MV GOTY 2017 - Semifinales

MaTrIx

#148 ¿por que no es mejor?

1 respuesta
Ensorcelor

#150 Haces bien, ya tienes una edad como para estar con la consolita la verdad, no te lo quería decir para no herir tus sentimientos pero has tomado una buena decisión.

1
T

#151 ¿por qué el Mario es la misma basura de siempre y el PUBG es algo nuevo y fresco?

1 8 respuestas
B

PUBG inventor de los battle royale.

:palm:

1 1 respuesta
jepeme

#153 si llamas nuevo y fresco a coger mods antiuguos, comprar diseños de steam y agruparlos todos, sí, es nuevo y fresco.

Lo que hay que leer xd. Si no conociais el género, que coño va a ser nuevo.

B

No se lo tengais en cuenta, es el ímpetu de la juventud. Esa fantástica época de la vida en donde crees que posees la verdad absoluta.

Todos hemos dicho cosas peores.

4 1 respuesta
B

#156 La frase está al nivel de la de que Zelda es el techo de los open worlds xD

Word-isBond

#153 Nuevo y fresco? Los battle royale llevan existiendo desde que salió el ark que yo sepa, y seguramente ya existieran antes. Además que el pubg no trae nada nuevo al género xD

Que tu no conocieses ese género no quiere decir que sea nuevo y fresco. Y encima se lo echas en cara a un Mario, ni más ni menos.

Ay señor

1 respuesta
T

#154 ¿Alguien a dicho eso? que os gusta sacar de contexto las cosas. No he dicho que el PUBG sea quien inventó los battleroyale pero si es quien ha hecho que este género tenga mas repercusión. Y por muy fan boys que seáis de Mario llevan sacando el mismo juego con mejores texturas bastantes generaciones es un insulto hacia la inteligencia compararlo con el PUBG.

2 respuestas
Enkripted

#153 Madre mía, esa la voy a enmarcar.

jepeme

#158 ark? Battle royale? Wtf

Pero si habia battle royale hasta en el minecraft, que os pasa?

#159 insulto? Xddddddddddddddddd. Xdddd. Que cojones? Jajajaja. Pero si el pubg es caer, lootear 20 minutos y matar/morir, qué estas diciendo XD. Si es lo mismo que muchos otros juegos pero ha tenido coña y ha triunfado. Claro que con ese avatar...

2 respuestas
putupum

Votado

B

Decir que PUBG innova, jajajaja. Va a estar interesante el zelda vs Nier

Word-isBond

#161 Te recomiendo leer las frases enteras en vez de bloquearte en una palabra. Y sí, el battle royale de ark estuvo bastante top una temporada en twitch.

1 respuesta
jepeme

#164 No, no, que no sabia que lo tuviera. Por eso puse el WTF.

1 1 respuesta
joooze

Ariiba ese Nier!

Txentx0

Más grave me parece el dominio de chustendo, a qué HZD llegue a semis

Word-isBond

#165 Coño perdona, lo entendí mal entonces. Antes de que sacaran el survival of the fits o algo así, habia un mod que era un battle royale y estaba bastante guapo y lo jugaba mucha gente. Y lo que dices del minecraft tambien que se me habia olvidado, y de zombies había alguno tb creo.

Por lo menos el Fornite tiene la 'novedad' de que puedes meterte en una casucha y contruir ahí tus cosas para fortificarla, y hay un farmeo mínimo aunque sea, pero en PUBG es que no hay nada novedoso, está bien hecho para ser un battle royale y pegó un boom que atrae gente porque sabes que todo dios lo juega, pero de novedades tiene 0 patatero xD

B

Yo recuerdo un tal The Culling hace años, pero si, PUBG es el 1st babys battle royale.

2 respuestas
B

Edit: Que me lío y ensucio el hilo con mierdas absurdas sobre lo fresco que es todo.

Laykris

#153 No voy a entrar en discutir sobre Mario, ya que cada uno tiene su opinión,pero decir que es basura cuando es casi una obra maestra..
Pero decir que pubg es nuevo y fresco dice mucho, antes de que saliera pubg han salido otros juegos del estilo, infestation, ahora creo que h1z1 , dayZ , rust e incluso si me aprietas arma, en alguno de sus modos ,simplemente la comunidad lo a aceptado mejor que al resto.

Yahia

#153 Joder vale que te guste pubg pero decir eso es que básicamente no has probado Odyssey, estás provocando a la gente o que tienes un gusto del usuario medio de Twitch.

MaTrIx

#153 Nintendo con Mario la mayoría de veces innova y en este caso lo hace con un acabado brutal y si dices la tontería que has dicho es que eres otro de los que ni si quiera lo ha probado.

Meaven

#159 Demuestras que no has probado Odyssey en absoluto. Mira que estaba hasta el culo de ver marios casi iguales salvo alguna excepción pero este es simplemente fantástico y a mi juicio innova bastante dentro de su género.

Word-isBond

Va más allá de no haberlo probado, hay muchos que no hemos probado el Mario y aún así sabemos que debe de ser un gran juego.

OviedoSergio

#148 cada uno tiene sus gustos y aun que no se deberían de tener en cuenta simplemente un juego a medias no debería de tenerse en cuenta ( por muy divertido que sea )

leirr

Votado

Shincry

#153

Que bien empezamos 2018

B

#169 ¿Este?

1 respuesta
Saizeras

#169 Que tarde mas divertida se me hizo el "The culling" XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales