MV.Juegos Top 10 - 2010 ¡¡Top descubierto al completo en #211!!

Earh

#296 ¿Eso es un top juegos o top marketing? Porque menudas mierdas que me metes.

8
PocketAces

En el Top3 quitaría el SCII y cambiaría el orden del Mass Efect y del RDR.

Jeycobo

Haber, hubo unas votaciones, la mayoria voto por estas posiciones y ya esta, Cada vez que os quejais por la desicion de una encuesta o votaciones Dios ralentiza una descarga xD

jose678

#301 Esas chorradas de la sega no son juegos men, cuando juegues a lo que es de verdad un juego COD , GTA , HL , Metro 2033 sabras que es disfrutar de verdad matar conducir ... no recoger setas ni anillos ...

aiaiai

Me parece un mata mata super simple superrepititivo(muy bonito eso si)

Andas en parapeto, disparas, andas en parapeto disparas.

En plan corrupcion en Miami y Gears of war.

No digo que no sea un gran juego pero joder, ya podía haber puesto un juego más innovador y con más chicha.

Denian

#296 Gracias a ti ahora a todos nos parece un poco mejor el top de Media Vida xD

9
TaurenMarine

#296 ala xD Cambiaria algo de #1 pero lo tuyo: +1 a #306

jose678

#306 ignorante ! el metro 2033 , Mafia2 , COD , MOH Splinter Cell tienen una historia muy buena y el Episodes From Liberty City no es tan bueno como el IV pero esque soy fiel al GTA xD

1
TaurenMarine

Edito

exon1

#308 Espero que no lo digas en serio...
#311 bff... mira su lista de #296 , no está el ME2 y defiende a esos juegos por tener una muy buena historia

TaurenMarine

#310 Tiene 14 años que quieres? xD

jose678

#307 esque son del 2010 si fuera mi top seria así (otra vez con el top xD):
1º Gta 4 2º Mirrors Edge 3º Half Life (todos) 4º Far Cry 2 5º Left 4 Dead 6º CS (todos)
7º Team Fortress 2 8º Dark Messiah 9º Bad Company 2 10º Nolf 2
joer esque no se hacer ni un top pero bueno quiero decir que esos no estan tan mal no ?

jose678

#310 No lo he jugado xD (bueno en verdad no he jugado ninguno del top)
#311 Vale si crees que por eso no se apreciar los juegos ...

Resa

Me dices que haces un top con juegos a los que no has jugado?

Entonces en que te basas para decir que el MOH es mejor que el COD? (no me gusta ninguno pero bueno) (esto es extensible a cualquier pareja de juegos de la lista)

Y el que el ME 2 no este en la lista no tiene nombre.

jose678

#314 Bueno el orden he de decir que esta muy mal en mi lista por cierto el COD es mejor que el MOH para mi gusto y el ME2 no lo he jugado. Y como parece que he ofendido a mucha gente con mi lista os pido que no la tengais en cuenta ;] .

Jeycobo

Dinos donde vives para quemarte la casa y todo arreglado xD

Netzach

#305 Se nota que no lo has jugado.

Busca vídeos de un vanguard, un infiltrado o un biótico o ingeniero en Mass Effect 2.

aiaiai

#317 I will do it!

B

Grandísimo Top muchachos.

#317

Préndete fuego y muerete.

#320

No me da la puta gana, que haces que sigues vivo?

1 comentario moderado
kOnOrZ

#296 All Points Bulletin? en serio? ese juego que han cancelado porque resultó ser un fiasco?

hamai

#304 Estas hablando de lo que es de verdad un juego y no sale Mass Effect?

O K

Encima, no has jugado a ningún juego del top, ¿Y vienes a criticarlo? Oh dios mio... He eprdido la fé en el futuro del foro de juegos, menos mal que no nos vamos y no damos paso a las nuevas generaciones en las que activision ha hecho un lavado de cerebro impresionante.

zashael

No aparece mi robot unicorn attack :c

#324 yo le di su voto, ahi en ultima posicion :_

5
sergiovk

#323 Yo lo dije paginas atras y me tachaban de troll. Herejes.

ArThoiD

Ostia puta he estado cerca de una hora con el nivel de The Kid en el SMB y es jodidamente difícil XDD

Llego hasta el final de la segunda subida pero no consigo pasar de ahí joder, es chunguísimo

Y por lo que he visto en youtube en la xbox va algo más lento, porque a mí que no me jodan, se ve más sencillo xD

Juego con el pad de ps2 y me va bastante bien, pero joder esto es imposible XD

Resa

#325 Ese nivel lo di por imposible, tmb hay cada fase en el dark world ke vaya por dios

Mensi

Yo renuevo cpu, desde 2006 hasta hoy en dia que me he perdido en el pc? xD

Pato-WC

1.- Mass Efect 2
2.- Dwarf Fortress
3.- Minecraft

jose678

#322 #315 dije que : he ofendido a mucha gente con mi lista os pido que no la tengais en cuenta ;] . ME 2 no lo he jugado es que no llama mucho la atención, pero bueno ya lo probaré.

B

Yo estoy ahora con las campañas del ultimo AVP y me parecen muy entretenidas.

  1. El Mass Effect 2 un juegazo...
  2. Starcraft 2
    y 3 me lo tengo que pensar igual edito, pero el AVP la verdad que me está entreteniendo mucho.

Usuarios habituales