Multijugador abierto en PS4 durante unos días

Gaseosus

Supongo que los lloros vienen de los usuarios de PS4 que son pobres y no pueden pagar 45€ al año

Ah no, que ni una ni la otra :psyduck:

1 respuesta
B

#31 Va de usuarios que ven como eso se va extendiendo porque la gente en vez de quejarse pago los 45€. Sospecho que eres de los segundos :D

1 1 respuesta
Gaseosus

#32

Llevo desde 2006 destruyendo la industria, concretamente con Xbox 360 como la gran mayoría hizo en su día.

Igual dentro de 20 años más lo tenéis superado el trauma, ánimo, igualmente lo entiendo, con Sony y como está la Ps4... por algún sitio habrá que rascar algo ¿no? tal que así :f5:

1 respuesta
M

Que lamentable de verdad.

Quieren obtener información de cuantos usuarios no tienen la suscripción, y en terminar esta prueba hacer una oferta o algo xd

B

#33 No, no pienso aceptar algo que no esta bien. Pero si, como tu dices puedes seguir cargandote la industria pagando por un servicio que de toda la vida ha sido gratuito. Usuarios como tu son los culpables de como esta la industria ahora

1 2 respuestas
Gaseosus

#35

por un servicio que de toda la vida ha sido gratuito

¿Esa mentira también la vas a contar a tus nietos?

Pues nada, sigue amargado sobre un servicio de una consola que no tienes, que yo disfruto ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
1 comentario moderado
Gaseosus

#37

No, si no hablo del PC, ya se que en PC eso de no pagar es normal, incluso para los juegos (luego os llegan tarde o nunca, y a change.org lol), estamos hablando de videoconsolas.

Por lo tanto, hace ya casi 20 años que lo de pagar en consola es normal, y aquí sigues, indignadísimo de la vida, que duro es ser tu sin duda.

En CS no pagabas claro, ahora en cambio hay millones de usuarios de PC destruyendo la industria a cambio de llaves, sombreros, skins.. etc, no se como puedes seguir viviendo, encima con los DLC y todo, madre mía, estás loco?

2 respuestas
Petterrr
#38Gaseosus:

hace ya casi 20 años que lo de pagar en consola es normal

wat

1 respuesta
P

#38 No entiendo como tienes el valor de seguir posteando.
Tengo la ps4 y no pago por el plus ni de broma, la tengo por los juegazos que sacan.

En el cs las cajitas se estan cargando que? Mejor pillar el cod, tienes razón.
En consola no hay dlc verdad?

1 respuesta
Gaseosus

#39

¿Cuanto hace de Xbox Live con la primera Xbox? No se si tanto pero más o menos diría.

#40

Evidentemente con mi post quería decir que los DLC son exclusivos de PC y la gente nunca ha pagado por llaves/cajas ni por el CS, ni por el TF2, ni por el Overwatch ni por el Rocket League, ni tampoco skins para los MOBA.

:psyduck:

Mejor pillar el cod, tienes razón

También quería decir eso

Doble :psyduck:

1 respuesta
Petterrr

#41 Asi que en la generacion de PS2-Xbox-Gamecube, una consola que ocupo el 12% del mercado es la normal general.... OK

Tu debes ser el tipo que hace el anuncio para las cadenas de televisión en donde todos los meses todas son lideres de audiencia.

1 respuesta
Gaseosus

#42

La norma general no, quitando GC y exceptuando Socom de PS2, con Xbox Live ya era normal y poco después con 360 ni te cuento.

¿Tanto te cuesta?

B

Creo que la PS3 tuvo online gratis durante todo su tiempo de vida, no?

2 respuestas
Petterrr

#44 Exacto, asi que lo normal nunca ha sido pagar por jugar online hasta el lanzamiento de Ps4. Siempre fue algo minoritario en consola.

1 respuesta
Gaseosus

#44

Sí, pero a lo que me refiero, el mayor % de usuarios en la generación pasada jugó online en consola con Xbox 360, servicio online superior, mejor comunicación, juegos multiplataforma superiores y por lo tanto una comunidad mucho más grande.

Los que ahora lloran seguro que la gran mayoría estaba con su 360 a tope, lo petaba.

#45

Ahora el % te lo pasas por el forro ¿no?

Las pocas ventas de 360 en los primeros 5 años y los escasos juegos online era la orden del día :psyduck:

1 respuesta
Petterrr

#46 Wii 100 millones - Gratis
PS3 92 millones - Gratis
Xbox 360 91 millones - De pago

Ni el 33%

1 respuesta
Mar5ca1no7

Vamos a ver si espabilais, que estáis discutiendo sobre si está bien pagar por el online con un tío que tiene a cantizano de avatar. Un poco de sentido común.

3 1 respuesta
Gaseosus

#47

Cuentas a Wii, una consola que online solo funcionaba Mario Kart, OK.

Xbox 360, le dió un buen meneo desde el principio a PS3 tanto en ventas como en comunidad a parte de salir antes.

Gears of War, Halo 3, Fifas, Project Gotham, Top Spin 2, Rainbow Six... incluso Table Tennis lo petaba.

Solo hay que tener memoria para saber que el mayor % de usuarios de la generación pasada pagó por el online y en la anterior generación la única que daba la talla en ese servicio fué Xbox y los que habían también lo pagaban.

Adelante, tu puedes.

1 comentario moderado
Mar5ca1no7

Creo que si de algo hablan los usuarios de ps4 es de lo bien que funciona el servicio online desde que es de pago. No hay más que alabanzas diarias, muchos incluso se ofrecen a pagar mas.

Gaseosus

Y yo desde el primer post he dicho que el servicio online va finísimo y roza la perfección a parte evidentemente de parecerme de puta madre que se pague.

Esa comprensión lectora y demagogia barata la lleváis de 10 :psyduck: , ni en el colegio había este nivel

CrossKazama

En #48 debería acabar el hilo.

Gaseosus

Todos esos argumentos y dolor, delicioso.

Almenos #35 ha intentado exponer su punto de vista, continuando con firmitas, pero lo hace, y en muchas cosas lo entiendo y estoy de acuerdo.

A nadie le gusta pagar, pero en 2017 y que algunos no lo superen, a mi no me veréis llorar en cada hilo sobre DLC, Season Pass, cajitas de CS, OverWatch, TF2, Rocket League... a diferencia de los usarios de X plataforma que tienen que ir en cada hilo a soltar las lágrimas, encima sobre plataformas que no tienen ni quieren... tan bien lo está haciendo Sony? =o

galahaz

Yo tengo la ps4 y me parece una mierda tener que pagar por el online, no creo que sean cosas incompatibles :psyduck:.

2
B

El tema me la suda pero solo por Molestar:

Dreamcast o Saturn, no recuerdo cuál de las dos (o tal vez la dos) tenían online de pago

1 respuesta
A

Todos teneis online de pago a menos que se lo robeis al vecino, aunque a cierto sector lo de usar sin pagar se le da bastante bien.

2 respuestas
B

#56 Yo recuerdo haber jugado al Quake 3 en Dreamcast y no pagar un duro.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#57 xD Claro, claro...

CrossKazama

#57 El problema es pagar 2 veces por una misma cosa xD.

Usuarios habituales