Napoleon: Total War

Danrex

Con suerte alguien hará un mod de las guerras napoleónicas y a rular.

Aquí meto mierda al Empire
w4k4

si no recuerdo mal no se si era en el rome o en el medieval 2 ya habia un mod " napoleonic" yo creo q esta expansion la han tomado del mod la habran mejorado y tal pero creo yo que se han "inspirado" por asi decirlo en mods de la comunidad, me da a mi, aver que sale ..

#31 la verdad que si yo fuera uno de los maximos responsables del juego se me caeria la cara de verguenza al suelo al promocionarte un producto komo "innovador" y mejorado y que la comunidad lo mejore en unos meses. lo de las capitales es triste y mas triste es que habiendo puesto todas las unidades clonadas ahora intenten venderte unas especiales, en fin que si que si, mal y rapido y a depender de la gran comunidad para poder alavar un juego.

lo jodido es q sigue siendo el mejor de su genero :S

PD: otra cosa que me jode es que no te puedes montar una batalla a tu gusto, 4 vs 4 tu solo y la cpu te limitan escenarios y ejercitos es triste de cohones ( si se puede , diganme como )

frostttt

Seria un Imperial Glory mejorado XD

porrito

A ver tanta crítica y hay muchas personas que están comentando y no tienen razón. Que Empire Total War, no sea ni de lejos el mejor juego de la saga lo comparto. Que tiene muchos errores y que la IA es catastrófica, también.

De hecho, la mejor IA, a mi gusto es la del Rome. Yo he jugado desde el Shogun, hasta el Empire, y la verdad es que el juego, cuando le das un tiempo y con los últimos parches, es entretenido y puedes jugar con las diferentes facciones y te entretiene. También tiene por primera vez las batallas navales y bueno, no es que sean una revolución, pero añaden algo más al juego.

Lo que no me parece justo es que el siguiente lanzamiento no sea un Shogun II, o un Rome II que es lo que deberían sacar pues para mi gusto, habría muchisimo mas jugo en éstos titulos. A los aficionados a la saga, nada mas que imaginar la maravilla de juego que podrían hacer hoy en día con los títulos que deberían sacar y no éste.

Y lo que comparto con vosotros es que antes de comprar el Napoleonic, lo probaré y si es un truño obviamente no lo compraré.

w4k4

#34 y en que parte exaqctamentede tu comentario nos haces ver a todos cuan equivocados estabamos respecto a nuestros comentarios ?, yo lo que veo es que has repetido todo lo que se ha dicho de aqui atras. en fin

B

El Empire total war da asco y este va a ser la misma mierda!

nose que gracia tiene para vosotros poner en fila a un monton de fusileros? a mejorado mucho respecto a otros Total war pero la epoca es la mas sosa posible! que gracia tiene hacer un ejercito de mariposones con sus trajes de princesa y a ponerse en fila para darse por culo uno por uno?

yo quiero espadas! yo quiero hachas! yo quiero lanzas y flexas, yo quiero un mapa universal y la posibilidad de crear una faccion y escojer opciones propias de gobierno y la indumentaria de mis soldados! eso es hacer un total war nuevo, no cambiar de una epoca de guerra autentica a un epoca de mariconas con mosquete.

donde estan los germanicos? donde estan los romanos y los iberos? los godos y los espartanos? los saracenos y los persas?

Sheraph

#36 eso es joder!!!

ahora que he cambiado de PC me he instalado el empire y menudo tostonazo!! me vuelvo de cabeza al ROME con mods (ahora estoy viciado al SPQR) y con los graficos al máximo parece un juego nuevo! XD

Danrex

#36 Quejarse de la época de un Total War es lo más estúpido que he visto nunca... lo único que me jode es que en vez de ir directamente al año 1800, hayan hecho la jugada del 1700 para vendernos dos putos juegos casi iguales.

Y la época está bien, avanzar entre el humo de los mosquetes, con

mientras alguna bala de cañón rebotada corta las piernas de una decena de tus compañeros... hacen falta cojones para quedarse de pie recargando mientras los de delante te apuntan...

KoRS4KoV

ufffffff yo me voy a correr cuando vea los uniformes franceses avanzando en waterloo con los graficos del empire :o

A

Uff el trailer esta wapisimo xD

B

#38 claro que si, yo me compre este juego para ver como sacan humo los mosquetes...

1 comentario moderado
B

#42 oye vuelve a la cueva, e dado mi opinión del juego no he insultado a tu madre... y me llama estúpido, tiene cojones que me diga esto el que se siente ofendido porque me parezca una real mierda este total war. y encima lo defiende cuando solo juega a los mod's... xD

w4k4

no lo que pasa es que te doy un respuesta mas que acorde con tu comentario, y no se como dices q solo juego al mod si lo instale ayer y el juego lo compre justo cuando salio, pero eso.

si quieres que se te responda mas cordial entonces tienes millones de eufemismos a elegir para no dar una respuesta tan grotesca como la que has dado, si no te gusta el juego de la epoca colonial primero no pagues por el y segundo haz una critica constructiva, entonceste tratare como a una persona ;)

Danrex

#43 A ver si me entiendes, este Total War podía haber salído muchísimo mejor si se lo hubieran currado un poco... te puedes quejar de la mierda de ciudades que han hecho, de lo poco realistas que son los barcos en la versión vanilla y de mil cosas más, pero de la puta época que es casi lo único que puedes saber con certeza antes de comprar el juego...

porrito

#35. Muy sencillo, el Empire no es una mierda. Te descifro un poco lo que he escrito para que llegues a esa conclusión no es tan dificil.

w4k4

sigues sin entender, aver te explico , aqui no estamos debatiendo si es una mierda de juego o no lo es ( que no lo es ) , aqui lo que decimos es que han dejado el juego a medias y que una vez mas se ha dependido de la comunidad para conseguir un mejor acabado que podrian haber conseguido ellos mismos, y por si fuera poco te lanzan no una expansion si no un juego nuevo de la misma epoca sin siquiera haber solucionado los fallos del empire.

y te repito no es una mierda de juego, es una mierda de acabado del juego.

espero lo hayas entendido ahora :)

oZk4h

nu se, nunca me ha convencido esta saga...
Según mi punto de vista, se centran demasiado en aspectos que no me llaman mucho (recrear al usuario con la espectacularidad de las batallas y tal y pascual), al contrario que por ejemplo, la saga AOE, la cual me parece en todos los sentidos una saga con bastantes más posibilidades de cara a la jugabilidad sobre todo (aquí incluyo el Aoe3 también, que me lo compré original junto a sus 2 expansiones, y no me arrepiento para nada).

PD: cuando hablo de la saga "total wars", lo hago habiendo jugado al Rome y al Medieval.

w4k4

ya bueno para gustos colores, yo por ejemplo, le veo muchiosimas mas posibilidades estrategicas tanto en las batallas en tiempo real, como en el mapa por turnos, pero claro eso es segun mi gusto

8 días después
Phatality

El juego en sí, sin mods ni parches, es una auténtica plaga de bugs con una IA patética en muchos casos. PErsonalmente, no pienso comprarme ningún TW hasta que no saquen versiones definitivas sin 999 parches a posteriori arreglando bugs elementales.

Vale, igual me he excedido, el Rome y los 2 medievals eran correctos, pero el Empire es una verdadera cagada en este sentido.

OJO, no digo q el juego no sea bueno, se nota q está trabajado y han mejorado muchísimos aspectos respecto a sus predecesores, sin embargo es una joya en bruto y no se puede dacar un producto sin pulir al mercado, he ahí la problemática.

TRuBi

La verdad, eske estos juegos son mods no serian nada. El unico bueno (en version Vanilla) es el Rome.

A mi personalmente no me gusta ni el Empire ni este, no me gusta esa epoca. Prefiero el Medieval 2, y no creo que este me haga cambiar de opinion. Ademas, ahora mismo estoy jugando al Stainless Steel para el M2, y un submod de AI, que es increible lo bien que juega la AI. Me ha llegado a dar palizas de que le mato yo 400 tios y el a mi 1500...

3 meses después
Danrex

Febrero de 2010, hay prepurchase en Steam por 30 euros.

Esta vez no caigo.

sOyneGro

Yo tampoco.

3 meses después
tuput

¿Alguno lo ha probado?

Danrex

#54 No tengo ningún interés, espero que se estén dando un batacazo en las ventas ¬¬

Hoy por hoy el Empire + mods debería ser bastante para cualquiera xD

20 días después
neo-ns

Key para steam: PEC2A-DCFTC-8MDG8-F8BNN-7B2ZJ

correr que vuela... pena que no tenga yo el total war para activarla.

3 meses después
D

napoleon total war es un gran juego con grafis exelentes campañas y batallas historicos .. lo malo es k solo puedes manejar austria granbretaña francia rusia y prusia.. pero sige siendo un gran juego

2 años después
Devilpower

A alguien le da el error al unirse a una partida/crearla? Pone algo tipo "el anfitrion no contesta"

1 mes después
FMartinez

Os presento mi mod:

http://clanguardias.com/foro/index.php?topic=8472.msg234761#msg234761

HUD invisible en las batallas.

Espero que os guste xD

Usuarios habituales

Tags