MV.Challenge: Bloodbornevania - Palebloody Tears

Edqe

A mi me dan más miedo los hunters que los bosses :regan:

1
B

Si de milagro consigo acabarlo, encerrare el juego en la caja fuerte y evitare volver a mirarlo nunca mas. Amor y odio.

reven4nt

Mañana le echare unos trys a Amelia, blood starved beast lo veo poco factible hasta que este el arma a +7 +8 porque te mata de una ostia y los trys se alargan bastante aun matándolo solo a viscerals.

Igneel

No se porque lo he empezado porque esto ya lo habia hecho, supongo que si me apetece le ire dando... aunque hay bosses que no son nada bonitos al nivel 4 y solo recordarlo me parece spooky.

Also si puedes usar los molotovs que pillas por el camino no entiendo que Molotov Beast os cause problemas la verdad xDD

Btw lmao first try

1 respuesta
H

Yo me lo estoy haciendo melee only y la puta cámara destroza mis intentos. Acabaré tirándole molotovs cuando le haya petado media HP

1 respuesta
GlatoR

#34 Creía que los molotov no se podrían usar, no sé porque me he inventado esa regla.

#35 puedo comprar molotov o solamente los que vaya encontrando?

GrN

voy a jugar el desafío pero no creo que pase de logarius o algo del estilo... solo me veo capaz hasta amelia

Además yo solo tengo unas horillas al dia, no creo que para fin de mes haya terminado ni de coña.

Allé voy!

GlatoR

Primer intento con molotov, lo dejé a algo menos de la mitad

Igneel

Pues si has fallado no puedes comprar mas

1 1 respuesta
GlatoR

#39 se pueden obtener al fin y al cabo, casi al revés que el aceite, estoy leyendo que hay dos en las alcantarillas...(las otras de la plaza ya las gasté) tengo miedo a desperdiciarlas al tirarlas puente abajo xd

BShP

A mi lo q m jode es la anchura del puente y la puta cámara =(

B

No pillo la norma de los viales y las balas. Se refiere a que No se pueden usar las caídas de enemigos?

1 respuesta
H

#42 sólo puedes usar los viales y las balas que consigues por el camino. Si te matan por el camino, es lo que te llevas. No es una norma extremadamente exigente. Lo que no se puede es comprar o farmear exclusivamente esos items

2 respuestas
thiffon

Vaya ganas de amargaros jugando así xDDD

B

#43 Vale, eso lo simplifica todo muchisimo, ya estaba yo pensando en amargarme mas la vida...

B

Ayyyyyyyyy los hunters de yahargul.

AYYYYYYYYYYYYYYYYY.

1 respuesta
Sefirot3689

#43 No vale hacerse el camino matando a los bichos, que te caigan esos items, llegar al boss, dejarte matar y repetir hasta que tengas lo deseado y hacer el try? xD

2 respuestas
reven4nt

#47 Los bosses se pueden hacer con 2 o 3 potis a lo sumo, la idea es no gastar pociones como un loco a la mínima. Hacerte trys largos sin curarte, aprendiendo los movimientos ayuda bastante a llevar 15+ viales en todo momento.

1 respuesta
GlatoR

#46 esos son fáciles llevándolos al lugar adecuado

H

#47 evidentemente, otra cosa es tu conciencia y tu honor cuando mientas en el hilo diciendo que lo has jugado con los viales justos xD

B

#48

Pues yo los he reventado facilmente cuando me emboscan 1v3.

Es cuestion de git gud.

GlatoR

Al padre gascoigne le dejé un 25% de vida en el primer intento. Me pone nervioso cuando se transforma

Editado----

Ha muerto en el segundo intento.

Bestia clérigo posiblemente sea el boss más difícil junto a Eustaquio, Rom y las brujas, así que ya veré que hago con él

GrN

A morir :cool:

GlatoR

Podemos hacer un concurso de que pj es más feo

1 respuesta
GrN

#54 gano easy

me ha costado un cojon cleric beast, dos trys como al 15% se quedó, also, que mierda de arma para un run lvl 4 fuck you hunter

1 respuesta
GlatoR

#55 sin molotov, me has dado esperanzas

1 respuesta
GrN

#56 la tengo ya a +1 en ese try el arma, echale ganas bro!

puedo encender stream pero puede que os aburráis por que no soy nada bueno y me vereis repetir y repetir :(

Swim2theMoon

Protip: el palo en forma de látigo hace daño serrado que mete un 20% más a las bestias si no me equivoco

Mi primer run ha sido con el palo. Best weapon, adorad al palo

2 respuestas
GrN

#58 pues yo en latigo le metia menos, como 23 o asi :/

puto gascoigne cuando se hace bestia madre mia...

H

#58 no a Cleric Beast

Usuarios habituales