Murcia Lan Party 2k4

n1ce

Hombre pues no estaría mal que se supiera el premio para el ganador jeje ;p

KaBeZiLLa

en la mlp del año pasao a los ganadores de cs nos dieron una tarjeta de 40€ pa gastar en el corte ingles y 2 entradas a terra miticia q caducaban en 2 meses ¬¬ fue horrible para nosotros

qtejodan

a los 2 nos dieron 20€ para gastarlo en el corte ingles q no me llego pa na... y la entrada a terra mitika ahhh y el diploma xDDDD

RusTuU

Yo voy seguro... amos a ver si vamos suficientes personas del cod y acemos una especie de torneo, kien vaya o sepa de gente q vaya q postee algo pa darse a conocer y ver un poko x encima como sta la cosa
Saludos!
RusTu

CoCaEnRoCa

Yo nunca he ido a ninguna party, pero quizás a esta me anime. no se ya veremos. si va algun colega quizás vaya. un saludo para guiye de TsW`CoCa ;)

MeNDo

Alguien de Valencia que vaya a la Murcia lan party? graciasss :P

Cubalises

Timo 40 pavos por 4 dias, calla calla0.

kad0er

g0es

RusTuU

#37 si 40 euros x 4 dias mas desayuno comida y cena te aprece caro, no se q en mundo vives... dime dnd tienes conexion a menos de 10 euros 24h y q encima te den de comer q me apunto...

Cubalises

Nu zabia lo de la comida, J0as xDDDDDD

PuNiSheR-

os animo a todos a venir a la Murcia Lan Party, sin duda es una de las lans party de españa que pronto dará de hablar.

Cuantos mas gamers y mas competición haya más interes habrá por la organización a ir buscandose sponsors más probechosos para sacar unos premios mejores asi que ..... a que esperais xDD

Esta party es bastante barata ya que incluye comida en el precio ( al menos los años anteriores erá asi ).

Tambien me gustaría comentaros que el año pasado la MLP recibio un premio por ser, segun recuerdo bien, si no la mejor en organización fue por algo parecido, pero que vamos esta muy currada.

Asi que gente !!!!!!! animaos este 1 de septiembre apuntaros, quiero ver nivel en esta competi de cs xD. 4b estará alli

y a los doderos comentaros que los años anteriores se hizieron competiciones de dod y este año seguro que tambien aQua estará alli ^^

un saludo a todos

18 días después
Skuilo

Acaba de empezar la 2ª fase para los despistaos...

Usuarios habituales

  • Cubalises
  • RusTuU
  • n1ce
  • Xtr3m3_
  • Sust0
  • guiye
  • Snapper