MV elige a su GOTY 2015 [Ronda final] Puntúa 5 juegos

C

Votado

B

Votado

C

#186 en un año en el que salga un Mass Effect nuevo y presumiblemente un Zelda? Jojojojo Good Luck uncharted.

La putada de este año es que Xenoblade ha salido tarde, si no se folla por la boca a Bloodborne, Batman y demás fauna facilisimo.

2 respuestas
Riderfox

Votado.

ArThoiD

#213 Si sale Mass Effect lo tendrán muy muy difícil los demás... De Uncharted se acordará rita.

Y esque no sólo es Mass Effect, en 2016 salen auténticos juegazos que ya han sido nombrados anteriormente. Muy malos tendrían que salir para que acabase ganando algo Uncharted. Ni el de la revista oficial de Playstation saliendo Persona 5.

B

La putada de este año es que Xenoblade ha salido tarde, si no se folla por la boca a Bloodborne, Batman y demás fauna facilisimo.

ahahahahahahaha

alejo

Que penuca me dan aquellos que no pueden disfrutar de Mass Effect y Uncharted. Supongo que será cosa de ser poorfags.

1 1 respuesta
ArThoiD

#217 El día que me compre PS4 los Uncharted será lo último que toque, si los llego a tocar.

Interés -10

#219 OK

2 respuestas
alejo

#218 y yo te lo agradezco.

Chewirl

2
MaTrIx

Y uncharted va a ser peor por que lo dice......... Eso

Xenoblade no creo que se coma a ningun juego, por lo que e leido tiene cosas muy muy buenas y otras que no lo son tantos como la historia que debe ser meh

1 respuesta
B

#221 La historia no es que sea meh, es que la comparas ya no con Xenogears sino con la de Xenoblade y pfff, no hay por dónde cogerla xD.

1 respuesta
MaTrIx

#222 y para mi aparte de otras cosas lo principal en un jrpg es la historia, por lo menos personalmente.

Drozas

puedo votar 5 veces a rocket league?

TRuBi

#218 Tranquilo que no te pierdes nada. Es un TPS soso en el que puedes escalar y hacer 4 tonterias scripteadas.

H

1 respuesta
AG

Me da pena en serio que haya gente que se niegue a disfrutar de buenos juegos y eche pestes de ellos por el mero hecho de salir en otro sistema.

Dicho esto, quedan 23 horas para que se cierre el plazo. Yo aún no he empezado el recuento porque quiero hacerlo del tirón y mantener también su magia, así que los más rezagados animaos. Cerca de 170 de momento, casi nada. Casi un 200% con respecto al año pasado.

1
C

Salvo que la gente se haya querido hacer la original en las votaciones, este año es un easy win para The Witcher 3.

Pero claro... gafapastas.

Eso si, 2016 huele a gloria pura. Y sí, los Uncharted son divertidillos (porque lo son), pero no tienen mimbres de GOTY. Hace falta algo más.

#226 ah no, si yo disfruto de todo sin problemas, pero tengo bien claro quién se merece el GOTY y quien no.

1 respuesta
Chico_Zombye

#213 Todo son gustos claramente. A mi Mass Effect no me gusta, Zelda ya es otra historia, de todos modos no tengo tanta fe como debería en un Zelda open world, soy una absoluta putita de los Zelda cenitales y más comedidos, no me apasiona el hecho de ver Zelda recreado en un mundo abierto.

Aprovecho para responder al comentario de #228 : yo he jugado a The Witcher 3 y a Bloodborne y con todo lo que me ha gustado el primero (muchísimo), el segundo me ha parecido de lo mejor que he jugado no solo en 2015 sino en muchos años, y eso que los souls nunca me han quitado el sueño.

No es cuestión de ser gafapasta, es cuestión de que BB es un juego absurdo, no parece ni verdad de lo bueno que es. Si a ti no te gusta o no lo has jugado (doy por hecho que sí, sino esto es absurdo) es tu opinión y no es mejor que la de nadie.

1 respuesta
C

#229 El BB lo he jugado pero he de reconocer que el rollo que me lleva no me va en absoluto. Pero eso no es problema del juego, sino mío.
De The witcher 3 me quedo con su narrativa, con lo jodidamente bien escritas que están todas y cada una de sus historias y con lo absorbente de su mundo. Es un juego redondo en todos sus apartados: es divertido de jugar, es divertido de explorar, es precioso de ver, es precioso de oir (menuda brutalidad de OST). Es un 10 en casi todos los aspectos.

1 respuesta
Igneel

Super divertido al nivel de los Asscreed.

Cuando CDPR sepa hacer un buen gameplay podra decir que ha hecho eljuego redondo, mientras tanto podra quedarse con la narrativa, la ost y los personajes.

Dat combate insulso y tosco.

Chico_Zombye

#230 Hace poco lo hablaba con un colega (él jugó primero a TW3 y luego BB, yo los jugué day 1) y el resumen terminaba en un resultado de dos bandos claros:

-todo lo que compone el core de un videojuego es superior en BB:

Diseño de niveles.
Diseño de gameplay.
Jugabilidad.
Diseño de enemigos.

-Todo lo "accesorio" que completa un juego es superior en TW3:

Banda sonora
Gráficos
Historia
Diálogos

Ambos son mejores que el otro en sus puntos fuertes, la cosa al final depende de los puntos que te gusten a ti como jugador.

1 respuesta
december

Le hice drop al the witcher 3. No niego que es un buen juego pero el combate es la más mierda jamás vista. Bloodborne le da mil patadas en cuanto a combate, enemigos y level design.

Btw The witcher 3 y Bloodborne son dos juegos distinos. Uno tiene elementos más RPG y el otro está más enfocado al action game.

Ambos son buenos juegos y cualquiera de ellos puede ser el juego del año perfectamente. Tienen un 92 en PS4 en MC y en reviews de los users tienen prácticamente las mismas (TW3 tiene un 0,2 más de nota).

Lo que sí creo es que TW3 es un juego más casual y abierto para más público que BB, eso también influye.

Zelmete

Votado!!

Dabrad

Votado :D

aeron3

votado

C

#232 en ese sentido, si hay que irse al core de lo que es un videojuego: Level design, jugabilidad, etc. entonces creo que el Goty debería ir para Ori and the Blind Forest, esa pequeña obra de arte que espero que tenga continuidad en el futuro.

En cuanto al Xenoblade X, la gente lo está comparando con el Xenoblade de Wii y eso no es justo. Pocos juegos (casi ninguno en los últimos años) aguantan una comparacion directa con el Xenoblade Chronocles de Wii. Decir que un juego no es tan bueno como ése es no decir absolutamente nada.

2 respuestas
aiaiai

No he jugado a ninguno xD

C

EDIT: Acabo de caer en la fecha en la que estamos XD

2 respuestas
Fdkn

#239 Lo siento, me han encargado que me ocupe exclusivamente de tus posts

Tema cerrado

Usuarios habituales