Multisquad Busca squad de BF2

khumalo

No le jodais la ilusion al chaval.

Mace

a ver nico si me das toda la razon asike mira te lo explico por ke ers cortito

la screen del otro dia era de un tk no era por mi score
asike lee y luego habla de momento ke vengas a defender a tu amiguito pos me hace gracia

pero ke hables de mi sin saber pos me da un poco de risa-lastima ala vez y ke digas eso de ke puse un hilo por mi score pos hace ke me ria de ti por ignorante ke no eres capaz de leer 4 lineas o por mentiroso ke distorsiona la realidad

luego un multiscuad de alta claidad llamemoslo asi
no va venir a MV a buscar gente ymas de uno de esos de clase A como tu dices te ofrecen el oro y el moro y luego no te dan nada

el chaval tiene un poryecto y tu amigovio se lo tira por tierra por ke no le da lo ke el kiere . el ofrece lo ke tiene para dar por eso dice ke va de palo

luego chaval lee el foro antes de postear tonterias ke son mentira porke asi no haces mas ke dejarte en evidencia delante de todos

no tengo nada contra ti ni contra tu amiguito pero es ke no sepuede ir compulsivamente opinando sin sikiera leer un post entero

aki te doy un consejo por lo menos lee antes de contestar algo o decir nada....

y no me considero nimejor ni peor ke tu amigo y tu pero macho parece ke seais aki los ke parten el bakjalao y no teneis ni puta idea de nada (solo despotricais )

PD: diagnostico 1 lees y no te enteras de lo ke lees
diagnostico 2 NO lees nada y pones lo ke te sale o lo ke te cuentan

_n1c0_

"y no me considero nimejor ni peor ke tu amigo y tu pero macho parece ke seais aki los ke parten el bakjalao y no teneis ni puta idea de nada (solo despotricais )"

PD: Yo no parto ningún bacalao , eres tu quien lo dice , de que me conoces tu a mi ? ¿ Quien te dice a ti que Emi es mi amigo ? . Para mi que tienes información un poco contaminada de terceras personas . Nadie a dicho que es mejor que tu , eso es imposible porque todos sabemos que aqui tu eres el mejor .

PD2: Tu lo has dicho , un multisquad serio no vendrá a buscar nada a media-vida asi que estabamos ayudando al chaval a ubircarse.

PD3: Ten en cuenta que es díficil leer tus post por tu mal ortografía y expresión gramatical, asi que si me confundo en algo pido perdón.

Mace

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
no te conozco no solo opino lo ke veo aki
y creo ke mis post los entiende todo el mundo por mal escritos gramaticalmente ke esten.
Ortograficamente salvando Q por K y alguna abreviatura no creo ke tenga muchas FALTAS pero bueno neng tu en tu linea

solo supuse ke era tu amigo por ke esta en tu mismo clan ysino eres amigo de tu compi de clan ya me diras , no hay terceras personas lol ves fantasmas o ke

de verdad tio dejemos el tema para el multisquad del chaval ke siempre acaba todo igual

yo seguire pensando lo mismo de ti y de tu amigo y tu amigo y tu pensareis lo mismo de mi asike kada uno....

pero aun toy buscando mi post dodne pone mirar ke peazo score me echo ...............

ke yo sepa ningun multisquad empezo dominado el panorama y con 14 sponsors las cosas van poco a poco
mira por ejemplo la web de los X6 no rula hace tiempo y son considerados como el mejor club español la del chaval mal pero rula es .tk si es gratis pero se ve xD

lee te lo sigo recomendando por ke NO TIENE NI PIES NI CABEZA te conozco de leer lo ke escribes aki si no eres amigo del emi pos ke raro ek esteis en el mismo clan y lo de partir el bakalao es una expresion ke va a decir ke no sois muy humildes precisamente con el chaval

este post no necesita respuesta N.N.R.
ya vale ...

_n1c0_

El Emi no tiene amigos , no es persona , es una especie de maquina que lo único que sabe hacer es de commander , postear en media-vida y poner noticias en arenazero.

Relax man , no hay ningún problema , simplemente estabamos aconsejando al chaval del multisquad . Yo no pensare nada de ti , ni bueno ni malo , porque no te conozco y por esas contestaciones que has puesto en el Post no me molesto .

Tienes razón que los multisquad no nacieron siendo tops pero es que los esports ya no están en la misma situación . Nosotros solo dabamos un consejo , ahora hacer lo que querais .

Suerte.

Mazorka

Antes la gente formaba clanes, ahora forman multisquads...salen como churros.

No os falta razón diciendo que nadie va a querer meterse en un multi si no le dan algo interesante a cambio, pero mira que teneis ganas de hablar...

Si el tio ha formado un multi y esta buscando peña tampoco hace falta que cada vez que salga un multi buscando gente les quiteis la ilusion, vamos digo yo...

hasta x6, redcode, bb, bbigg etc empezaron de la nada....

P.D. mas de uno aqui tendria que aprender que se puede discutir con otra persona sin atacarla personalmente y sin insultar.

un saludo.

Mace

es lo ke keria decir yo el mazorca la clavao
OWNED pal mazorka

nego warra deja el luopateo ke vas arruinar a los de BAW y van a ir a por ti los mafiosos la mafia nunca pierde xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me hago cargo de lo ke metoca de la PD

MoloSolo

Sinceramente, a algunos les hacen falta cuadernillos de ortografia y de educacion.
Ademas, el chaval que ha abierto el post ya es mayorcito para decirle a alguien las cosas si le molesta la respuesta de alguien.
Por lo demas, suerte con el multisquad. A lo mejor a los clanes consolidados no les interesa, pero si a los nuevos.

JeFePeRRo

y a mi eso de OWNED nose xq pero me da grima... xDD

Mace

pSe
NO COMENT

rsk_santo

Esta bien que creen multis nuevos, pero que por lo menos quieran ser serios. Yo ahora se me cruzan los cables, hago un multi, ficho a 4 equipos nuevos de 4 juegos distintos de jugadores nuevos (no quiere decir paketes), y ale, les ofrezco foro y team speak que creo yo en mi pc, y a los 2 dias me da la venada y disuelvo el multi, que guay. (echos reales¿?)

Ningun equipo empezo siendo top, pero si hubiese mas seriedad en estos temas, quizas no pasaria esto.

Suerte con el multi (la web no esta mal, mejor k la nuestra.. xD).

-nazgul-

#44 Toda la razón santo, si es que son así xd Me fio cero de la capacidad organizativa de un clan de CS, que son los que suelen organizar estos multisquads por que es la moda...

En cuanto a la web no tiene ningún mérito, es un CMS y un template, y ni se han molestado en pagar los 20 euros anuales que vale un hosting+dominio.

#46 siperdón :f

ziknos

44=santo :P

_n1c0_

Ziknos puto lammer , postearas alguna vez para decir algo más que HOLA , o una frase de 3 o 4 caracteres ?? :P

ziknos

nop

devastator

Que bonito es el amor que desprendeis hacia los demas... me encanta ver que cuando no hay marujeos para meter mierda ya encontrais la manera de divertiros escupiendo mierda LOS MESES PASAN PERO ESTE FORO ES EL MISMO...de verdad cuesta mucho responder bien a la gente?? que penita dais xD...

SaKsJukka

n1co y emiliok toda la razon, ventrilo te dan gratis por webs... solo hay que mirar un poco en el IRC. Poner server es una obligacion, o deberia serlo, si algyuien busca un squad

_n1c0_

y si lo dice Jukka que tiene experiencia por algo será...

WinTeX

Bueno pues desde mi punto de vista creo que tiene razón puesto que no puede ofrecer más, es decir, que lo tome el que quiera y el que no, pues que no moleste. Por otro lado, también tienen estos chicos razón diciendo que normalmente suelen fallar esos proyectos y también que muchas personas no están dispuestas a cambiar sus situaciones debido a que normalmente las cosas les van mejor por separado y si no hay seriedad y no se les ofrecen grandes cosas... pues muchos se echarán para atrás. Eso si, por intentarlo y ver si alguien le interesa no pasa nada.

P.D: espero que tengas suerte y si pillas a alguien pues que dure.
P.D2: veo que las cosas no cambian en ningún lado, la gente insulta, se pasa... vamos que no es un delito buscar una multi squad.
P.D3: #41 estoy deacuerdo contigo en que a los clanes nuevos si les puede interesar. Bajo mi punto de vista parece que a la gente le molesta.

Saludos a todos!

EmiLioK

Molesta porque los clanes de bf42/bfv/bf2, quitando algunas excepciones han sido defraudados sistemáticamente por estos multisquads.

Además los que vienen no hacen presagiar nada bueno. Dado que yo colaboro en una web con gente que domina bastante de tema de clanes de cs etc uno acaba aprendiendo muchas cosas y sabiendo muchos datos. Y que te venga entonces un tío diciéndote que su clan de cs que han jugado un torneo de barrio es top español como si fueses gilipollas y no te enterases del tema, pues de entrada cabrea. Además de que muchos ni intentan conocer el mundillo de bf2 para saber si el equipo es bueno o no, te lo preguntan directamente.

¿Qué seriedad es esa? Creo que ninguna. Cierto es que #1 ha ofrecido lo que tiene, pero creo que para un equipo de bf2 es insuficiente.

PD: Además de que las faltas de ortografía hacen que de por sí no acepte ninguna oferta. No creo que alguien que escribe valla por vaya, ay por hay, haver por a ver y esas cosas pueda tratar con eficacia con un patrocinador.

Besitos a todas.

Usuarios habituales

  • EmiLioK
  • _n1c0_
  • ziknos
  • -nazgul-
  • rsk_santo
  • Mace
  • JeFePeRRo

Tags