MV.Challenge: Bloodbornevania - Palebloody Tears

H

Me siento preparado para trabajar en From Software

GlatoR

#148 vete a freír espárragos

reven4nt

#149 Si no se podian farmear D:

H

Una norma era ni farmear, sólo con lo que te encontrabas camino al boss. Muchos 20/20 veía yo

GlatoR

Gente marvada

GrN

yo ara mismo estoy en logarius SECO

no puedo hacer nada, ya mediras de camino a logarius que farmeas xD

por eso pido que se pueda farmear/comprar

es que es durisimo asi en ciertas zonas

donde tenia como 40 guardados era cuando shadow of yharnam, abusaba de los dos jabalíes casi siempre.

GrN

¿como vais chavales? si se acerca la fecha final y no le he tumbado pienso ir cargadisimo a por el xDDDDDDDDDD

H

Abandonado del todo xD y a estas alturas ahí se va a quedar

B

Demasiado dificil, pero al menos que no se diga que no se ha intentado

GrN

montemos en agosto un fight club o algo chavalesssssss

reven4nt

En Mergo, pero ahora con la International, creo que se me va a pasar el mono para continuar la semana que viene.

1 respuesta
GlatoR

Si es que Amelia es mucho Amelia xd

GrN

#161 tips para logarius plsssss por que rebotan a veces las balas cuando se dopaaaaaaa

:cry: :cry: :cry:

1 respuesta
reven4nt

#163 matalo sin parrys D:

H

Doy por terminado el reto. Ha sido especialmente duro y os pido disculpas si no os ha divertido, intentaré hacer más pruebas la próxima vez sobre la viabilidad de futuros retos.

¡Gracias por participar!

1 respuesta
GrN

#165 thank you ha sido muy diver para mi hasta el real git gud xD

deberiamos montarnos un fight club en frontier o mensis!!!

1 mes después
GrN

NO OS LO ESPERABAIS, VERDAD?

THE HYPE IS REAL

No podía aguantarme. GitGud sigue vivo para la siguiente ronda de BBvania.

2
Tenazas

Va joder, subamos más el hype del hilo xDD. No pensaba hacerlo porque lo veía un reto criminal, pero el día que se anunció la expansión no pude aguantarme de la emoción y empecé uno. He terminado el ciclo atardecer.

Aviso a navegantes. No entendí bien la explicación y pensaba que hasta que tuvieses el charred set podías usar lo que quisieses de vestuario, espero que me perdonéis. También usé al principio un madman's knowledge, el que te dan en cloacas. Fue automático, siempre lo hago en todos los runs y cuando me di cuenta ya era tarde xD. Quitando eso he seguido las instrucciones del reto al dedillo, I promise. Bueno ahí van los videos:

2 1 respuesta
GrN

#168 bienvenido hermano cazador

GitGud observa en silencio con curiosidad :)

1

Usuarios habituales