MV GOTY 2017 - Semifinales

Enkripted

Después de unos cuartos de final intensos y emocionantes, el resultado ha sido el siguiente:

RESULTADOS CUARTOS DE FINAL

Quisiera remarcar el alto nivel de participación ya que hemos llegado a triplicar el número de participantes respecto a la primera votación para elegir el top 8, rozando la cifra de 1000 votos en cada emparejamiento.

Dicho esto, el torneo avanza a su siguiente etapa:

Tened en cuenta que tenéis para votar hasta el próximo día 9 hasta las 15:00.

En el primer enfrentamiento nos encontramos a los dos pesos pesados de Nintendo peleando por continuar mientras que por otro lado nos encontramos con uno de los mejores Open World hechos por occidente enfrentándose a un juego de autor hecho en Japón que ha roto todos los esquemas y se ha consagrado como obra de culto ¡Empiezan las semifinales!

  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  • Super Mario Odyssey
  • NieR: Automata
  • Horizon Zero Dawn

:video_game: ¡Que gane el mejor! :video_game:

16
D

Votado

Meaven

Pobre Horizon Zero Dawn, me da que no tiene ninguna oportunidad.

1
Suwak0

Make it happen

26
Leagrove

Votado

tsukiyomi

Votado

Komachi

votado, let it happen!

1
B

Votado!

1
Kalgator

Boosteado

jepeme

Iba a votar a hollow Knight pero...

B

Qué alegría, un juego de Nintendo en la final. Esperemos que sea el bueno al menos.

1
SoulNigh

Votado pues.

Felicidad

Como ha acabado el horizon por encima del hollow knight? Por lo menos ahora el nier lo tiene mas facil.

1
Arpuia

Pues me da a mi que va a ganar NieR :wow:

tontoman

Hacedlo por ella, que ella no puede votar.

26
Erectator

1
D

29
Skarin

Pobre Horizon, se le acabó el chollo.

2
december

4
V

Si hubiese ganado hollow sería una batalla más dura, pero horizon se va a ir a la puta.

3
Agrael120

Lmao, ha pasado el Horizon.

2
A

1
B
2
B

nier, solo por la banda sonora, supera a la mitad de juegos que estaban en rondas anteriores XD

1
Cryy

Nier pasa de calle, Horizon esta fuerisima. Y espero que pase zelda, que el mario no deja de ser un mario más por así decirlo para mi aporta mucho más el zelda en todos los aspectos.

1 respuesta
DonDemencia

Si no pasa el Zelda, los casi 1500 puntos de la primera ronda se van a quedar retractando muy duro. Por otro lado, es bien que Nier siga avanzando es gloria para mis ojos, pasito a pasito.

1 respuesta
tontoman

La apuñalada, sorry Aloy

19
sraam

Va ha ganar Nier facil en una semi y en la otra pues viendo como van las votaciones hasta tengo dudas de lo que puede pasar.

B

#25 Normal que aporte mucho más el Zelda, no es un Zelda xD

2
Kalgator

#26 Es lo que tiene que gente que no voto a zelda ni mario pueda votar ahora a uno de estos dos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales