MV Juega #HO | Experiencias cinemáticas en comunidad

Organigrama

| Día de la semana | Mediavidero | Horario | Mediavidero | Horario |
| -----------------------------|
| Lunes | | | | |
| Martes | | | | |
| Miércoles | | | | |
| Jueves | | | | |
| Viernes | | | | |
| Sábado | | | | |
| Domingo | | | 21415 | 22:00 |

B

Lo mejor es que todo se va a ir quedando guardado, así que ya sabéis jugad y guardaréis vuestras partidas para la posteridad.

charlesmarri

Yo estoy manqueando con Artorias, para quien quiera ver como me da vivo.

1 respuesta
B

El concepto no es poner cada uno su Twitch, porque es spam, hay que usar el twitch oficial de MV.

1 1 respuesta
Talekxd

#32 #33 Pues go go dale acceso y vemos como le va a charlesmarri

1 respuesta
B

#34 Lo he hecho pero me ignora... :(

totespare

Estamos pensando en pasarnos los Mass Effect entre arthas_23 y yo, o bien pasándonos los saves, o narrando-jugando y cambiando de persona al cambiar el juego, pero los dos a la vez es la idea.

Qué os parecería?

1 respuesta
B

#36 Os paso la clave por privado, obligatorio es no pisaos los horarios, ahora mismo está Aikon pero Turamb0 también hará algo en un futuro.

Aparte de eso si queréis hacer un hilo como este podéis, para dejar este hilo exclusivamente como información, pedir la clave, proponer ideas, etc.

1 respuesta
totespare

#37 el horario del streaming de Aikon es de 7 a 12 de la noche? 5 horas? Lol, no me había dado cuenta xD.

Ahora miro para hacer un hilo, aunque con el tiempo restante de L-V lo veo difícil xD.

1 respuesta
B

#38 Eso es ahora porque no había nadie más interesado, pero os ponéis de acuerdo para repartir días, horas, etc. Lo que sea.

1 respuesta
totespare

#39 ah vale, perfect entonces. Ahora le mando un mp y lo vamos viendo. Thanks!

Sarya

Un juego que estaría muy chulo retransmitir y que se puede jugar por TS es el Keep talking and nobody explodes. Ahí lo dejo para el que se quiera animar.
Soy muy buena expert ^^

1 respuesta
Turamb0

Yo lo que pretendía era retransmitirme jugando por primera vez en mi vida a The Stanley Parable, y quizá al LISA. Hay juegos que merece la pena ver reacciones de ese tipo. ¿Alguien se animaría con un juego en particular, que lleve ya un tiempo con curiosidad?

1 respuesta
B

#41 Pues busca el grupo y se puede hacer, yo me animo en un principio a cualquier cosa. Tengo que incentivar y motivar.

#42 The Stanley Parable te lo tengo apuntado, cuando te animes avisa y te pones a retransmitirlo.

1 1 respuesta
Talekxd

Hoy stremea aikon? Estoy hypeado con blightown

1 respuesta
B

#43 Estaría bien una tabla con los horarios, yo también tenía ganas de retrasmitir algo si se me permite, es que no estoy seguro el que, por un lado un run del Dark Souls 2 me molaría, aunque los dark souls pueden estar ya muy vistos para esto, por eso había pensado en Empezar desde 0 una partida en Darkest Dungeon que lo veo un juego muy bueno para esto.

1 respuesta
B

Puedo hacer una tabla en #1 para organizarnos todos, también un grupo de MV Plays para dar avisos y que cualquiera pueda ser admin para dar su aviso cuando empiece con el streaming.

Lo que sí, voy a pedir ayuda a todo él que quiera y pueda. Activaré wiki para que se pueda editar #1 por parte de quien quiera ayudarme.

Yo pensaba que iba a estar con 2 más, pero me gusta que haya tanto movimiento. Voy a organizarme y preparo la tabla.

1 respuesta
Talekxd

#45 Yo no veo el darkest mucho para esto :_(
#46 Mas o menos que conexion hace falta para stremear porque igual me animaria

2 respuestas
AikonCWD

#44 Jajaja, acabo de llegar a casa. Si queréis le damos un rato al darksouls por stream xD

B

#47 Realmente no es necesaria mucha conexión a día de hoy, antes pedía bastante pero con no tener internet de 3 Megas te da para hacer streaming.

Qué conexión de subida tienes, btw?

B

#47 Tmbíen había pensado en un run al hyperlight drifter

B

Estoy editando y probando la tabla en #1, echadle un vistazo a ver si está bien o la haríais de otra manera porque yo no tengo mucha idea.

2 respuestas
X-Crim

#51 Se ve muy sexy! me gusta

EDIT: Puedes añadir más columnas en caso de que los Lunes por ejemplo, stremeen dos usuarios a diferente hora.

En plan

Día de la semanaMediavideroHorarioMediavideroHorario
LunesPrueba19.00-13.00Prueba218:00-21:00
1 1 respuesta
AikonCWD

#51 A mi guardame un día o 2 para darle duro al souls, eh?

B

La organización no sé muy bien como hacerla, ahora mismo 100% seguro está Aikon y yo haciendo el zopenco con él.

Tiene muchas horas, pero porque es el único seguro ahora mismo, entonces habría que organizarse por aquí y voy editando la tabla de horarios.

También insto a crear hilos para el histórico, así vamos recopilando todo para el futuro.

#52 Oh boy.

De todas maneras, aparte de los horarios en cualquier momento (si no hay nadie ON) solo tenéis que enchufar el streaming y darle. Pero id pidiendo horarios que las mejores horas vuelan!

B

Grupo para los avisos. Pedidme admin, bitches.

Doblepost because im mod.

B

Pues man dao ganas de hacer run del dark souls 2

Y si alguien se animase ha hacer del 3 lo tendriamos completo la saga souls

AikonCWD

Actualizado el organigrama de #1, por el momento los horarios van a ser así. Si se mete más gente, lo hablamos para apretarnos más! :)

Chance

Estaría simpático hacer una quedada de users de mediavida, jugar a algún juego multiplayer y usar el twitch :P

1
B

Está terminantemente prohibido jugar a League of Legends y parecidos, aviso de antemano.

4 1 respuesta
Mvicio

Y algun coop tipo Castle Crashers?

Usuarios habituales