MuyDotaDos 1v1 League

Sprana

#270 y mi partido?XD

1 respuesta
UlfiNiste

#271 Actualizado está, Jindrea fue eliminado por AFK y juegas contra conorbreaker, agrégalo y jugais ^!

Sprana

Sprana vs Conor

Sprana- 2 Conor- 0

1
UlfiNiste

Semifinales Sprana vs Serva match predefinido QoP vs Storm

1 respuesta
BKoN

GG SerVa

SerVa

#274 2-1 he ganado yo

2
Kanira

Enhorabuena Serva!
Ahora a darlo todo

aldebaran00

2-0 para aldebaran-

UlfiNiste

FINAL WINNERS

Murdok vs LoLQoP

FINAL LOSSERS

SerVa vs aldebaran

Pronto actualizaré con los heroes y más información.

B

que pongan stream de esos 1vs1, que me interesa verlos

1 respuesta
UlfiNiste

#280 Es una de las razones por las que no quiero dar aun el pistoletazo para que jueguen, estoy a ver si pueden ser stremeados junto con la gran final.

1
EvilDiox

Estaria bien la verdad.

klero

una pregunta, puedo yo jugar vs contra mis amigos en el dota?es que siempre al crear el grupo aparecemos en el mismo equipo, eso se puede cambiar??

1 respuesta
7 días después
K

No se que paso al final con el torneo, pero yo me quede pendiente de jugar... xd

1 respuesta
Nilxd

#284 Hombre, si vienes a preguntarlo ahora lo unico que vas a conseguir es que te caigan flames.

1 respuesta
Ulmo

#283 Si te refieres contra tus amigos y q hayan otros jugadores random en los equipos, no, no se puede. Actualmente solo se puede jugar en solitario, en el mismo equipo o montar una partida completamente privada en la que los 10 se unen a la game.

Pero jugar tú en un equipo, tu compañero en el otro y los otros 8 se elijan entre jugadores al azar no se puede.

K

#285 Caer flamers porque? porque cuando se hicieron las cosas, y se pasarón las rondas y se empezarón a meter gente, se me excluyo a mi, el cual aún espero el 2nd partida de los losers.

así que, solo quiero preguntar que que fue de mi, si se me le ilimino, por que si, o por algun motivo.

Vamos juegas tu primer "torneillo" y te excluyen a la primera de canvi, cuando pregunte 2 y 3 veces que no tenía adversario....

Ya podeis flamear todo lo que querais chicos, yo solo quiero saber una respuesta sencilla, que por que motivo se me excluyo cuando debería seguir jugando xD

2 respuestas
Nilxd

#287 No se tu situacion la verdad, hubo gente que se les quito porque no daban señal de vida, no se si eres uno de ellos pero vamos, a estas alturas ya es tonteria venir a preguntar.

1 respuesta
UlfiNiste

#287 Kloser, tubiste game y se te buscó por semana, semana y media. Siento que llegues ahora y te veas fuera del torneo, en virtud de terminar el torneo usé mano dura y eliminé direntamente a todo AFK.

Edito, en #257 puedes observar como jugabas la losser bracket y tube que darle win a Serva. En ese lapso de tiempo incluso te busqué por mi steam, pero por alguna razón estubiste ocupado o algo y ni Serva ni yo logramos contactar contigo, eso, junto a que tampoco observé actividad tuya en el post, me llevó a tener que eliminarte bajo la premisa que explicaba antes. La razón por la que no apareciste hasta ese momento es porque pasaste por free wins hasta el bracket ya que me vi obligado a eliminar a otros afk que te dieron las rondas.

K

.... Me duele decírtelo, pero eso no es verdad , ulfi. Estuve pendiente y es más si te fijas, puse cuando me toca jugar? y nadie contesto... #288 No es tontería, bueno si ha estas alturas, solo quería saber que había pasado y porque no se me había avisado.

Pero supongo Ulfi, que no recuerdas que te pregunte y tal. Y me dijiste esta semana libras ya te avisaré tranquilo y así me quede esperando...

me da rabia pero bueno....

1 respuesta
Tiski

#290 Es que en principio no tiene que ir nadie detrás tuya para jugar, tú mismo puedes entrar al post y ver cuando juegas y contra quien juegas. Lo único que tienes que hacer es agregar a steam contra quien te toca (que Ulfiniste lo va actualizando despues de cada ronda) o mandarle un privado por mediavida, acordais cuando jugar y ya está.

1 respuesta
K

#291

y tu te crees que eso no lo hice? ...bfff #238 #239 y al final nadie me aviso xd... y eso de que me buscasteis... nose ulfi, hemos jugado partidas juntos, y no me habeis buscado ni tu ni serva si no lo hubiera sabido yo me fui pasando por el post, pero como me dijistes que ya me dijeras algo ps..

11 días después
SerVa

Esta liga se va ha acabar algún dia?

1
2 meses después
LoLQoP

Por default, he ganado yo. Donde está mi Torchlight? :'/

#295 <3 xD

1
Sprana

LOL

1 respuesta
Endless

Cuando se va a jugar la final ? hay streaming ?

Usuarios habituales