Narracion de w3 tft pa lectores!

DeSTiNo

Valla paliza que te da el Apm70 ¿no? ¿te duele la boca?

RoDRa

joer vaya petada, el DH esta over!!!

PhOeNiX_Mz

Esto es injusto, pobre rodra. El dh sa metido dopada de tomos de agilidad y fuerza y el rodra no joder!

DeSTiNo

El 9º y 10º capitulo tardaran un poco.

PhOeNiX_Mz

Cuanto es un poco?

DeSTiNo

dias

PhOeNiX_Mz

Cuantos dias?

DeSTiNo

Perdonen las molestias, no tengo tiempo ahora, el sabado estaran los 2 capítulos juntos

PhOeNiX_Mz

Tranquilo Destino, no hay prisas. Respecto

DeSTiNo

Ya acabado la historia, gracias a todos por su atención, la próxima historia será cuando esta ya lleve un tiempo. (la borrare toda para escribir la nueva) cya

RoDRa

me la copiare en un txt para el futuro XDDD

DeSTiNo

PRóXiMa HiSToRia: š La ViDa DeL GoBLiN TRiNKeR š

RoDRa

joder si la vas a eScRiBiR aSi y metiendo "R"s es t"R"inker va a ser lo mas XDDD

DeSTiNo

ATENCIÓN: La historia del goblin no será terminada asta agosto, pués el 1 de julio (jueves) me voi a algarrobo costa (málaga) de vacaciones (que es mi pueblo).

Losiento mucho a todos.....

PD: Os echare de menos mis queridos gosus....

PD2: No os olvidaré.

PD3: Matar a todo guiri que os salga por enmedio.

----------------->Adiós<------------------

PhOeNiX_Mz

Y no puedes acabar la historia en estos dos dias o la escribes en una hoja y te conectas en un ciber de tu pueblo? Es q sino nos kedaremos con la intriga, sabes?

DeSTiNo

Me gustaría que cada día (menos en tol mes de Julio) mirarais este post porq al editar pa nuevo cap no se pone como algo nuevo, asi pues q de cada capitulo q ponga opineis TODOS los q lo lean porfavor, para que la gente sepa q hay un nuevo cap y q yo sepa q esto lo lee alguien, de momento solo veo a rodra y tu.

DeSTiNo

o mejor cada día (menos en el mes de julio) 7 o 8 veces sabeis?xD

PhOeNiX_Mz

Tu soy yo no? O sea, te refieres a mi cuando dices tu, no? Trankilo q yo siempre lo leer y no creo q sea el unico :D:D:D:D :D:D:D:D :D:D:D
SaLuDoS

DeSTiNo

Pero enserio ¿esto lo lee alguien ademas de Pho y Rodra? esque no contesta nadie mas que estos dos elementos, xD

JaNDeR

yo tb ^^ xDDDDDDD

JaNDeR

Destino aparece en alguna historia tuya? me puedes poner como perro o gato? o tb puedo actuar de roca tengo echo masterŽs de roca ;D

DeSTiNo

Como que si destino aparece, ya te pondré si quieres

PhOeNiX_Mz

Si si, eso mola q salga la peña de los foros siendo los personajes y tal. La peña stara con las notas y entre cateos se kedan sin internes por eso no postean :D

Dark_storm

jejej yo tb lo leo :P

DeSTiNo

Ok pondré nombres de la gente del foro xD

D

Ya he leido asta lo del dragon pero donde sta todo lo demas?es ke no se lo he stado bueskando y no lo enkuentro..muy kurrao si señor sta muy wapo.Enorabuena por la historia tio

NassSKull

nos ha metido el tio!

PhOeNiX_Mz

Una pregunta, es q no se si leo mal o algo pero y el capitulo 3? Es q veo el 2 y despues el 4 y kiza me falla la vista...

DeSTiNo

Fallo mio, thanks phoenix

PhOeNiX_Mz

ok ok, es q sabes aveces q entre tanta letra pos no sabes si ves algo o se te escapa... y tal :D

Usuarios habituales

  • PhOeNiX_Mz
  • DeSTiNo
  • Tabs
  • Dark_storm
  • RoDRa
  • Markius
  • D1aMoND