MURDERED: Airtight Games cierra sus puertas

Flynn

El estudio detrás de títulos como Dark Void, Quantum Conundrum y el más reciente Murdered: Soul Suspect ha cerrado sus puertas tras 10 años de desarrollo de videojuegos.

En este mismo año la compañía ya despidió a 14 de sus empleados, y su director creativo Kim Swift se fue para unirse a Amazon Game Studios.

Cartel en su sede de Redmond:

De momento no hay comunicado oficial al respecto en su página oficial (la cual está desactualizada ya de por sí)

http://www.airtightgames.com/

Creo que no hace ni un mes que salió el Murdered ._.

http://www.geekwire.com/2014/airtight-games-taken-last-breath/

H

En su defensa diré que Murdered me ha parecido una idea fresca y muy bien pensada, pero ha fallado en todo lo demás.

Me da pena porque han tenido buenos partners para sus juegos pero les ha faltado mucha más ambición en sus títulos. DEP.

Drozas

10 años? la fundaron en 2004 pero Dark Void salio en el 2010, tardaron 6 años en hacerlo?

3 juegos para consolas, 2 para iOs y uno para Ouya... tampoco es que se haya perdido mucho vaya. Dark Void era mediocre como mucho, QC era un refrito de portal (porque era el mismo tia) y el murdered ha sido un relativo fracaso, no es lo que se esperaba.

1
Sorii34

No he probado ninguno, alguno merece la pena?

1 respuesta
iZubi

Pues no he jugado ninguno de sus juegos, pero el Murdered: Soul suspect tiene muy buena pinta..

1 respuesta
Denian

Siempre se van los peores :(

1
H

#5 La tiene pero es mediocre, juegalo, dura poco y no tiene acción (practicamente nula), tan solo es investigar pruebas y sacar conclusiones.

1 respuesta
MrFrit0

Quantum Conundrum era un juego bastante divertido. Aunque pecaba de seguir demasiado al pie de la letra la fórmula de Portal.

Una pena.

iZubi

#7 Joder, me va a pasar lo mismo que con L.A. Noire.. muy buena pinta y luego todo se queda en un meh.. Podría haber sido algo más, ¿al menos la trama es interesante?

1 respuesta
H

#9 No está mal, a mi lo que más me gustó es la ambientación. No dejé de jugarlo hasta terminarlo, parecía más previsible pero se retuerce en varios momentos.

No sé, a mi me tuvo enganchado, me gustan los juegos lineales.

Si gustan

1
AmiG

El QC mola, parecido a Portal.

BlackBeasT

A mi me gusto murdered para salirte un poco de los disparos y eso,la accion es nula y hasta me sobra aunque algun susto me lleve,al principio y casi al final es cuanto mejor esta la trama.

WolfoO

#4 el murdered ta bien pa limpiarse el culo

Usuarios habituales

  • WolfoO
  • AmiG
  • Hunter138
  • iZubi
  • Denian
  • Sorii34
  • Flynn