Namco tratará Dark Souls II como un "triple A masivo"

MaTrIx

Mas que dark souls hubiera preferido otro souls la verdad, pero aun asi sera ultra sold xD

1 respuesta
gustavin37

Yo gastaría el dinero en hacer un port decente para pc y no la chapuza que sacaron , con unos controles caóticos y resoluciones/fps de chiste.

1 respuesta
Pseudodiego

#31 Porque? el lore de Dark souls es genial en todos los sentidos y tiene contenido para sacar 30 juegos.

1 respuesta
TRON

#32

  1. DkS 2 se desarrolla en PC, si un caso será por a consola.
  2. Los FPS y la resolución dejaron de ser un problema desde el mismo día que salió el juego a la venta.
MaTrIx

#33 no digo lo contrario, pero empezar otro tipo de souls sin saber nada de su mundo.... me hubiera gustado mucho mas.

1 respuesta
Pseudodiego

#35 Te van a meter en una zona totalmente distinta a Lordran, seguramente no sepas nada de ella.

hamai

Thread para ver llorar a los fags de Dark Souls porque mas gente conoce su juego y ya no se sienten especiales.

4
Prostyler

Me parece bien el marketing, llegará a más personas, pero eso significa que mas gente llorará por la dificultad y tendrá alguna manera de ser más fácil.

bigbizkit

El lado positivo de que se venda bien y se venda más este producto ( gracias al marketing o no), es que este tipo de juegos se seguirán haciendo por parte de From Software, lo que lleva a pensar que; si han hecho un producto con determinadas características que ha tenido apoyo de crítica y público, por qué querrían de repente volver el juego para retrasados mentales?

Total, que yo no estoy muy preocupado por si se casualiza el juego,algun detalle de casual puede haber, pero nada grave.
Mi opinión.

P.D. Dark Souls no es un juego difícil en el sentido estricto de la palabra, al menos no tan difícil como lo pintan algunos.Es un juego de conocimiento,paciencia y trial&error.

#40 Dame un segundo

#40 Una vez te pasas Dark Souls por 1a vez ( o eres un tramposo que se mira un walkthough ) pierde toda esa "dificultad". En lo que es el control del personaje, aunque sea algo tosco, no es difícil hacerte a él, de hecho es sencillo .

No sé si estoy tryhardeando demasiado :/
He editado el p.d. de todas formas...

1 respuesta
Igneel

#39 Si se necesita prueba y error es que es difícil , que es difícil si no?

#39 No te doy ni medio, perdiste.

3 respuestas
D

espero que lo hagan mucho más fácil y parecido a skyrim

2 respuestas
centu

spero que lo hagan mucho más fácil y parecido a skyrim

5
Prostyler

#41 El marketing empieza a hacer efecto.

T

#40 Entiendo por difícil un juego que, aún conociendo sus mecánicas, te supone un reto.

El que haya tenido problemas en Dark Souls después de su primer run es que ha jugado con una venda en los ojos. De hecho, quien no haya rusheado el juego una vez pasada Queelag es que ha jugado con una venda.

Momentos de dificultad que recuerde: Las primeras horas de juego, hasta que te habitúas al sistema de combate y Blighttown por estar horriblemente mal diseñado -el framerate y las plataformas móviles- el resto, pse, no diré que fácil, pero nada que te haga sufrir.

2 respuestas
Pseudodiego

Teniendo en cuenta las horas que le he metido a Demon y dark souls no creo que este me resulte dificil, lo que quiero es bosses que me de pena matar x3

please from software more moreeeeeeee.

B

#41 Te recomiendo un juego que seguro te es mas facil y es super divertido tio, echale un ojo, salio hace poco

#48 Si yo te entiendo colega, DarkSouls no esta hecho para que lo juegue gente manca, y no pretendo ofenderte.

1 respuesta
Igneel

#44 "De hecho, quien no haya rusheado el juego una vez pasada Queelag es que ha jugado con una venda."

"Tomb of giants y Nito son cosas faciles y otras mentiras" o "como rushear lost izalith y no ser un n00b"

Deberias escribir unas memorias.

Hay juegos mas difíciles que este y que suponen un reto mayor, pero de ahí a braindead total o es fácil va un cacho.

Y si , se que estoy hablando con sus eminencias los ninja gaiden bros de la versión super original y sus difíciles reto....pero me da igual.

D

#46 sigo diciendo lo mismo: espero que lo hagan mucho más fácil y parecido a skyrim

ojalá lo hagan.

de verdad.

2 respuestas
Pseudodiego

Hombre dificil es, quien se haya hecho easy la primera vez a Artorias o manus es que es un maquinote.

#48 Pero tambien tiene que ser igual de malo? o con que bajen la dificultad te vale?.

1 respuesta
D

#49 al revés, si se parece a skyrim dejará de ser malo (como lo fue el 1)

2 5 respuestas
H

#50 pfffhfahahahahahah

Pseudodiego

#50 jojo jo jo
Tus comentarios hacen llorar a Quelaan.

No te da penica? :(

2
Prostyler

#50 Not sure if trolling

B

#50 ahhh vale, vas de troll, entonces entonces me rio no? JAJAJAJA

1 respuesta
D

#54 la definición de troll por estos lares es decir la verdad sobre un videojuego?

2 3 respuestas
1 comentario moderado
Prostyler

#55 La verdad es hacer una review tan buena con esos expléndidos argumentos?

continua pls

T

#55 Extiende más tu crítica. ¿Por qué te parece malo?

1 respuesta
D

#58 simplemente skyrim me pareció mejor y si siguen sus pasos seguramente consigan que este juego se pueda catalogar como tal (como juego) y no como basura (como fue el caso del 1)

1 3 respuestas
Pseudodiego

#59 jugando al Dark souls:

Es que es una mierda!, me matan.

4

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • Disturbb
  • Prostyler
  • Igneel
  • Pseudodiego
  • centu
  • TRON