Multijugador abierto en PS4 durante unos días

tute07011988

Sony permitirá disfrutar del multijugador online de pago de forma gratuita durante estos días. El evento comenzará el día 22 de febrero a las 11:00 (hora peninsular) y concluirá el 27 de febrero a las 00:59 (hora peninsular). Para disfrutar de esta oportunidad será necesario:

1) Una conexión a internet
2) Una copia del juego al que quieras jugar
3) Tener buen gusto y poseer una PS4

Si el consumo de estupefacientes está haciendo mella en ti, la grandiosa Sony te ofrece un recordatorio para que no se te pase en diferentes plataformas/apps:

IPHONE | Google Calendar | Microsoft Outlook

Más información

Otro día más Sony dando amor a la humanidad.

3
P

Gracias sony por dar lo que deberia ser gratis.

34 1 respuesta
AG

Menos días gratis en Plus y más juegos gratis en condiciones todos los meses que hagan merecer la pena la suscripción

1 respuesta
december

Basada Sony.

1
Mar5ca1no7

Gracias sony.

maliaradia

Todo el mundo aprovechando para sacarse los trofeos online pa los platinos

#9 mi pareja igual, le faltan solo los 5 online del U4 y na mas saberlo me dijo que se iba a poner con el y si le daba tiempo con algun otro que tiene por ahi.

1 respuesta
Enkripted

¿Online gratuito? PS3 good old times

Perico97

Esta noticia deja en evidencia la decadencia de la industria (Y la basura en la que se ha convertido) en los últimos años, no sé donde va a meter tanto dinero saqueado Sony.

iCharlie17

#6 eso planeo hacer yo con Uncharted 4 :D

1
Raknos

Uff ojalá un día así en pc

23 2 respuestas
granaino127

#2 Normal, después de años haciéndolo Mocosoft y usuarios justificando "que era mejor que el online de PS3 blabla" pues se lo pusieron en bandeja.

2
alfa036

#3 el lbp3 esta bien :/

Zegatron

Anda para que luego os quejéis de que si el juego online cuesta pasta o que si los juegos que dan cada mes son mierda infecta, tomad, cinco días gratis: this is for the players

#10 En PC podéis jugar a BB del 29 al 30 de febrero.

2 respuestas
Raknos

#13 Viene con los 50€ de suscripción para poder jugar online a algo el "bb" ese? xDDDDDD

1 1 respuesta
B

#10 #13 No me ha quedado claro, quien tiene la pishiilla mas larga?

A ver si algun que otro colega rezagado le coge el gusto al online y terminan pagando la susc :D

2 1 respuesta
zazgan

Y que esto tenga que ser noticia xdxdxdxdxd

1
Xnap101

Que tengan cuidado desde Sony, que por estas fechas los "hackers" tienen tendencia a tirar abajo los servidores de PSN.

Zegatron

#14 Trae los 50 pavis y unas skins chulas para el LOL y el battlerite.

#15 Jes extender

galahaz

Si hubiera tenido esto ayer hubiera pedido ayuda para matar al hijodeputa de Gascoigne :f5:

s4rge

Una pregunta, el que juega a FF14 en consolas debe pagar la suscripción propia del juego y del online ?

2 respuestas
nerkaid

Joder que cracks, puedes jugar al online de los juegos que has pagado sin tener que volver a pagar durante 24 horas!!

A

#20 No, solo la del juego, el Plus no hace falta pagarlo para este concreto.

Link34

Ey guys, este es uno de esos hilos para avisar a la gente de que pueden jugar sin plus durante 5 dias, no para demostrar al mundo vuestra mordaz elocuente y sobretodo humorística retórica sobre algo que ya hemos pasado página

#20 Los juegos con subscripción propia no pagan plus

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#23 Cierto, se les olvida que para eso ya estan los hilos de Switch y X1

1 respuesta
Peyru

Por cierto, comentar que a los europeos nos dan desde el 22, pero los americanos empezaron hoy y terminan el mismo día que los europeos.

december

#25 Los hilos de X1 son los padres

tute07011988

Lo subo por si alguien no se enteró.

ON

M

Envez de dar las gracias...os cachondeais.

1 respuesta
B

#29 Porque es algo por lo que NO hay que dar las gracias, ahora estan haciendo lo normal. Si yo te doy de ostias cada dia del año pero el 25 de Marzo, por decir una fecha digo "Mira, hoy no te pego" me tienes que dar las gracias?

Usuarios habituales