nadie habla de los verdaderos ROBOS de la cp2k3

Maniac

muchos posts sobre indignación, precios caros, problemas de organización y demás movidas, pero nadie habla sobre los verdaderos ROBOS de la cp2k3, de los cientos de ladrones que se dedicaron a entrar furtivamente en tiendas, a robar móviles, cds, ratones, alfombrillas (las funcs las más codiciadas), cámaras digitales, etc

más de uno se fue rico a su casa, y muchos otros se fueron con menos de lo que llegaron

A mi, por robar, me robaron hasta el neceser.... ojalá os cortéis las pelotas afeitándoos con mi cuchilla xDD

Xray

xDDDDDDDDDDDDDDD maniac a mi amigo le robaron unas playeras y ami n windows 2000.. y una clave de B1942 xD.. conozco gente k le han robado MX500 Plantronics y hasta colchonetas... patetico yo el año k viene pondria 3 veces mas de seguridad

SouL

a un amigo mio el móvil y a otro una allsop, muy triste este año, creo q cada vez va a peor este tema :\

Exley

joder he tenido suerte y no me han birlado nada, solo 20 euros q me deje encima d la mesa ( q listo soy ). Pero a uno q estaba en mi fila a 2 sitios del mio le robaron una mochila q siempre lleva con el dni, las llaves del coche, la cartera con tarjetas d credito, el movil y vamos, lo q siempre llevas encima....

No solo los q entran d fuera roban, una noche vi a unos con acreditacion dando varias vueltas al camping... aver q tal el año q viene d seguridad

AlLimitE

es cierto, hay mas gente ke habla mal de la campus ke bien, no se si iré el año ke viene... a este paso...

aunke a mi no me robarian, no dormiria en toda la semana xDDD

df

yo creo ke una party tan grande solo sirve para bajarte cosas bastamente y para gente ke luxe por ganar los torneos.
para pasartelo bien es mil veces mejor una party mas pekeña.

Vaquero

Pues me quedo con al Euskal, algo mas modesta pero bien organizada y con los mínimos casos de robo si esque hubo alguno, yo al menos ni me enteré :D

sYe

El del neceser fuy yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

derek-

a mi macho me robaron el cd de la placa base, la cinta del pelo y lo que mas me jodio:
Me cambiaron la bola del raton wingman.
y ahora la que lleva no agarra bien y es un puto raton q no fabrican es que pillo al que lo hizo y juro q le meto por el culo el mx500 q me he comprado.
love derek

JMBaDBoY

Pagar 120 euros de entrada ya es un robo de por sí, pero que encima te roben tus pertenencias es para tocarse los huevos XDDDDDDDD

E

po a mi no me robo nada ni dios y no es q fuera guardandolo tó , pero no se tb hay q tener cuidao , el año q viene alarma en las tiendas de campaña xDDDDDDDDDDDD

derek-

el año que viene me llevo el hacha y me escondo hasta q vea alguien acercarse a mi ordenador entonces tendra que jugar al pc con las orejas.

aNtIkRIzT

joder derek lo de cambiarte la bola del raton es mala ostia xD . Conozco a uno ke le robaron dos bobinas de 50 cds (menuda gracia) y a otro sus dos alfombrillas allsop i su raton .. falta seguridad y muxa..

mrmans0n

hay gente miserable que encima chulea de lo que ha robado... mira que son PATETICOS.

SaAnGrE

¿? no entiendo si os roban es xk os despistais y hay gente a todo...yo nunca e tenido problemas de eso

B

.

skapao15

pues ami no me robaron nada los cd's y la allsop los llebava siempre en la moxila y tal y el raton los kaskos y todos los kables estaban atados kon unas kuantas bridas asike...
#10 120€ es un robo? pues un viaje de fin de kurso ke es? ademas tu en un año pagas mas por tu konexion y no bajas ni la mitad de kosas ke bajamos en la cp

JuGuLaToR

pos a un colega le robaron un mitshubishi montero en el ke se fue a la cp :) robo mas grande ke ese no creo ke haya habido... imagina ke vas el domingo a coger el coxe pa cargarlo y volver a casa y tencuentras ke no ta.

alokurao

Si, i lo de ke tenian camaras de vigilancia i tal , sin puto farol, xq pa mi q no cojieron a nadie, a mi no me robaron nada pero weno...

Z

#18 lo dirás de coña no???

Pos yo estaba animao de ir a la proxima edición, yo soy de Valencia así q tampoco me llevaría gran cosa pero de todas formas, si voy estaré alerta

fAsK

A mi me robaron, la func surface 1030 negra, mx500 y el cojin. Manda cojones que me roben el puto cojin con lo comodo que estaba ¬¬

pip0rz

a carving le robaron un mx 300 :\

CaPaDoNa

quien deja el movil camara raton alfombrilla cojin en un sitio que no es su casa que entra mucha gente y no hay seguridad? xDDDDD yo me lo llevaba cada vez ke me iba a sobar (mx300..allsop) xD jeajeajeajea dejo lo ke kuesta de llevarse..... mi monitor ... lo habria dejao alli por el peso y tal xDDDDDDDD asi que .....

LaraCroft

La verdad esque el tema da bastante asco...

Es lo que tiene el masificar tanto algo, y buscar la cantidad en vez de la calidad..
Antes las cosas no eran asi, el ambiente era otro.. podias dejar ratones, teclados,
cd's etc y nunca pasaba nada. Pero ahora...

Yo llevaba portatil, con un candado, y ni aun asi me atrevia a dejarlo solo, el candado
lo tenia aun si estaban mis amigos cerca y si me iba definitivamente, me lo llevaba conmigo..
Vamos, un coñazo, pero es lo que hay... porque quien le impide a alguien despegar la pegatina de su pc,
pegarla en mi portatil y sacarlo tranquilamente?

Quizas podrian aumentar para otros años la seguridad.. cogiendo los numeros de serie de los portatiles/ratones/pc's cuando haces la inscripcion y para sacar objetos de la campus tener k pasar por una cola aparte donde se comprueben los numeros de serie con tu dni.. o algo asi...
Total, solo seria lento en el caso de tener que sacar objetos...

CaPaDoNa

pq los codigos de barras pa ke ¿? xDDDDDDD son de decoro joajoajoajoajoajoa tienes razon pero hay que tener cabeza ... ni que fuese una party de 10 me dejo yo algo encima de la mesa al= xDDDDDD es sentido comun ..... pero la peña no sabe fumal.la xDDDDDDDDDDDDDD y luego sempana se dejan hasta los billetacos encima la mesa....la megafunc .... el mega mx1000 xDDDDD y pasa lo ke pasa xD

LaraCroft

te puedo asegurar, que en años anteriores, te hablo de... 2000 y 2001 por ejemplo, podrias dejar lo que te diera la gana,
en esas campus eramos "cuatro gatos" que nos conocimoos todos, ahi todo el mundo era legal, conocidos y del mundillo
pero que pasa ahora? que esta tan masificado y hay tanta gente que hasta los yiyos que justo les viene para saber lo que es un pc se apuntan...

en fin, una gran decepcion en lo que se ha convertido esto...

sin contar, a los cretinos organizadores machistas, con su show de gogos, su fomentacion a que silbaran y dijeran burradas a las chicass que pasabamos etc, luego se quejan de que no vayan casi mujeres...

n/c

CaPaDoNa

yo habria subido a la tarima pero ..... no me dejaron xDDDDDDDDDD joajoajoaojaoja no hay mucho que enseñar pero me lo habria pasao bomba xDDDDDDDDDDDDDDD y ellas nu se quiza tb xDDDDDDDDDDD
No es la cantidad de la gente sino la calidad de la misma ;) jejejejejje lo ke si pierdes algo no se que responsabilidad tendria la organizacion siendo hechos que sucedieron dentro de 1 recinto donde has pagado por tu seguridad y la vigilancia de tus pertenencias .... o lo de los gitanos entrando ... que pasa que los gitanos tienen vip ? luego vas arriba te bebes 2 litronas y te echan ... hp la de seguridad ... xDDDDDD que weno fue cuando le dije que nosotros que pagabamos por estar de wen rollo no teniamos mas derecho que gitanos con barras de hierro que entran en 1 lokal privado a molestar a gente que paga por su seguridad joajoajoajoajoajoa que risas pobre mujer de seguridad ...... xDDDDDDDDDDDDDDDD
PD:fui a la del año pasao tb y lo mismo que este año pero mas desorganizao pq me perdi 1 comida por la mierda stadium que por cierto ni empezo a la hora xDDDDDDDD joajoajoaojajoajoaoja

PaPy

a un colega le robaron, o mejor dicho, se comieron su Fuet de casa tarradellas de esos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
se zamparon la mitad y lo dejaron en su sitio jaajaja

Cyph3r

yo el proximo año quiero entrar gratis y hago de gogo cada noche :P

S

Como dice CaPaDoNa si roban el movil, camara, raton, alfombrilla o cualquier cosa por el estilo es por descuido del dueño.
Cada vez que salia guardaba todo menos la torre y el monitor... XDDDD
Y lo de las gogo's: para el año que viene CaPa a la plataforma!!!!!!! :*********** (litros powa!! :D)

Usuarios habituales

  • skapao15
  • df
  • CaPaDoNa
  • AeNuR
  • LaraCroft
  • JuGuLaToR
  • derek-