[Multi] Virtua Tennis 3

Zanger_bob

pues intuyo que igual que a Mark del table tennis, pasándote el juego, supongo...

niko500

he viciado mil al VT2 y al Top spin 2 ... y no se... me gusta mas el Top Spin.

TeKKeN

mas q el VT 3?? lo dudo.. :S

niko500

no he probado el VT3, pero si he probado el VT2 y eso de no tirar ni una puta pelota fuera... no mola.
En el top spin 2 si le pegas demasiado fuerte se te va, la makina tb las tira fuera y a la red, me gusta mucho mas ke el VT2, pero es solo mi opinion.

GaRoU

#94, almenos lo que he podido ver en la demo (xD), alguna pelota sí se va fuera. Aunque cuesta.

Y comentaré algo, algo que no me esperaba en absoluto. Con este juego (y de momento sólo me ha pasado con este), teniendo la Wii, me abuuuurro de una manera... No se, ahora sí que ya no es lo mismo, que me gustaría a mí "coger" la raqueta, y ponerla en tal sitio, que darle a un botón. Me han jodido la experiencia de juego, aunque de momento sólo ha sido el único (supongo que en uno de golf me pasaría igual).

TeKKeN

#94 ya en eso tienes razon, en el VT no se t sale, pero es q lo q ami me gusta d este juego, q no ganas pq sepas el tiempo exacto d pulsar el boton como pasa en el top spin q si contrlas eso eres el amo, sino q aqi t las tienes q ingeniar y currar para buscar el error del contrario y entonces comertelo. ami eso me gusta muxo mas. y por supuesto no perder tu saqe, como lo pierdas tan xungao xD y viceversa ya q aqi un wen saqe es medio punto ganado.

M

Bueno si alguien le interesa echar unas partidas al VT3 he abierto este hilo en multiplayer: http://media-vida.net/vertema.php?fid=52&tid=279041

A ver si nos animamos jejeje.

1 mes después
Skols

una pregunta:
he jugado al virtua tennis 3 de PSP y tambien al top spin de xbox1 y la verdad me parece muchisimo mas real el top spin. en el de xbox360 o play3 es mejor que el de la PSP porque sino me pareceria una mierda

PD: el top spin es del 2003 y no entiendo como me puede parecer mejor un juego antiguo que uno de este año

BigmAK

He jugado a los 2 y es el mismo juego.... Asi que si no te ha gustado en PSP no te va a gustar en 360.....

Salu2 :D :D :D

Skols

pues me jode bastante porque estoy pensando en pillarme una consola de esas dos y me gustan los juegos de tenis.. pero si es igual..

BigmAK

Pues en la 360 tienes el Top Spin 2.... asi que si te la compras ya sabes el juego de tenis que te puedes comprar...

Salu2 :D :D :D

B

top spin --> "simulacion"
virtua tennis ---> "arcade".

Asi de simple, sin duda alguna para echarse unas partidas de colocon con tus colegas el mejor es el VT

17 días después
H

Merece la pena la compra?

Opiniones acerca del VT3 para 360?

Es que tengo dudas en sí comprarlo o no, porque tener tiene unas pintas muy guapas :p

TeKKeN

para mi es el mejor multi q he jugado junto con gow, forza, pes y cs (no tiene pq ser en ese orden)

B

yo lo considero el juego "ideal" para jugar con los colegas. A cada juego, ronda de chupitos. Esto y el pro, lo mejor. En el pro era "cuando salga una repeticion : chupito" : Resultado? : Tirar dsd el medio campo para k el balon pase rozando y adelantar el chupito! xDDD

Otro juego k me gustaria k sacaran es el Internacional Track & field. Creo k este juego triunfaria en Ps3 y mayormente en Wii. Aunk en x360 tb me molaria aunk sea "machacando botones".

1 mes después
Boke

revivo este post xk tengo una duda, COMO COÑO SE LE GANA AL KING DE LOS COJONES??? joer soy el nº1 del ranking, le gano a to lo k se me pone por enmedio facil, pero joder, esk solo e tenido webos de acerle 1 misero punto en 2 partidos... alguna estrategia o algo ?? cagon to xd

BigmAK

#106 Como dice mi hermano hazle el "esquina esquina" es decir mandale los golpes siempre lo mas ajustado posible a la esquina contraria y siempre de esquina a esquina y el poco a poco ira llegando cada vez peor a los golpes y al final te sera facil ganarle...

Salu2 :D :D :D

4 meses después
E

Cuantos niveles hay de Duke y de King ??

BigmAK

#109 Yo voy por el 6 de Duke y King la verdad es que no tengo ni idea.... supongo que tantos como veces les ganes....

Salu2 :D :D :D

KinachO

Joer yo aun sigo con el 2 de la PS2 cuando tengo mono de virtua, el cabron del VT3 cuesta 70 euracos, y esa pasta me la prefiero gastar antes en otro tipo de juego (como el A's C, que me agencie el otro dia xD). Se sabe algo de si haran classic el VT3?

Saludos!

BigmAK

#110 Los 70 € del virtua tennis 3 personalmente han sido los mejor invertidos de toda la 360. La de horas (mas de 90) que llevo de juego y los grandes duelos on-line realmente valen mucho mas de lo que pague por el juego.... es el unico que realmente de cuando en cuando me gusta meter y echarme unas partidas...

Mirate a ver los 2º mano que yo ya he visto unos cuantos (ilusos que lo vendieron xD)

Salu2 :D :D :D

KinachO

#111, de segunda mano no me fio, la unica vez que me compre uno de segunda mano fue un spyro de la psx y no me funciono, vamos que me timaron vilmente xD. A dia de hoy, o original, o paso xD

Ahora mismo podria comprarme el Top Spin 2, pero odio el sistema de juego, es muy lento, por eso me molan mas los virtua tennis...

Saludos!

BigmAK

#112 En los GAME me parece recordar que tienes una "garantia" de 15 dias si el juego no te rula y te devuelven el dinero.... aparte con solo mirar el disco por debajo deberias saber si esta bien cuidado o te estan vendiendo una patata....

El problema es que el lector de la 360 es un poco especial y o el juego esta bien cuidado o no me extrañaria que te lo mandara a paseo...

Salu2 :D :D :D

CraKeN

el juego es la poya lo unico malo esq lo tengo para ps3 y no hay modo online :( se sabe si se va a sacar proximamente algun juego de tenis (y si es mejor de la saga vt sega) que se pueda jugar online ? ?

Usuarios habituales