MV Rare Awards 2018

B

Este año hemos decidido hacer una serie de categorías especiales al margen de las votaciones al GOTY en las que se recogerán algunos de los acontecimientos más relevantes (ya sean buenos o malos) de la industria del videojuego. Por tanto, en este hilo podréis encontrar cuestiones tales como; La decepción del año, juego más esperado para 2019, entre otras. Esperamos que os resulte entretenido votarlas.

Decepción del año

Muchas expectativas para algo que acabó siendo peor de lo que nadie jamás habría imaginado.

  • Atlas
  • Artifact
  • Fallout 76
  • PlayStation Classic
  • El anuncio de Diablo Immortal
  • Nintendo Switch Online

Juego independiente del año

Esos juegos indies cada vez son más y mejores, lo demuestran cada año con grandes joyas para el recuerdo (y el vicio).

  • Celeste
  • Dead Cells
  • Gris
  • Into the Breach
  • The Return of the Obra Dinn

Mejor juego de gestión

Un género no muy estandarizado en consolas, pero que en PC despierta auténtica pasión.

  • RimWorld
  • Two Point Hospital
  • Football Manager 2019
  • Frostpunk
  • Jurassic World Evolution
  • Parkitect

Mejor juego de lucha

2018 ha sido uno de los mejores años para los juegos de lucha, con buenos juegos de todo tipo y para todos gustos.

  • BlazBlue: Cross Tag Battle
  • Dragon Ball FighterZ
  • SoulCalibur VI
  • Super Smash Bros. Ultimate
  • Under Night In-Birth Exe:Late[st]

Mejor juego para el sofá

Lo que más se disfruta con unos amigos, un sofá y algo de bebida.

  • For the King
  • Lethal League Blaze
  • Overcooked 2
  • Pit People
  • Super Smash Bros. Ultimate

Juego mejor apoyado por el desarrollador

Estos juegos, algunos más viejos que otros, siguen recibiendo contenido de forma regular por parte de su desarrolladora, dotando al juego de vida y manteniéndolo al pie del cañón pase el tiempo que pase.

  • Fortnite
  • League of Legends
  • Rainbow Six: Siege
  • Rocket League
  • Path of Exile
  • Warframe

Hardware o periférico del año

Este año ha habido varias innovaciones en hardware, incluyendo ratones ultraligeros, mandos para gente con problemas de movilidad y FPGA a precios asequibles.

  • Analogue Super Nt
  • FinalMouse Air58 Ninja
  • Logitech G Pro Wireless
  • Nintendo Labo
  • Xbox Adaptive Controller

Juego más esperado para 2019

Aun con la generación dando sus últimos coletazos, quedan muchos bombazos para el año que viene. ¿Cuál es el que esperas con más ganas?

  • Anthem
  • Bayonetta 3
  • Devil May Cry 5
  • Kingdom Hearts 3
  • Metro: Exodus
  • Metroid Prime 4
  • Pokémon (2019)
  • Resident Evil 2
  • Sekiro: Shadows Die Twice
  • The Division 2
  • The Last of Us Part II
  • The Outer Worlds

Juego más deseado para más allá

Hay dos pesos pesados que todo el mundo espera, pero que nadie sabe cuándo podrá echarles el guante al fin ¿Cuál de estos juegos esperas con más ganas?

  • Cyberpunk 2077
  • Star Citizen

AVISO: Se podrá votar hasta el sábado 29 a las 23:59h. A partir de ese momento las encuestas se cerrarán y en la mañana del día 31 se publicará un resumen general

14
Xariel

Yo hubiera metido el Bless Online en Decepción del año, el mamporrazo que se llevó logró que muchos escondieran la cabeza bajo tierra e incluso hizo de campaña publicitaria para otros MMO's dándoles vida, sin olvidarnos del hilo de memes que fue de lo mejorcito :joy:

1 1 respuesta
Arpuia

En juego más esperado del año 2019 o en más desado para más allá, me falta Death Stranding...............

4
RandomZ

Ojalá Cyberpunk para ya mismo joder qué agobio

1
B

Mejor juego para el sofá y no está A Way Out. Yo... es que... no puedo...

13
Maverik2

En los juegos mas esperados de mas alla no hay misterio ninguno...Cyberpunk va a barrer a Star Citizen, podrias haber metido FF VII Remake, el futuro TES o Starfield para dividir un poco el voto al menos.

3 1 respuesta
P

#6 claro, mas esperados juegos de los que solo se ha visto un teeser...

1 respuesta
Z3n

joder yo el nintendo labo en vez de mejores periféricos lo pondría también en decepción xD

2
Maverik2

#7 Tienes razon, ¿TES VI? Que significa eso?, unas letras sin sentido en un fondo 3D, es un juego de coches, un simulador? Yo sinceramente no se que esperar..

FF VII remake? Nah, solo es el juego con el que llevan soñando miles de jugadores desde tiempos de la PS3 sino antes, especulando sobre si saldra o no y como podria ser en los foros desde hace eones, con millones de ojos espectantes de ver el resultado final para bien o para mal..pero eh, un teaser.

Si mañana anuncian Half Life 3 y solo muestran un teaser, pues nada!, si es un teaser, nada sobre lo que tener expectacion.

1
personaje

Ese Smash Bros metido con calzador para q gane algo en las votaciones de MV.

Y q conste q lo he votado como mejor juego de lucha!

5
Kerai

Votando Nintendo Labo 🌚

2
Salcort

¿Cuál de estos juegos esperas con más ganas?

Valla ostia se esta dando Star Citizen con su hype xDDD

2 respuestas
verseker

Para que sea una decepción, a priori debería ser interesante. En la primera categoría sobra todo excepto Artifact. Lo demás es basura que se olía a kilómetros, ni decepción ni nada.

A mí un carterista de por la calle no me decepciona, me puede decepcionar un amigo, o un hermano.

3 2 respuestas
tsukiyomi

En decepción me falta la hostia del año, The Quiet Man

8
Kerai

#12 No se como esta el tema en cuanto a hype, pero que un juego sea poco popular en MV no es sinónimo de nada.

Yo en concreto he votado Cyberpunk más que nada porque me encanta ese mundo, aunque habría preferido Shadowrun. Pero te digo que tengo colegas que tienen comprado Star Citizen y seguramente pase por caja cuando salga.

1 respuesta
Fit1

Me ha costado decidirme entre el anuncio de diablo y fallout 76 xd

No Mario Party en juego de sofá :(

2
B

Juego esperado para 2019 FFVII remake ¿no? ¿o nos hemos olvidado?

1 respuesta
sephirox

#17 Déjate el caballo xd.

B

He echado en falta a Ghost of Tsushima y Death Stranding en los más esperados de 2019.

1 respuesta
MaTrIx

#13

2
B

#19 Seguramente se conviertan en lo más esperado del 2020 xD

centu

Pobres fans de scam citizen, aun tienen fe de que van a jugarlo algun dia.

AzuRe

Joder, la mayor decepción del año es la primera encuesta en la que tengo mil dudas de cual escoger :thinking:

Kaos

Joder, la decepción del año es para pensarlo

tute07011988

Me ha dado un ataque nostálgico al ver ese logo de MV :cry:

DonDemencia

El Smash en la sección de lucha :new_moon_with_face:

Salcort

#15 yo tambien he catado SC y me viene a la cabeza el proverbio de "quien mucho abarca, poco aprieta". El juego es muy ambicioso pero esta hecho sobre una base de gelatina.

1 respuesta
Word-isBond

Tanto hype tenéis con el kh3? Joder xD

Bugman

Me encanta xDDD

Kerai

#27 Hombre, yo no lo he jugado pero conozco a gente que si y dicen que esta genial, aunque muy verde. Cuando salga imagino que tendra mucha mas poblacion de jugadores. No se si se pegara la hostia, pero lo que venia a decir con mi comentario es por lo que habias dicho, que parece que si en MV no gusta un juego se va a dar el hostion padre y nada mas lejos de eso xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags