Muramasa: The Demon Blade

cortes

soy yo es es casi calcao al dust que has puesto en otra noticia?

B

Es igualito, en dos dimensiones y todo.

B

#61 parecidos pero distintos, todo lo que Dust tiene de hack'n slash muramasa lo tiene de Action RPG.

Veinx

bueno... no se puede comparar artisticamente al dust, este es mil veces mejor en el estilo artístico para mi, este juego es de los creadores del odin sphere que es del mismo estilo. Ademas este juego es mas antiguo que el dust, en todo caso el dust come del odin sphere y este...

Con estos gráficos tan 'bonitos' quien quiere el tres des xdddd.

B

Moar

[media]http://www.gametrailers.com/player/54821.html[/media]

B

ñam

B

Otro trailer de esta belleza

[media]http://www.gametrailers.com/player/55210.html[/media]

B

8'9

10 Graphics
Simply breathtaking. You’ll get some repeating backdrops, but the sheer amount of beautiful content is staggering. It’s a true 2D masterpiece. :D

Link34

4 dias, solo 4 dias

B

alguna oportunidad de ver esto en xbox algun dia?

B

#70 Muchisimas! Está en los planes de los devs del juego, Marvelous entertainment, llevar este y otros juegos suyos que han ido saliendo para Wii a PS360 el año que viene.

De momento solo son planes pero algo es algo

Link34

En Europa sale al mismo tiempo que en USA? Por que hoy me he pasado por el game sin animo de comprarlo y no estaba

EDIT: acabo de leer que hasta enero no sale aquí y que es muy probable que no salga en español, así cuando salga por estas tierras lo compro en UK

1 mes después
B

13 de Noviembre lanzamiento en Europa.

1 mes después
Adenis

Yo empece a jugar ayer y es increible el apartado grafico y artistico, ojala hicieran mas juegos asi aprovechando bien las 2D, de momento solo jugue una hora y media pero este juego para mi es un must have si tienes la wii.

kOnOrZ

¿Cuánto cuesta?

Adenis

Lo compre en play.com por unos 35 euros, una buena compra desde luego, hacia bastante que no compraba un juego para la blanquita.

smoGG

nadie se ha fijado que en el menú de pausa pone "Abilidades" sin 'H' ? xDDDD

xTr3m1S

una pregunta, es tan repetitivo como el odin sphere? porque jugue 4 personajes del odin y acabe hasta los cojones

B

Es el mismo concepto que el Odin Sphere pero mejorado, más enemigos, mas entornos, más rápido, más armas, más habilidades y más de todo. Cuando empezabas Odin Sphere era "oh, que es esta cosa tan bonita y tan entretenida" y se quedaba en eso, Muramasa sigue progresando y está muy bien :D

Usuarios habituales

Tags