Murcia Lan Party 2006

YamacS

Fin de la Murcia Lan Party 2006

Clasificacion x Shooters:

  • Torneo Counter-Strike:

Campeón: asfiXia
Subcampeón: Playboys.cs
Tercer Clasificado: mix1337

  • Torneo DOD:

Campeón: NPI.stheno
Subcampeón: Revolution Team
Tercer Clasificado: 3xiled

  • Torneo Battelfiel 2

Campeón: AvA

Subcampeón: Los Rabos

  • Torneo Half life maraton

Campeón: Masqui - 1899 Frags
Subcampeón: pdukz - 1403 Frags
Tercer Clasificado: Spider - 1324 Frags

El resto de torneos los podeis encontrar en la web..

+info www.murcialanparty.com
#murcialanparty irc.quakenet.org

x ultimo desearos a todos FELIZ NAVIDAD

Judas

nose pero que lo digan ya porq cuanto más lo dejen peor lo vamos a tener todos , la gente trabaja o estudia y tendremos que pedir dias para poder ir y a este paso alfinal no se podrá ir.

yo ya tenia todo preparado para los dias del 8 al 12 de noviembre y ahora dicen que no va ser esos dias pues nada.

Zanger_bob

Hay dos opciones o la segunda semana o la cuarta (la de nochebuena)

Yo no se que pensarán los organizadores pero yo soy trabajador y no puedo pedirme de lunes a viernes libre...

Teniendo el puente que sería el miercoles 6 festivo y el viernes 8 también festivos...
coño, pues que sea ese puente que empieze el martes por la tarde-noche y termine el domingo, no se que tipo de debate puede haber con esto. Pero en fín, ellos sabrán.

Desde luego, si se hace de lunes a viernes, yo no voy a poder ir

YamacS

#3 yo estoy totalmente de acuerdo de k se aprovechen los puentes del 6-8 de diciembre seria la mejor fecha :D

LwZ

Seria mejor aprovechar los puentes del 6-8 de Diciembre

SmokorZ

A ver yo los mataria a todos de no ser que no hay balas suficentes para tanto subnormal.... por mi q se coman una mierda. No tendriamos q ir ninguno hombre...dependen de nosotros y no pueden estar mareandonos de esa manera ya esta bien por dios q cada uno tiene sus historias y no pueden estar cada dos por tres cambiando la fecha y si piensan q la semana del 24 es buena fecha alla ellos por mi...q se muerdan de hambre este año a ver si el año q viene se hacen mejor las cosas siempre estara la euskal y la campus party :D gL a todos esta e smi opinion..

Jajajaajaja sin corte ya hombre!!

supr4-

#5 pero si tu no vas a ir k dices xdddddd

a mi me da igual el dia :D la kosa es a k hora empieza y si hay limpiadoras claramente ;) XDDDD

tusco-tusco

Yo tmbien pienso que el puente de la constitucion seria lo mejor del 6-8 son unos wenisimos dias :) espero que se aga en esas fexas!!!!!!!!!!:)

YamacS

#3 4 5 6 7 :D

N

#6 <- troll

Quitando personajillos varios de la red incapaces de pensar, pensad un poco, los mas molestos por esas fechas somos los que vamos allí dos dias antes a montar y despues a desmontar...
Si se pone en esa fecha es que no hay mas remedio que ponerla en esa fecha, mas quisieramos poder hacerla cuando siempre, en octube...

Zanger_bob

estamos de acuerdo, pero si ha de ser en diciembre, que se use el puente por dios

no nos puedes adelantar nada?

salU2

cucaracha

Bueno, pues ahora sois vosotros los que decidís cuando queréis la MurciaLanParty. Todos los que os inscribísteis en la pasada edición, podéis votar entre las dos alternativas que tenemos.

http://www.murcialanparty.com/

undertaker

como q votar yo no veo na donde se pueda votar ... del 5 al 10 sin duda

B

y donde votamos?

Yo creo que aunque haya menos plazas e infraestructuras, lo mejor sería del 5 al 10 de diciembre....

_Cr1st14n_

votado.. xD

finales de diciembre , pami seria lo mejo
todo exo xD

Judas

yo tb a finales de diciembre en el pabellon grande

sin dudarlo el pabellon de la universidad es una mierda

yo prefiero la del 20-23 de diciembre

abc123xD

Votado...

del 5 al 10, gente que son 2 dias mas de viciadas y descargas xDDD ademas son 2 dias de fiesta de por medio mas el finde.

Saludos

YamacS

gente animaros del 5 al 10 de Diciembre :D

Zanger_bob

5 al 10 sin duda... por dios

T

Se nota que no habéis estado en el pabellón de la universidad, yo fui a la mlp'03 y era estrechísimo no había sitio apenas para moverte, y el pabellón de la comida staba to lejos, para dormir era en otro pabellón... Prefiere mil veces en el pabellón de deportes aunke sean menos días.

Cubalises

A principios de dicimbre sería una gran putada para los estudiantes.

guiye

QUE ESA SEMANA ES PUENTE, COJONES.

Doel

como lo pongan en navidad va a ir la madre de los organizadores a descargar porno

Zanger_bob

#20 yo he ido a todas las ediciones, pero prefiero estar apretujao, para estar 2 días mas, y con el agravante de ke no me puedo pedir 3 días de vacaciones, mientras que en el puente solo tendría que pedir 1

además, termina la party el sabado. Llegas a tu casa duermes tooooodo el día y toda la noche, y te levantas para cenar en nochebuena aperreao, a mi eso no me mola pero nada nada nada

ZaaS

poner 40 veces el mismo post

Zanger_bob

o 50

Skuilo

uhm, tengo dudas, ¿el precio varia de una a otra opcion? ¿la conexion sera peor en alguno de los casos? es que por un lado quiero más dias, pero no conozco las instalaciones del campus asi que soy un poco esceptico. El hecho de que falten unas 250 personas mas me da un poco igual, generalmente los ultimos en apuntarse son los mas leechers y los que menos aportan a la party (dureza on), y a menos gente, mas conexion pal resto xDDD bueno, ahi dejo las preguntas

Zanger_bob

es la misma velocidad, la diferencia es que seremos menos gente (gentuza) y no está en el centro de la city:

unas capturas:
http://www.murcialanparty.com/mlp05/fotos/mlp03/mlp03_0281.jpg
http://www.murcialanparty.com/mlp05/fotos/mlp03/mlp03_0283.jpg
http://www.murcialanparty.com/mlp05/fotos/mlp03/mlp03_0186.jpg

aqui el resto:
http://www.murcialanparty.com/mlp05/index.php?id=fotos&dr=mlp03/

lo mejor de ese año fue la comida dios, estaba deseando ke llegara la hora d comer estaba todo buenísisimo. Y por si fuera poco daban los menús por las pantallas xD

Judas

por cierto las fotos de la 05 las subiran al dia?

Forja

Saludos

Yo estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros en que la fecha más adecuada es la de principios de diciembre. Entre otras muchas razones porque las fechas coinciden con un puente, por lo que tanto los que trabajan como los que estudian tendrian la oportunidad de asistir al evento, al igual que favorece el desplazamiento de la gente que tenga que venir de fuera.

Por otra parte, se amplian el numero de dias de la party, lo que supone una ventaja importante (si no quieres estar todos los dias, al menos te aseguras que puedas asistir), y las infraestructuras, si bien no son las mismas que las del Palacio de Deportes, tampoco desmerecen nada. Yo he participado en todas las Murcia Lan-Partys y las que se celebraron en la universidad fueron todas bastante buenas, sin contar que al disponer de un comedor con instalaciones adecuadas la comida sera mucho mejor. La trasferencia y descarga serian las mismas (incluso yo te diria que mejores, ya que en las anteriores partys en la universidad la conexion iba al pelo).

En cuanto a si sera más caro, lo normal es que sea un poco más caro (no mucho más) por que seria un dia más que el año pasado (y dos más que en las fechas de navidad)

Además, las otras fechas son especialmente malas, ya que coinciden con el inicio de las vacaciones de navidad, con lo que esto implica. (sobre todo para los que tengan desplazamientos familiares o los que se van de vacaciones). Ya se que hay mucha gente que le da igual estar o no con su familia por navidad, pero esto es un condicionante importante para muchisima gente, sobre todo adulta).

Personalmente creo que por todo lo expuesto estas son las fechas más adecuadas (a principios de diciembre) para todos, ya que todos tenemos otras ocupaciones (estudiar, trabajar...) y tendremos que amoldarnos un poco. Tambien creo que lo más probable es que al final se haga en navidad, ya que hay muchos intereses de por medio. Bueno, una nueva "crio-party"(a buen entendedor pocas palabras bastan), que no creo que sea lo que la organización busque, si es que pretenden estar algun dia a la altura de otras partys de nuestro pais.

NOTA: No quiero ser sangrante, ni ofender a nadie, ni nada por el estilo, pero los estudiantes de instituto ya tienen la "Juvemur" para ellos solitos (si, especifica para ellos), asi que podrian ser un poco solidarios y ayudar (esto ultimo muy improbable).

Usuarios habituales

  • YamacS
  • Skuilo
  • guiye
  • Zanger_bob
  • D4RD069
  • Forja
  • Alperini