murcia lan party '06

N

os pasteo mi comentario en la web de guiye:
La MLP no tiene fecha fija, la fecha de diciembre de la que hemos hablado es del 6 al 12 (6 dias) pero no esta ni confirmada ni nada, al igual que otras muchas posibilidades.
En cuanto tengamos fecha la anunciaremos a bombo y platillo ^^

Estad atentos a la web, esa es la unica informacion fiable

GR33N

la web ni se modifica ni se abre el foro ni nada de nada

LeonSoft

Parece ser que hasta septiembre no se sabra nada con cierta seguridad. Pero las fechas que se han planteado son las expuestas ya aqui en algun post.

27 días después
klarens

al final es casi 100% seguro que se hara del 8 al 12 de Noviembre, o sea 1 semana despues de lo habitual.

Es una lastima, ya que pilla 3 dias laborables y yo no podre ir. Ni yo ni todo el grupo con el que iba. Nos vemos en la siguiente si se deciden ha hacerla en un puente o dias de vacaciones.

B

Eso espero q sea en esas fechas, porq ya me he pedido los dias en el curro :(

Zanger_bob

yo tb he pedido los días. aunque ahora en la web pone esto:

"Este año la MurciaLanParty debe retrasar su fecha de realización, que será comunicada en breve."

a ver si dejan de marear la perdiz de una vez >.<

N

Lo sentimos mucho, pero no ha sido nuestra culpa, el ayuntamiento ha rectificado y no nos puede dejar el pabellón hasta bien entrado 2007.
Aún así, la MLP 2006 se celebrará.
Como os podeis imaginar estamos como locos buscando una alternativa al pabellón, hacemos lo que podemos, pero hasta que no tengamos nada confirmado no podemos abrir inscripciones ni web ni dar informacion ni nada.
Tened paciencia, por favor

T

#36 creeme que estamos haciendo malabarismo con las fechas, pero este año con los mundiales y demas, nos ha descolocado un poco el emplazamiento.

No os preocupeis que se hará lo mejor que podamos; los primeros incomodos por la situacion somos nosotros, que intentamos siempre ponernos en el lugar de los que asistis y optar por lo mas adecuado.

D4RD069

Volvemos al pabellon de la universidad xDDD

O el recinto ese donde hacen las ferias de coches y todo el movidon nose por donde keda pero es taco grande XD

Zanger_bob

Pues volvemos al pabellón de la universidad, aunque seamos menos a mi no me importa.

Pero si se pretende celebrar en 2006, no queda mucho tiempo para pensarlo :S

Pero el mayor problema es para los que trabajamos, yo podré cambiar las fechas (espero) de vacaciones, pero hay muchiiiiiiisma gente que no podrá, y esa es la putada...

Bueno, ya diréis algo.

BossmAN

Busco clan para la mlp2k6 interesados un msj privado de esos xd

abc123xD

Bufff, que sean dias un par de puente o fiesta.... porque como sean normales... entre el curro y el instituto... dudo que pueda ir todos los dias :(, vamos algun murciano que preste su casa y lo montamos alli en un sec xDDDDDD.

Saludos, Powered by s3d0j3t :D

Judas

del 8 al 12 de noviembre seria lo suyo de todas formas sea cual sea la fecha cuanto antes lo sepamos mejor para asi organizarnos todos para poder ir.

Zanger_bob

exactamente ese es el tema, yo ya he cambiado dos veces las fechas de vacaciones, y mi jefe me va a mandar a tomar por culo en breve xD

Zanger_bob

fuentes internas me comunican que será en diciembre y en el Campus como en la edición 2002 y 2003 ^^

se barajan las fechas del 8 al 12 o del 18 al 22

a ver si se confirman estos rumores...

saludos

Li0nheart

Pero que no bajen las plazas xq si no vaya kk.

#32 el año pasado te vi xDDDDD

Judas

pues eso que nos tienen a la espera :(

cucaracha

Estamos ultimando los detalles y, con un poco de suerte, mañana (Lunes 25) publicaremos la información definitiva (lugar, fecha, precio, etc). Lamentamos los problemas que todo esto os haya podido ocasionar y, aunque no ha sido culpa nuestra, estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para conseguir la mejor fecha posible, las mejores instalaciones y el mayor número de plazas para que todos podáis ir.

SalU2.

Zanger_bob

kedamos a la espera pues, pero id abriendo el foro aunke sea ^^

cucaracha

Es que para postear en el foro hace falta estar inscrito en la web, así que no serviría de nada :)
En cuanto se abra la web, el foro va detrás.

abc123xD

Supongo que sera como todos los años que tienen ventaja los beteranos no? :$ xDD, espero que sea fecha con dias de fiesta xDDD. La edicion 02/03 eran las mismas plazas? o abran menos?

Saludos

Zanger_bob

750 plazas, o al menos así fue en la MLP03

guiye

la 2k4 y 2k5 respectivamente fueron de 1024 personas, bueno, creo que personas no llegamos a 30, lo demás eran frikis del wow y del deodé.

Pepper

Deodefit churche al poder!!! :D

Li0nheart

Por favor torneo de css
y de pro evolution soccer 5 en ps2!!!!

TRuBi

y de guitar hero!!!!!

Zanger_bob

y de Prey!

N

De todas maneras teneis un foro no oficial en http://foromlp.no-ip.org

Una vez mas os pido paciencia, hacemos lo que podemos pero estamos a merced de muchas cosas.
Por cierto ciertas "fuentes internas" mencionadas en este hilo aunque no andan muy desencaminadas han oido campanas y no saben donde xD

Y repito una vez mas, hasta que en la web no digamos que las fechas son definitivas, NO LO SON >_<

abc123xD

El Torneo de picachu volley que no falte!!! valla risas xDD yo me quede 3 ¬¬' usaron cheats xDDDDD

Haber si pronto hay noticias que se nos hecha encima todo xDD

Usuarios habituales