas cosas pa la moto joder xD k ganas

OhmaK

esta version esta mas xunga!! (y no hablo de la demo)

ChuSKy

la verdad que esta to wapo...lo tengo para ps3 pero porque me salio por 20 euros...pero para la 360 seguramente caiga para jugar por el live...por cierto lo mismo mañana me llega a la tienda...mihihihihih :_)

TeKKeN

ah sorry no lo dije. Si, es como dicen arriba, me e exo con mi copia d seguridad ^^

y sigo diciendo q es un jugon, id creandose el personaje para las igualadas, ya veres como os enganxa XD

BigmAK

Chusky trabajas en un GAME o gamestop?

Salu2 :D :D :D

Elessaroncio

#82 trabaja en un gamestop :p axabo jeje

Le0n

yo al nivel dificil me lo hago easy, pero el muy dificil es imposible :/

L4Nc3l0t

¿Alguno sabe si se puede jugar, mi vecino desde su xbox y yo desde la mía a dobles contra otros dos pimpis?

Gracias.

M

#85

¿Es posible jugar con dos cuentas Xbox Live Gold en una consola contra otros jugadores?
Si, es posible. Asi se podra jugar en partidos con y sin ranking y torneos. Aunque deben estar en el mismo equipo de dobles para los torneos y los partidos con ranking. Ademas se puede jugar a dobles desde consolas diferentes jugando en el mismo equipo. Tambien hemos desarrollado unas tablas de clasificacion para cuando dos jugadores juegan juntos.

PD:las demás preguntas están en la página anterior en #62

L4Nc3l0t

#86 gracias tio, justamente estaba leyendo la entrevista y lo he leido ahí xD

Genial ^^ gracias.

TeKKeN

q juego mas adictivo joder.. lo unico q me jode es la peña cojiendose al duke ese en igualadas.. argg

KaoX

Si tio, todo el mundo con el puto Duke de los cojones...que rabia.

Por cierto mi gamertag es ka0x, por si a alguien le hace unos peloteos :P

TeKKeN

como se consiguen al duke y al king??

Usuarios habituales