My Xbox360 Dead

Pherseo

La verdad que no se que ha pasado, ni como, pero si, mi xbox360 esta muerta....

Desde que la pille me iva perfecta, me he viciado bastante y nunca, peor nunca me dio un fallo ni un reseto, ni nada parecido. Hasta que un dia enciendo la consola dispuesto a viciarme a la demo del tomb raider que me habia descargado hace unos dias, y derrepente la pantalla se lleno de cuadraditos verdes y empezo a hacer un ruido que cagate, a sonar por los altavoces me refiero, no la consola.
Bueno, miren este video y veran lo que le pasa a mi xbox.
http://www.youtube.com/watch?v=5r9kADoAiXE
No se si esto es algo normal, si le a pasado a mas gente, o si solo me pasa a mi, pero la verdad es que es una putada muy grande.

Al menos, tengo el consulo que el servicio de soporte de microsoft se ha portado super bien, me han atendido con mucha educacion y me han dicho que me ivan a cambiar la consola. Me enviaran una caja y el envio de la consola sera gratuito. Y al tiempo ellos me enviaran una nueva. La verdad que en este aspecto se puede decir que microsoft lo esta haciendo de puta madre. Mucho pueden decir que lo que tenian que haber echo es hacer las consolas bien echas o que no las vendan si hay partidas defectuosas. Pero la verdad es que estan respondiendo muy muy bien en el srvicio de soporte.
Ahora solo me falta esperar que me manden la caja y que ups venga a buscar mi xbox.

http://zonablanquiazul.com/pherseo/creacion/Xbox360%20pherseo%20dead%20firma.jpg

SkiNeT

Increíble la dramatización al final de tu vídeo !! Esos movimientos de ceja me han dejado obnuvilado.

Lo de la consola .. mala piente tiene .. :(

R.I.P

B

Alguna defectuosa tendra ke salir, es como todo.

Nolde

Con la excusa de la consola defectuosa, metes spam como el que no quiere la cosa... posteo en foros e incluso video, desde luego te lo curras.

B

#1 Y ellos van a recoger tu consola? Es que si no me veo la "operación mando" de Xbox1 pero con la consola, lo que no le saldría muy barato a MS...

Helldone

recojer la consola en tu casa, y cambiartela ?
flipo con microsoft xd, si te han atendido bien y encima te la cambian un punto a favor

B

#6 ya te digo que con Xbox 1 por lo visto llamabas diciendo que se te había roto el mando, parecías serio, y te mandaban otro xD Yo llegué cuando ya no lo hacían, puesto que pararon al ver que llamaba todo dios tras extenderse el tema por los foros.

Lord_GaMeR

Mi XboX 360 se ha desitegrado junto con su caja en cual guardaba la factura. Ave si me mandan otra.

Pyroman

#8 Si es un fallo muy conocido de las XBOX de la tirada con código final xxxx-6540 ;p

Denian

eso parece tema de temperatura, lo mas terrorifico es ke aun no a pasado ningun verano desde ke salio la Xbox360 ,no me extrañaria ke callesen como moscas en agosto xD

Helldone

pues ya les costaría la bromita de los mandos

AG

Hombre tras ver el post he buscado en foros extranjeros posts en los que usuarios se quejasen de algo parecido (pantallita verde, consola muerta.. lo q se ve en el vídeo en general) y no he encontrado nada. Puede ser un caso aislado y has tenido la mala suerte de que te tocase a ti. De todas maneras, viendo como lo cuentas, estoy impresionado con la gente de Microsoft si al final hacen todo eso: recoger consola, enviarte una nueva.. y todo ocupándose ellos de los gastos, chapeau si al final es así.

Pherseo

yo la verdad es q estaba muy cabreado, y claro imaginate, una consola nuevita y que de un dia para otro se pete asi por las buenas. Pero un punto a favor de microsoft, que los llame y me atendieron perfectamente, cuando me dijeron q tenia q mandar la consola a alemania casi me da un sincope, pero bueno, los gastos corren a cargo de ellos, eso si ke me molo y me tranquilizo.

La verdad que el bill gates lo esta haciendo bien, si esto me hubiera psado con la psx o la ps2, haber kien me la hubiera cambiado de gratis..

edito: Con la ps2 seguramente se me hubiera petado por el chip xDD no e visto una ps2 sin chip aun, xDD yo creo que ya viene con modchip de fabrica xDD

MrNice

A mi hermano se le jodió la PSTwo (se le metió hacia dentro el lugar donde enchufas el transformador), llamó a Sony, envió la consola y recibió una nueva, sin pagar nada.

PD: Obviamente no tenía modchip.

B

#13 yo tenia una ps2 sin modchip se me peto, me atendieron perfectamente tambien y la canvio y ahora modchip es lo k tengo. Prefiero mi ps2 con mis juegos mis mandos y todo el rollo montado k tu xbox 360 xDD(te lo aseguro)

Pherseo

Vale, la mia esta en el armario guardadita asta que la vuelva a invocar, por ahora me cosuelo con la xbox1

derek-

Zampon eso te pasa por enredar.

mryitan

jajjajaja pherseo tu no eres el creador de los videos de freddy el bombazo? va a ser k si :D
idolo de masas

Pherseo

#18
weno el creador el creador asi dicho asi no, pero la iniciativa fue mia. Fredy es un crack tio.

Leon_R

que raro

#13 mi ps2 no tiene modchip y tiene casi 3 años....

Pherseo

todavia no me han enviado la caja los jodios de microsoft, con la semana santa esta en medio estan tardando mas de la cuenta

M

Supongo que tu consola sería de las primeras remesas no?, de fecha de fabricación de octubre, se ve que salió alguna remesa de consolas defectuosas pero no se dio el fallo hasta que aparecieron juegos como el graw o similares que utilizaban más rendimiento.
Yo como en tu caso, también me pasó lo mismo, primero cuelgues en pantalla en negro y luego un sonido "glitch" con sus cuadraditos verdes pululando... así que la mande al SAT y el mismo dia recibi las etiquetas, y me tardo menos de los 10 dias laborables, pero vamos yo que tu cuando la envíes, puedes comprobar el correo para saber el estado de la consola, que te mandarán un mail cuando la reciban y otro cuando la consola esté de vuelta con su número de tracking, te vas a ups.com y ahi lo compruebas...

Después me enteré que por ley los centros comerciales los 6 primeros meses asumen la responsabilidad del producto vamos que TU no estás obligado a enviarlo al SAT sino a reclamar que te la sustituyan en el mismo centro comercial, mirate este pdf sobre la nueva ley de garantías e imprimete el pdf y reclamalo en el centro comercial, intentarán escurrirse el bulto diciendo que la tienen que enviar al SAT pero por la nueva ley no es así:
aqui tienes los pdf : http://www.consumo-inc.es/informes/interior/GARANTIAS/frame/PDF/Folleto_garantias.pdf

y aqui un hilo donde me entere de como hay que hacerlo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=525872&perpage=10&highlight=graw&pagenumber=14

D

PERO SI ERES EL FRIKI DE PUTALOCURA JAJAJAJJAJAJJA DIOSSSS

Pherseo

Lo que me tiene medio moska es que aun nome an mandado la caja q me dijero que me ivan a mandar para enviar la consola...
Joer me alegro de saber q no soy el unico al que le pasa. Gracias por el pdf, pero la consola de es de un gameshop de reus, y yo estoy en tenerife xDD me sale mas barato mandarla al sat. Gracias por la info men

Usuarios habituales