Nadie se ha enterado de la WCG??

mo4ndr

Estoy mirando en las webs principales de warcraft3 y estoy flipando, no es por nada pero el periodo de inscripciones de la wcg ya ha empezado,el link para inscribiros es el siguiente:

http://www.wcg.com.es/2005/?s=SDS

RoDRa

salio hace un tiempo, yo ya me inscribi, lo que no se son las fechas....

NiBeLHe1M

Sq el w3 huele ya (:

Imperium

si

jonte

Yo tambien estaba inscrito pero, no jugare por que US west da mazo lag..... O.o no hay igualdad de condiciones.....

Imperium

pero se juega en west?!?

V

y ke dia son ?

NiBeLHe1M

Es un torneo en LAN... pero amos 8)

mo4ndr

el año pasado creo q los clasificatorios (regionales) fueron sobre el 15.

Imperium

uyuyy
cu@ciberlord xd

RoDRa

us west no tiene nada q ver...

ya hay una noticia, con dias de torneo y plazas por sede. Barcelona y valencia tienen 3 plazas, el resto 2 cosa que se basa en el numero de participantes por sede

O

Rodra te veré allí y te daré por culo 8 !))!)!.

Us west? Q lol de peña xd, si quereis se juega desde casa una lan eh xd..

B

pero lo de los wcg... ¿no tiene k clasificarte en las regionales? ¿despues la nacional? ¿que tiene k ver internet? xd

RoDRa

exacto! no tiene q ver nada, de ahi nuestra sorpresa! XDDD

RoYmM

Esa web lleva como 50 dias abierta.

#3 Que vá no te creas! desde que un tal N"uno"belheim se ha ido la gente se ha enganchado y librado de paso del personaje este.

Markius

si te huele no juegues... luego apoyaras todo lo que quieras la comunidad de wc3 pero vamos que muchos de los comentarios que veo el wc3 ya huele o ke dejas el wc3 o rollos asi...

NiBeLHe1M

#15
N1BeLHeiM dices? Yo no soy ese xd...
Las unikas accs. q utilice en algun momento d mi vida ademas d NiBeLHeiM, fueron NiBeLHe1M, lchiGo e iRaVeHeMenTi.... todas las demas accs. q la gente dice q utilizo actualmente no las konozco :S (digo esto pq ya son varios los q m dicen q si soy yo el q utiliza X acc. y tal)

#16
Eso era antes... ya no apoyo la comunidad d w3, la gente m kae mal, y el juego no m gusta... asi pues m da = q no s hagan torneos, q prohiban jugar al w3 en españa o q blizzard desaparezca.
Evidentemente por esa misma razon hace meses q no juego, es mas en los ultimos 3-4 meses kreo q la unika game q he jugado en ladder, fue esa q t gane... y si sumo las customs q he jugado cn algunos personajillos, ponle unas 5-6 games en los ultimos 3-4 meses (:

S

Y sin embargo sigues leyendo el foro de war3

RoYmM

Mistake, Me referia a Nibelhe"uno"m,es lo q tiene postear después de llegar de un viaje de 3 horas en coxe.
Lo que no entiendo es q si no te gusta el juego (que antes si te gustaría si no,eres retrasado tt) y te caemos mal,vengas a proclamarlo aquí,que pretendes con eso? que te demos una palmadita en la espalda y te digamos "mirar que tipo duro"?
Siempre has sido una persona con un grandisimo afan de protagonismo y SOBREvalorandote en todos los aspectos,a pesar de esto me caias bien aunque ahora que has abierto la caja me veo con el derecho a decirtelo.
GL en tu vida y bajate del altar que eso te puede traer problemas.

RoDRa

nibel : Eso era antes... ya no apoyo la comunidad d w3, la gente m kae mal, y el juego no m gusta...

Asi si que se hacen amigos... me estas diciendo que TODA una comunidad (mira q hay gnete y variada) no se merece tu apoyo y que te caen mal...
No se pero creo que no es problema del war, sino tuyo...

NiBeLHe1M

Efectivamente, e dixo todo eso para q m digais q soy un tipo duro y asi subirme la auotestima y poder dormir por las noxes.
Nose a lo q t kieres referir cn q m sobrevaloro o tengo afan d protagonismo... yo solo doi mi opinion q en todos los kasos estoy dispuesto a diskutir cn argumentos razonables.

D toas formas, en el kaso concreto d RoYmM, no t konsidero persona, asiq no estas en el grupo d gente q m kae mal (L)

Edit (no habia leido a rodra):
Tienes razon.
No tng q generalizar ya q algunos si m kaen bien y tb tienes razon en q kiza yo tng un problema por no tener komo objetivo principal hacer amigos al jugar en w3 (q puede q sea el tuyo y el d la gran mayoria... kosa q no critiko y m parece bien))... d toas formas aunq ese no es mi objetivo, kreo q e exo algunos, a los kuales no tengo q apoyar en el tema d w3 para mantener su amistad, ya q en kaso kontrario no les konsideraria amigos y m daria = q s sintieran ofendidos pq diga q el w3 huele.

RoDRa

pues hombre, para mi lo mas importante en todo es eso, no solo en w3

Juego a w3 porque el juego me gusta, luego sigo jugando por la gente

O

Me ofende que digas eso del w3. gl :>

RoYmM

Sabes PERFECTAMENTE a lo que me refiero cuando digo que te sobrevaloras,siempre quieres hacerte notar,no me voy a parar a explicarte algo que ya sabes,de todas formas te consideraba mas "espabilado" por que soltar este tipo de paridas no se...algo no debe funcionar en tu vida,tampoco me importa demasiado.
No soy persona? La verdad que tengo curiosidad por esto ya que no he cruzado mas de 20 lineas contigo en toda mi vida de las que 19 han sido akí asi que tengo curiosidad en la argumentacón que me das para decir esto chico.

PD:Dice que el wc3 huele y lo veo en el esp-1 en este mismo instante.

NiBeLHe1M

Pues yo kreo q a lo q t refieres s puede explikar por dos kosas:

  1. Es cierto q suelo intentar q mis komentarios tengan una chispa d algo (aveces d gracia, aveces d interes...) pq m parece tonteria postear por postear.
  2. Tb es cierto q intento salirme d la mediokridad q tu pareces aceptar... pero eso no signifika q m sobrevalore simplemente q tu aceptas tu inferioridad.

Lo d q no eres persona, es facil d argumentar... simplemente t konsidero nada, y no es mi intencion molestarte, simplemente komo tu dices no hemos tenido muxa relacion... por lo tanto m da un poko = tus ideas, simplemente no t konsidero.

Sobre q estoy en el esp-1 aora mismo... t podria explikar los motivos exactos aunq m llevarian algunas lineas... asiq simplemente t dire q hace calor y no tng otra kosa q hacer.

RoYmM

Cuando te haces notar quizá esa sea tu intención la de tener gracia,la cual no encuentro por ninguna parte,esto puede ser pq tenemos sentidos del humor distintos o bien pq simplemente no tengas gracia tu sabes la respuesta.

La verdad que a cada comentario que haces me pareces mas ridiculo,que acepto mi inferioridad,mi inferioridad,mi inferioridad....

AQUI SI QUE TENGO CURIOSIDAD por saber en que me consideras tu inferior a ti,si tu mismo no tienes ni idea de Que hago/kien/como/ soy,estas contradiciones no tienen mucho sentido en una persona de tu intelecto,esto no tiene nada que ver pero como va la carrera?(#care)

Podria enumerarte lo que otros consideran mis logros y yo solo considero fruto del trabajo,Como tener un coxe de 18.000 euros cuando voy a empezar 3º de carrera y tener una novia maravillosa (y que está que se rompe) y colegas que se partirian la cara por mi Simplemente con cosas como estas mi vida tiene sentido independientementede los demás y por supuesto paso de preocuparme por personas que no tienen cara con las cuales cruzo 4 sentencias en un foro de videojuegos,sin embargo tenia que responder a un chico que según la impresión que me da no es feliz en su vida y tiene un afán de protagonismo bestial menospreciando a personas que no conoce. Aquí dejo el tema me parece demasiado patetico en que ha ido tornando el tema del hilo y ya me da un poco de verguenza ajena,ya sabes mi opinión,ahora como si kieres cagarte en todo ,de todas formas si tienes algo más que decirme prefiero que sea en persona,si te pasas por las finales de madrid de los wcg (aunque no me clasifique tengo negocios allí por esas fechas asi que me pasaré a saludar) ya departiremos sobre ésta cuestión,y tendré la oportunidad de comprobar "in situ" en que consiste esa grandiosidad tuya de la que tanto alardeas.

NiBeLHe1M

M parece bien q kieras terminar la diskusion cn ese post, pero ya q m pides q aklare algunas dudas q he despertado en ti... t repliko:

Es una pena q no t hagan gracia mis posts q tienen ese objetivo... pero weno, no puedo decirte nada salvo q m esforzare mas la proxima vez.

Tu critikas q yo intente salir d la mediokridad, haciendome notar, etc... por eso supuse q tu aceptas eso d ser uno del monton, kosa q a mi personalmente siempre ma parecido un sintoma d inferioridad (no m hace falta konocer mas kosas sobre ti para dar esa opinion, q puede estar ekivokada).
No pretendia q m kontaras tu vida (pq tp m importa, como supongo la mia a ti), aunq m alegro por ti si eres feliz, yo komo bien as supuesto no lo soy, y ademas t digo q pienso q ninguna persona puede ser feliz en este mundo al menos q ignore la realidad (ya sea aposta o no)... aun asi esto es otro tema q si kieres diskutimos en off-topic, la vdd sq no entiendo muy bien a q viene tu ultimo parrafo :S

RoDRa

me parece muy bien que discutais un poco, pero esto hablaba de la wcg y os estais llendo por las ramas. Sinceramente me mola el salseo este a lo Street Fighter ROY (aka ryu ^^) VS NIBEL y me entretiene leerlo, pero creo que deberiamos seguir hablando de la wcg y dejar temas tan personales.

Aunque no os esteis insultando directamente estais siendo DURISIMOS el uno con el otro, deberiais intentar calmaros y tomarlo todo con menos importancia

pd.: Nibel yo soy SUPER-FELIZ-DE-LA-MUERTE y no evado la realidad. Roy foto de tu coche YA, pero primero de la novia ^, sino pues di modelo ^^

JuAn4k4

Dejadle , es un lamer , se aburre y quiere discutir, es lo que le gusta. -_-

PD: Desde que deje del war3 se deprimio etc etc.. xD

V

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=18&tid=1828897250

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • Vl_PoPY
  • RoYmM
  • Only_NE
  • Imperium
  • NiBeLHe1M
  • Markius