Murcia Lan Party 2006

abc123xD

Yo lo que no entiendo esque vale querian hacer diferente con las votaciones... y me alegro que pidan opinion al pueblo pero si luego eligen ellos las fechas para que hacen las votaciones? y solo hay que ver la gente de aqui que muchos hablan por grupos "grandes" de que no iran, nose como estaran las votaciones pero en mi opinion las fechas del 5 al 10 deberian ganar seguro...

Saludos

D4RD069

#121 as leido a #119?? pues yasta el tema.

si ya lo decia dios, la lengua es un arma de doble filo.

Skuilo

yo tambien me quedo con la sensacion un poco contrariada de eso de "progresar" cada año con la party...o sea, si un progreso en cuanto a infraestructuras tiene ke suponer un descenso en el disfrute de la gente....no lo veo algo lógico, si lo primero son los participantes, no hay ke mirar tanto progreso sino como se lo pasan mejor los participantes, yo y mis amigos, que vamos a ir salga la fecha ke salga, nos lo pasariamos mejor en la primera, y por lo que parece, la gente de aqui que pese al cambio va a ir, tambien se lo pasaria mejor en la otra fecha.....pero bueno, ya todo esta decidido

TeKKeN

si es q es d cajon, en la party vas a pa estar con los colegas, si el 50% d esos colegas no puede asistir por el curro y/o estudios pa q!!! la infraestructura es secundario!

YamacS

5-10 Diciembre mandan!

RaKsodia

20-23 SUX 4 amigos y yo al final no vamos

YamacS

Weno se intentara ir a esa fecha tmb xd

Forces

nº d comentarios >

zanger_bob 26
forja 13
yamacs 10
alperini 7
Skuilo 7
judas 6
doel 5
leonsoft 5

todo el rato comentando los mismos. si no os van bien las fechas os jodeis y venis el año que viene

LeonSoft

Forces ya te pillare jjajajajjjajajaja

Zanger_bob

jodernos nos joderemos, pero quejarnos también tanto si te gusta como si no

Alperini

no si yo no me jodo,me viene bien,pero paso de ir 3 dias xD

Forja

#128, tranquilo, que yo me "jodere", pero no sera porque tu lo digas.

Además no te preocupes, que tanto mi clan como yo ya hemos buscado una alternativa a la party, mucho más economica y más adecuada a la situación actual. Aunque es una pena porque parte de la gracia de la party estaba en compartirla con mucha buena gente de otros clanes que asisten año tras año.

Tranquilo, que los que no os "jodeis" tambien sois libre de expresaros, si no os apetece no es problema de nadie.

Un abrazo!

NOTA: Tienes que estar muy aburrido para dedicarte a contar las veces que hemos posteado cada uno.

YamacS

<----- #128

j3.

Skuilo

#128 tu debes ser algo asi como el llanero solitario de media-vida no? buscando entre los post la verdad incontestable ke resuelva el problema....que te pires, sí, posteamos casi las mismas personas, pero, cabe destacar ke del numero de personas ke postean, no aparece ninguna que quiera la otra fecha...

frostttt

nos veremos por ahi ~~

Forces

#132 no kreo k haya tardado mas k tu en eskribir 13 comentarios

simplemente me hacia gracia ver k erais los mismos no me supone ningun esfuerzo sumar.

y lo k esta claro es k si kereis dar vuestra opinion con un comentario o 2 sobra, pero lo k haceis asi es krear un ambiente k no se corresponde con la realidad, y #131 por eso mismo a los 3 4 dias ya estas cansado y da tiempo d sobra a jugar los torneos y a fumarte 100 petas y mil risas, del 5 al 10, 6 dias? es una locura.

Artefius

Alguien me puede decir si en esta Lan el Cs:Source tendra torneo? de tener torneo, tendra premios? que premios? Gracias al que responda...

stj-snake

#137 todavia no se han confirmado las fechas oficiales en la web de la mlp, supongo que encuanto este listo la web de la edicion 06 publicaran tambien los torneos de este año. Salu2

Zanger_bob

no sabemos si quiera cuando es la MLP, cuanto menos los torneos.

forces, prefiero 6 días con 17 amigos que 2 con 3 amigos.

YamacS

<3 #139

guiye

Finalmente, la fecha definitiva para la realización de la MurciaLanParty 2006 es desde el Martes 19 de Diciembre por la noche hasta el Sábado 23, también por la noche.

www.murcialanparty.com abierta la inscripcion.

Skuilo

bueno, al menos es un dia más, aunque ya sabemos que el primer dia no deberia ni contar xDD, pero al menos el miercoles pasamos de tenerlo un par de horas a tenerlo entero. No es lo que todos preferiamos, pero es un pekeñin avance, yo por mi parte voy a ir, pero lo siento por los que no podais.

XenOoM

Pues yo no trago, he ido a todas las murcialanpartys, desde la primera con 200 personas en la Uni.. (k fue increblemente bien todo con una peña fantastica) como en la ultima 1024 personas, en el palacio, pues de todas las mejores inmejorables mejores partys nacionales han sido en la Universidad. Que seriamos menos, pues seguramente habra mas esencia y mayor calidad de los asistentes :) en fins , me duele mucho, pero como protesta YO NO ME APUNTO!!

D4RD069

Inscripciones Abiertas.

Demomento me gastare los 75€ tiririri

Zanger_bob

inscrito estoy, veremos a ver si al final voy j3

YamacS

Finalmente, la fecha definitiva para la realización de la MurciaLanParty 2006 es desde el Martes 19 de Diciembre por la noche hasta el Sábado 23, también por la noche.

E ido a casi todas y por las fechas impuestas x curro no podre asistir :) .. espero que los que puedan k disfruten de la MLP como lo hubiera echo yo y mi clan.

15 personas menos.. k no van.

Zanger_bob

y esa lamerada de pagar antes de una semana? faltando 70 días?

vamos bieeeeeeen

Forja

¿...?
¿Los que vais teneis que pagar ya?
....

Lb

pero dnd sera? en el palacio d los deportes o en la uni ?

Zanger_bob

si, los veteranos (si queremos confirmar) hay que pagar antes de una semana a partir de la inscripción, faltando todavía 70 días, que bien no? xd

será en el palacio de los deportes:
www.murcialanparty.com

Usuarios habituales

  • YamacS
  • Skuilo
  • guiye
  • Zanger_bob
  • D4RD069
  • Forja
  • Alperini