Nada barato, desarrollar juegos Next-Gen.

B

Moral != Legal.

Y creo que es mejor comprar y vender, que descargar directametne e?

M

#60 yo creo que estas equivocado, si compras un juego y lo vendes de segunda mano y con ese dinero y poco mas te puedes comprar otro ayudas mas a la industria del videojuego que con comprarte uno cada mucho tiempo

Kenny

Como si no sacasen beneficios bestiales por mucho que les cueste.

Aparte de lo que es el juego, puedes ponerte a mirar todo el marketing y demas mierdas que sacans, que si figurita noseque, que si poster nosequemas, que si edicion especial chupiguay...

El Pac-Man era un juego y punto, no tenia tanto alrededor comparado con lo que puede tener hoy un juego como Gears of Wars.

P

No mateis a vuestros heroes..

n40k1

#57, Dices que "porpoco" pagas 200€ por juego, solo con eso ya me has dado la razon a lo que dije antes. Y dije 200€ como podria haber dicho 100€.

osk1

#65 creo k ai unos limites a la hora de pagar x un videojuego....si para ti decir 100€ o 200€ es lo mismo k decir 60€ o 70€, mal vamos :S

yo 60 o 70€ los puedo pagar "trankilamente" x un videojuego k me guste...ahora si me lo ponen a 100€ o 200€ (k para ti es lo mismo parece ser) pues seria el mas kabronazo y me los bajaria todos, ya k han pasado el limite de lo k deberia kostar un videojuego....y si no ves eso, es xk no lo kieres ver.

weno y ya pasando de meter mierda y mas salsa, yo creo k en mi primer post me he colado un poco, xk no todos se pueden permitir comprar un videojuego cuando keramos...unos optan x ahorrar (mi caso) y otros x copiar el juego, k ahorrar sera "moralmente" mas correcto vale, pero eso a la mayoria de la gente se la suda, xk al final el objetivo es tener el juego (y sino diselo a la gente de la calle xD).

lo k hago yo con mis amigos es, yo compro un juego y ellos compran otro, asi entre todos, intentamos tener un catalogo mas o menos amplio. Si en esta generacion de consolas no baneasen ni cosas x el estilo, pues no te descarto k en un futuro no la hubiese pirateado....pero en esta generacion (k es de la k trata el tema) mientras tenga el riesgo de baneo, yo no me la juego. Eso si....si los juegos pasasen ya el limite de los 100€ (k para algunos es iwal k 60€) me veria forzado a copiar :D

ahora direis k si hipocrita k si esto otro y blblblbl.

Usuarios habituales

  • osk1
  • n40k1
  • PrOdyH
  • STUDIOS
  • Ninja-Killer
  • vlc89
  • XKorp