MV Juega #HO | Experiencias cinemáticas en comunidad

Organigrama

| Día de la semana | Mediavidero | Horario | Mediavidero | Horario |
| -----------------------------|
| Lunes | | | | |
| Martes | | | | |
| Miércoles | | | | |
| Jueves | | | | |
| Viernes | | | | |
| Sábado | | | | |
| Domingo | | | 21415 | 22:00 |

B

He conseguido engañar a una mujer para que haga stream.

1
B

Bueno como los findes están muy libres voy ha hacer un run del Dark Souls 2, me pararé en npcs y demás tratando de que se vea el lore y podamos sacarlo entro todos también.

Como tampoco tengo una build clara, si tuvieseis sugerencias sobre a que orientar mi personaje estaría genial.

Mvicio

Tal vez para entonces sea tarde pero intentare hacer un run de DK 3 en Navidad(es cuando tengo tiempo de grabar)
Si alguien se ofrece antes lo vere encantado :)

Vitov

Taste, me gustan los souls

B

Estáis jugando Dark Souls por encima de vuestras posibilidades.

1
B

Y para los que os sepais el run os propongo que me digais una zona que la jugaré a chupito por muerte.

A sí seguramente grabaré mi careto, y por consecuencia yo bebiendo como un cosaco.

Esto está permitido no?

1 1 respuesta
B

#66 Si potas delante de la cámara te pongo un CT.

1 1 respuesta
B

#67 Ni soy tan malo, ni eres tu nadie para poner ct.

Pero acepto

1 respuesta
B

#68 Apuestas a que si vomitas se te pondrá un CT? xD

1 respuesta
B

#69 He dicho que acepto xD

1 respuesta
Yuih

#70 Me mola la idea. Te la puedo copiar?

1 respuesta
B

#71 Por favor sírvase

1 respuesta
Yuih

#72 Pero esto sólo molaría con un diablo 3 creando un personaje incondicional xDDDD

1 respuesta
B

#73 Esto es algo que con Dark Souls coge fuerza, porque cada try te va haciendo más gracia en vez de aburrirte, hasta cierto punto almenos.

Buscaré algo digno para echarme al gaznate ese día

1 respuesta
B

#74

1 respuesta
B

#75 Tio vodka... que bajo has caido para mi, que haces luego lo mezclas con fanta de limon?

2 respuestas
Yuih

#76 Orujo de hierbas.

1 respuesta
B

#76 A mí no me gusta el sabor del alcohol, yo solo bebo Ron Legendario Elixir, cerveza y vino. Eso me lo trajo un amigo un día para probarlo y no estaba malo, tenía sabor. xD

Pero si tengo que beber hasta caer muerto tiene que ser algo medianamente dulce o con sabor decente.

El Amareto también me gusta, por ejemplo. La verdad es que soy muy raro para beber.

1 respuesta
B

#78 Por aquí me compañero de piso me trajo un licor raro con sabor a canela que tenía 20-25%.

Si no pillo tequila del malo y a correr

1
L

#59 que juegos que no sean Dark souls aceptais?

Recettear o Long Live the Queen valdrian?

1 respuesta
B

#80 Cualquiera menos League of Legends, y esa mierda típica.

1 1 respuesta
AikonCWD

#81 Acepto un run de Dwarf Fortress en modo ascii xD

2 2 respuestas
B

#82 Eso para aprender estaría muy bien.

B

#82 Yo eso lo veía seguro :shutup:

B

Buah! Pues yo controlo una infinidad de juegos... a lo mejor algún día me apunto a esto por los loles. :D

RaCe

molaría que el banner de la home lo linkarais a este thread y que activaséis el live cuando se esté retransmitiendo

/just sayin

1 respuesta
B

#86 Done.

KIIM

Yo me quiero apuntar, para Half Life 2 por ejemplo.

charlesmarri

Qué demigrancia de personaje xd.

¿Qué capturadora usáis? Quizás me anime, que quiero darle trys a juegos que tengo de Steam muertos de risa.

1 respuesta
A

#89 A ver si empiezas a jugar de una puta vez y dejas el iddlemaster joder, tanto cromo y tanta hostia.

1 respuesta

Usuarios habituales