[Multi] Wolfenstein

Miniego

La primera imagen me ha recordao a mp_sub.... dios santo que ganazas d jugar diosss q salga ya este m lo pillo no solo la edicion de coleccionistas si no la edicion del creador xDD cueste lo q m cueste...

hjesush

Que se metan la magia de harry potter por el ano.

Saoro86

Sale para play 2 no?

Salcort

#56 Espero q lo del Unreal Engine 2 sea en plan coña...por q hablamos de la competencia directa, los ID Tech xDD, podrias haber dicho algo como "es el ID Tech 3 no??" o algo asi tio..xDD

katshu

ya lo se pero me a salido el primer engine que se me a venido a la mente, y los Unreal Engine creo q son los mas famosos q ay, sera por eso, la cuestion esq este juego graficamente no parece q este echo con ese motor ni de lejos.....si el HL2 me parece mejor y todo xD

4 meses después
alejo

2 nuevas:

Saludos.

bruges3

Pues la pasada entrega era una pasada, espero que sigan en la linea

28 días después
KinachO

Seguimos con el cuentagotas, cuatro nuevas:




Saludos!!

1 mes después
KinachO

Nuevas imágenes:






















Saludos!

GoTT

madre mia q ganicas tngo d wolf! stoy x empezarme otra vez el rtcw xd

D4rKNiGhT

Soy el unico que las graficas las ve un poco antiguas?

B

ese ID Tech 4 a tope!

SaReDnAL

a mi me pasa igual, veo los graficos un poco chufa, pero la magia del wolf esta en la ambientacion. A ser como les sale finalmente

Scavenger19

se, los graficos son dignos de hace 4-5 años xD

Yo habia jugado a un Wolfenstein. Pero en cuanto empezaron a aparecer zombis ya no me gustó xD

NdY78

Me encantan. Me pilla ya viejo y sobretodo desentrenado, pero aunque sea pubeando, creo que jugaré. Si siguen estando la MP40, la Thompson y el Panzer me doy por plenamente satisfecho.

No recuerdo momento mas frenético en un videojuego, que tratando de transmitir los documentos por radio en Beach, subiendo por la escalera metálica.

Espero una demo tan impactante como la del RtCW.

Denian

Estan de moda los graficos retro x-D

P

Madremia , que asco que quiten las esvasticas de los juegos... es como poner en un juego de coches coches que no existen...en fin...

LaTHaNDeR

#77 cierto, no me habia fijado q no habia esbasticas, estan prohibidas ahora o algo?

iPoded

Creo que es porque segun dicen haria apologia nazi y esos rollos.

cm07

#78 En Alemania si... no creo que las capturas esas sean solo para Alemania de todas formas.

SaReDnAL

Habra que ver el acabado final del juego, al menos quiero que tenga buenas dosis de jugabilidad.

Solo teneis que ver el ENEMY TERRITORY, que gráficos tipìcos del motor del quake3 y menuuuuuudos vicios que me pegue

44

aunk los mapeados no tengan un número de poligonos 'nextgen, la ambientación parece estar bastante conseguida. y las texturas tambien están wapas.

lo de kitar las esbásticas me parece la mierrrda y una modernez estúpida

spartaaa

pues podra tener todos los graficos obsoletos que quiera, pero este juego cae si o si

supr4-

que me arranquen los ojos

KinachO

Wolfenstein ya tiene web oficial

Saludos!

BlackGun

#85 y tambien tiene ya compradores fijos :D

katshu

Pues a mi me parece una basura y desfasado totalmente graficamente, el dod:source se ve mejor q eso por dios xDD. Wolfestein se merece algo mejor q ese motor grafico >_<!

KinachO

Si el otro dia mostrábamos nuevas imágenes, hoy toca un nuevo trailer del juego:

[media]http://www.gametrailers.com/player/46995.html[/media]

Saludos.

l31m

Graficos obsoletos como todos ya sabemos, pero es Wolfenstein y su guión promete mucho.

E

¿Esta confirmado si esto es de verdad el motor nuevo de id? Espero que no porque tengo al señor carmack en un pedestal y aunque los graficos son buenos, de este tio siempre esperas que revolucione los graficos de los juegos con cada nuevo motor que hace.

Edit: vale he leido que no, que usa un motor modificado del rtcw, que ha su vez usaba un motor modificado a partir del de quake 3.

Usuarios habituales