Música de videojuegos, ¡pon una y te vas!

Al3s

Meh, se que nadie lo escuchará, pero a mi me vale.

2 1 respuesta
Skarin

Akira Yamaoka se sacó la chorra en ésta, pero bien:

#63 Exacto, es un Silent Hill diferente a los demás, pero desde mi punto de vista no inferior. De hecho una de las cosas que más me gustaban de los primeros SH eran sus argumentos, y el del 4 me pareció sobresaliente. La mecánica y eso sí era un pelín diferente a los tres primeros, pero me siguió pareciendo entretenido y currado, además de que el rollo de la casa poco a poco más "poseída" era un puntazo que daba muy mal rollo.

6 2 respuestas
maNny

#61 joder esa me pilla viejuno hasta a mí.. esa época no la vivi
#62 aunque se diga lo contrario recuerdo el the room como un juego diferente, pero bastante bueno... a la gente no le gustó...

1 respuesta
Dandelion

Yo el otro dia descubri esta OST y aunque aun me quedan algunos para acabarmela entera, puedo decir que es de lo mejor que he escuchado hace meses:

No sera del gusto de todo el mundo dado que tiene muchos componentes electronicos, pero en general los temas me parecen muy variados y con mucha energia. En el canal ese la teneis completa.

Anda que no hace tiempo que no juego un Tekken sniff.

2 1 respuesta
VorTreX

Mi tono de llamada

3
Kitsuo

Puestos a poner temazos...

5 1 respuesta
Dahop

Esto es un intento de salirme de lo típico, un par de canciones tan parecidas como la noche y el día.

Me pregunto si alguien más las habrá escuchado dentro del juego…

Pseudodiego
10
T
11
RubenLionel
4
Darkrai
3
Kayder

A veces entraba al juego sólo para escucharla.

2
Albertsson

#62

:3

#78 Sip yo soy xD

Me alegra q te guste :)

3 1 respuesta
Hazzard

#66 Cuantas horas habré pasado en ese mapa para farmear el sombrerito de gato xD (Me ha entrado todo el mono de jugar.. pero con tanto LoL, 3DS, consolas... NO PUEDOORRRL)

Una de mis favoritas..

2
aButreCa

algo bueno del mayor dissapoint del año

B

:qq:

3
hjesush

:D

Skarin

#73 Joder eres tú verdad? Tocas genial tío, y encima ese temazo... Sí señor! :si:

1 respuesta
maNny

Un temita de buenos días

1
Dave_Jales

#17 #18 Yo os juro que no puedo escuchar esto y que no se me pongan los pelos de punta

maNny

dios he jugado hoy, y este tema me ha llegado

3
osk1

Cuánta delicia junta :qq:

5 1 respuesta
Brb
2
mkkkl
1
LucaBlight

#82 hostias la primera cancion... tantos recuerdos... no se si pillarme ese juego, con lo que me encanta el A Link to the past.

WanZ
TSex
1
Fresiloler
SilentB0b

jamás me cansaré de ponerla.

1
Dafnext
2

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Doest
  • roflmao
  • T-1000
  • shisko90
  • Adamassartus
  • Astara

Tags