Narracion de w3 tft pa lectores!

DeSTiNo

La ViDa DeL GoBLiN TRiNKeR

Capítulo 1 ----->Un cambio radical<-----

¡Riiiiiiiiiiiiiing! ¡Riiiiiiiiiiing! Si señor Trinker no se despierta un grunt feo se lo comerá, si señor Trinker no se despierta un grunt feo se lo comerá.

Como cada mañana el despertador del señor Trinker sonaba a las 8:00, Trinker es un inteligente inventor, el crea robots con hachas, despertadores, cafeteras....etc.

¡Uaaaaaaaa! Que sueño por dios, ala otra vez a currar, vamos mini-yo es hora de levantarse, mini-yo a sus ordenes, usted manda señor, mini-yo sirvéme el desayuno para que mi cerebro este lleno de grandiosas ideas, mini-yo sirve a su amo, aqui está su taza de café como todas las mañanas, gracias mini-yo ¿estas preparado para currar? mini-yo siempre esta preparado para lo que sea.

Al salir el señor Trinker se dirijía al laboratorio goblin con la idea de investigar turbos 2gh de ultima generacion al zeepeling, en aquel laboratorio se pasaba la mayor parte del día con su ayudante š mini-yo š un pequeño robot mecánico con la forma de un goblin, es el mejor amigo de Trinker.

Mini-yo pasame el ventilador de limpieza, a esto ace falta quitarle la mierda que lleva dentro, mini-yo tenazas, mini-yo tijeras, mini-yo martillo......... (10 horas después) ¡Porfiiin! lo consegui, el turbo a 2 gh de última generacion esta terminado, veamos como corre este trasto, ¡monta mini-yo! veamos lo que es velocidad.....¡Arranquemos! ¡PROUMM TACTACTACTACTACTACT PROUMMM PROUMMMMMMMMM! ¡PROUUUUUUUUUUUUUUUUM UUUUUUUUUUM! ¡ESTO ES VELOCIDAD, YUUUUJU! ¡Fiuuuuuuuuuuuuuum.......BUUUM! ¡AAAHHHH!.

Un enorme rayo de agua salió de abajo del todo y explotó en el zeepeling.

¡Ahhhhhhh! ¡Mini-yo contesta! ¡mini-yo contesta porfavor! ¡Noooooooooooooooo! ¡POUMM!.

El zeepeling calló por suerte sobre la gran laguna, Trinker no tubo apenas daños pero mini-yo no aparecía.

¡Mini-yo dónde estas!........Si quieres a tu amigo mini-yo sigue las pistas asta que llegues a uno de los templos de adoración a Azshara antes de 2 meses.. de lo contrario no volverás a ver a tu amigo
-dijo una especie de serpiente marina- acto seguido se metió debajo de agua y desapareció.

¡Vuelve aqui cobarde! Te juro que os matare a todos.

Trinker se fué a su laboratorio y se metió dentro de él 3 semanas inventando algo secreto, de repente salio por esas dos puertas del laboratorio, llevaba puesto un casco de acero y una grán maquina con dos grandes tenazas y con 4 bolas pequeñas, en 1 decía š fábrica de bolsillo š en otra
š misiles autodirigidos š en otra š torniquete š y en la última š coraza š no se sabía para que eran.

¡Aunque todo esto de un cambio radical en mi vida pacífica y inteligente y tenga que pasar a ser violento y asesino lucharé por salvarte mini-yo!.

--------->Continuará<--------
aViSo: LoS PoDeReS DeL GoBLiN No Sé Si SoN CoRReCToS o No, eN eSe MoMeNTo No Me aCoRDaBa, PeRo MaS o MeNoS Ya SaBeiS CuaLeS SoN.

Capítulo 2 --------->La torre olvidada<--------

Ya había dejado mi vida atras, mi pueblo, mi casa, mi laboratiorio e incluso mi personalidad.
No era el mismo, lo único que me mantenía en pie era la sed de venganza que tenía en el interior de mi cuerpo.

----------->Bosque olvidado
Torre olvidada<--------------
------------->Pasaje subterráneo

Las señas que me encontré por el camino me confundieron bastante puesto que tenía que escojer entre esas tres para llegar asta ese templo, MMMmmm casi siempre suele ser la más peligrosa y escalofriante -pensé- asi que escojí la torre olvidada.

Fuí por el camino que me indico pero yo no veía ninguna torre ni nada, solo camino y camino, iba andando cuando de repente detras mio empezó a sonar.....POM.....POM.....POM, yo empezé a acojonarme, parecían pasos de algo gigante, empezé a correr cuando de repente del suelo salió una enorme tortuga roja, se me quedó mirando y me dijo.....Valla valla valla, ¿que ace un bocadito como tu a estas horas y en estos lugares tan desolados? Perdón enorme tortuga, yo solo e venido a cojer la pelota que se me a perdido por aqui, ya me voi -contesté aterrorizado-, ¡No,no,no tu no vas a ningúna parte, ah si......A MI BOCA! -gritó la tortuga- y aŽbrió su enorme boca y se dirijió acia mi, yo la intenté esquivar pero no pude, estaba entre sus dientes cuando de repente empezó a cerrar la enorma boca intentando aplastarme pero use mis grandes tenazas y agarre los dientes de arriba para que no se cerraran, no resistiría mucho puesto que sus afilados dientes romperían en pedazos mis tenazas, asi que coji una bola que contenía š Misiles autodirigidos š y la lanzé arriba, la bola explotó y de ella salieron 10 misiles acia el estomago.....FIUUUUMMM BOUM!!!!!!! la enorme tortuga me escupió y yo sali disparado, luego reventó en pedazos.

Mi primera victíma en toda mi vida, nunca había matado a nadie, pero ahora que lo pienso te quedas agusto.

Seguí corriendo acia alante asta que empezé a ver a lo lejos un gran torreón que parecía de los años del trono de hielo, cuando llegué ya delante de el habían unas enormes puertas que impedían que siguiese, me ví obligado a usar una bola que contenía š fábrica de bolsillo š la lanzé acia arriba y de ella salió una diminuta fábrica, se empezó a mover tal y como calcule y de ella empezaron a salir mini-robots con dinamita en su espalda que se dirijían acia la puerta, en total 40 robots explotaron contra la puerta aciendo que esta se callera en trozos.... BIUM POUM PRORPOROROROPRRORP POUUUM POOO PO PO PO POUUMMMM! la fábrica desapareció y los ruidos de los mini-robots eran molestos pero me habían dejado pasar al torreón, cuando entre obserber que todo estaba oscuro menos unas escaleras que conducían al sotano, no me quedaba mas alternativa.....
TOUC TOUC TOUC TOUC.... empezé a bajar las escaleras.

Había mas de 300 escalones, cuando porfin ya conseguí bajarlos todos vi una puerta con ventana, mire por la ventana y vi una sala con balsálmos curativos, varas de necromancia y muchas mas cosas pero en lo que mas me fije fue en una mujer con tunica blanca y cara blanca y todo blanco que estaba allí sentada, ¡Ven joven ven! ¡acercate, no tengas miedo ven! -dijó la mujer blanca- yo ice lo que me dijo, pués de lo contrario nose el que pasaría, me senté delante de ella y empezamos a hablar.

Mujer blanca: ¿Que te trae por la torre más oscura del mundo?

Trinker: Mis asuntos son privados señora.

Mujer blanca: Bien, me parece muy bien, vamos a presentarnos, yo me llamo Angustias, soi una Banshee.

Trinker: Yo me llamo Trinker, soi un goblin y por cierto ¿que es una banshee?

Angustias: Una banshee es un espectro que a sido invocado con magia oscura para servir en el mundo oscuro, desde la perdición del trono de hielo las banshees emos ido actualizandonos para un imperio muerto imparable, pero no todas las banshees somos asi de amables, la mayoría de las banshees an sido invocadas para matar, asi que si te encuentras alguna corre, no pares de correr.

Trinker: ¿Y tu como que no me matas?

Angustias: Yo e sido invocada para ayudar a los valientes y futuros héroes como tú.

Trinker: Jajaja ¿futuro héroe? ¿y eso?

Angustias: Tu mismo lo veras joven goblin.

Trinker: Perdone pero no puedo usar más el tiempo hablando con usted Angustias, debo irme, ¿podría indicarme el camino acia el templo más próximo de adoración a Azshara?

Angustias: ¿Para que quieres ir a ese lugar maldito?

Trinker: Es mi deber

Angustias: La puerta está detras mía pero toma llevate estas 3 bolsas contigo.

Trinker: ¿Que llevan dentro?

Angustias: en una hay un pergamino de velocidad, en otra 5 balsálmos curativos y en otra una poción de claridad simple.

Trinker: Pués muchas gracias, adios.

Abrí la puerta, y vi a lo lejos un gran templo, pensé --ya mismo nos veremos mini-yo---.

Continuará.

Capitulo 3 ------->Akama el guerrero<-------

El encuentro con mini-yo estaba cerca solo tendría que andar un poco más y obtendría ami querido robot, cuando ya estaba cerca de ese templo observé que una roca gigante me impedía el paso, no podía escalarla, no tenía la suficiente fuerza para agarrarme ni la suficiente agilidad para subir, tire la penúltima bola al aire y de ella salió un tornillo que penetró en la máquina de las tenazas, de repente sentí como en mi cuerpo aumentaba mi agilidad y mi fuerza y empezé a subir la gran roca, ya a mitad de roca ví una cueva, Mmm tendría que meterme a pasar la noche en esa cueva, esta oscureciendo -pensé-.

Me metí en aquella oscura cueva, cuando me tumbé a descansar noté que el suelo estaba como.... como diría yo... ¡ah si! ¡como las escamas de un dragón!, justo cuando terminé la frase unos grandes circulos aparecierón delante mio, eran rojos y en el medio como una pupila verde, Mmm ¿que podría ser esto más que un dragón? ¡Un dragóon! -grité-, salí disparado de la cueva asta la entrada enseguida empezé a subir por la montaña intentando huir, pero el salió de la cueva ý pude observar que era un dragón gigante de color rojo, me dió un gran alazo y por 2º vez salí disparado pero esta vez por los aires, caí sobre un gran lago de color transparente, eran aguas muy limpias y tranquilas por suerte.

Me levanté, estaba muy cansado y tenía una gran herida en el brazo que no paraba de sangrar por el alazo del dragón, cojí 4 hojas que había por el suelo y me las enrolle con nudo en la herida y paró de sangrar, luego me puse a inspeccionar el lugar para ver si era seguro para dormir, no valla a ser que me salga otro bichejo, observé que todo estaba tranquilo y me tumbre al lado del lago a dormir justo cuando empezé a dormir algo me toco el hombro y yo metí un salto que casi llego ala copa del arbol, ¿Quién es? ¿Quién anda hay? ¡Muéstrate cobarde! -dije gritando-. Soi Akama, sabio guerrero de la tribú de los Draenianos, y protector del lago Draeniano -dijo un elemento desconocido- Tenía una espada a cada mano, era bastante alto, y tenía unos dientes afiladísimos, ¿Que ace un inteligente goblin como tú en estos lugares? -preguntó el elemento- ¡Antes de nada! ¿Como te llamas? -pregunté- Me llamo Akama -contestó Akama- Ven siéntate aqui y informame de todo -dijo Akama- y empezamos a hablar......

Akama: ¿Que aces por aqui?

Trinker: Mis asuntos son sólo míos

Akama: Ah, y supongo que la manera de llegar detras de esa roca también lo aras tú solo ¿no?

Trinker: Solo necesito descansar y derrotaré a todo lo que se me ponga delante

Akama: Déjame ver, ¿que llevas en esas 3 bolsas?

Trinker: 5 balsálmos curativos, 1 pergamino de velocidad y una poción simple de claridad.

Akama ¿Y sabrás darles uso?

Trinker: Por supuesto

Akama: Yo creo que no, tómate un balsálmo curativo para curar esa herida, y usa el pergamino para pasar corriendo por la montaña, si no usas la cabeza te quedará poco futuro

Trinker: Ah, pués no lo había pensado

Akama: Usar la cabeza no es sólo crear propulsores, ni granadas caseras, ni artilujios raros.

Trinker: Lo sé

Akama: Te ayudare a matar al dragón si me dices tu objetivo, tal vez pueda ayudarte en más cosas.

Trinker: Voi en busca de un robot, bueno un robot no, mi mejor amigo que secuestraron los naga, y me dirijo al punto de encuentro para recuperarlo que es el templo que hay justo detras de la roca.

Akama: ¿Y te crees que te lo dejaran llevar asi sin mas? te mataran....

Trinker: Aniquilare a todos

Akama: Tu verás, vamos a por el dragón......

Empezamos a subir la gran roca asta llegar a la guarida del dragón, pero había algo extraño....algo faltaba...¿y Akama?
-pregunte a nadie- ¡Estoy aqui! tengo el poder de ser invisible cuando no ataco- -dijo Akama- Valla poder mas guay tio
-contesté-, ya estabamos en la guarida, el dragón se despertó y sin saludar ni nada nos envió desde su boca un chorro de fuego que alumbró toda la cueva, lo esquivamos, Akama saltó sobre el dragon y le incó sus dos espadas en el cuello, luego pegó un brinco y bajo asta mi, me dijo.. ¡Toma esto te servira para rescatar a tu amigo!, ¿Que es? -pregunté- ¡Una poción de invisibilidad- -contestó gritando- luego se volvió a subir, yo salí echando leches de allí, justo cuando salí se derrumbó la entrada/salida de la cueva y Akama y el dragón quedaron atrapados.....

Abrí el pergamino de volicidad y me sentí muy ligero, empezé a correr y ya atravesé la gran roca, el templo de adoración a Azshara estaba justo delante mío, pero habia un puente larguísimo que tendría que cruzar para entrar al templo.

Empezé a cruzarlo, cuando ya estaba por mitad del puente se me apareció una especie de barbaro con una hacha en cada mano, parecía musculoso pero estaba lleno de sangre y con heridas muy graves en todo el cuerpo.. detras de él iba un gran oso de 4 metros, nos paramos los 2 uno enfrente de otro y nos miramos ¿quien sera este? -me pregunte-.

Continuará.

Capítulo 4 ---->Supervivencia<----

¿Hola? -le dije-, pero la cosa me empujó acia un lateral y me dijo.... ¡Apártate de mi camino!, yo contesté.. ¡No me da la gan asqueroso elemento!, entonces se giro hacia ami con una mirada demoniaca, veía como dentro de sus pupilas había sed de venganza, asi que le obedecí y seguí mi camino hacia el templo.

Ya estaba justo delante de las puertas cuando de repente la estatua que estaba al lado mío de una serpiente marina se movió y me dijo... ¡Aqui no eres bienvenido forastero! los naga estamos ocupados con unos asuntos... tengo que entrar, es mi misión -contesté- ¿tu no seras Trinker verdad? por supuesto, en carne y hueso y listo para cortaros la cabeza -conteste otra vez- ¡Jajajaja! anda pasa -empezó a burlarse-,
abri la puerta y obserbe que mini-yo estaba atado a una pared, corrí hacia el pero dos serpientes marinas con tridentes gigantescos y afilados se abalanzaron sobre mí, entonces empezó la pelea, empezaron a intentar rajarme por la mitad pero yo esquivé, luego le di una patada a uno pero ni se canteo, asi que lo cojí del cuello con mi dos tenazas gigantes y justo cuando me iba a rajar el otro lo puse en medio...¡FiaNG! la serpiente marina corto por la mitad a su compañero, acto seguido usé mi tenaza y le saqué los dos ojos a la serpiente marina, luego coji su pesado tridente y se lo atravese por el pulmón...... ¡Porfin mini-yo! ¡Por fin volvemos a estar juntos! -grite con felicidad- ya lo estaba desatando de la pared cuando de repente...... ¡CATABOUMM! un gran orco musculoso que parecía una rana la verdad y iba armado con una cuchulla gigante y tenía un tótem detras, ¡Me dan pena los tontos! -me dijo gritando- invocó cuatro totems en forma de serpientes que empezaron a dispararme flechas de magia, yo intenté romperlos pero cada vez invocaba más, no me quedo mas remedio que esconderme tras una columna, pude obserbar como el orco empezó a desatar a mini-yo y antes de irse dijo..... ¡Aqui a estado Rodra! pero antes de irse me miro y me izo un conjuro que me transformo en una estúpida rana, cuando ya se esfumo el conjuro desapareció y todos los tótems de serpiente desaparecieron, le intenté seguir pero unas rocas gigantes se cayeron de una montaña cortándome el paso, mire y mire por todas partes para encontrar la solución de seguir, y vi que habia un astillero goblin cerca de un gran río al lado de las rocas, me diriji a él y vi un goblin que me miró y me dijo Alquilar un barco de transporte solo cuesta un torcoroco, ahora mismo no llevo ningún tocoroco pero le puedo dar esto, le di un puñetazo en la cara y lo dejé incosciente, luego robé un barco de transporte y me fuí por el río.

Empezó a anochezer enmedio de las aguas, empezé a buscar algo con lo que pescar y vi una caña humana en el barco, la coji y puse como anzuelo unos gusanos que había por el barco, empezé a pescar y deje la caña colocada en el barco, de manera que cuando picara alguno yo lo viera y lo cojiera, vi que habia una cosa muy rara que ponía.. šFuego de supervivencia, frotar con las manos para su funciónš ice lo que decía y salió una gran hoguera con la que me pude calentar, me di cuenta de que la caña se estaba moviento y fui corriendo a traer a lo que pico, era un pez gigante, lo coloque en la hoguera atado a un palo y luego empezé a comermelo. De repente oí un extraño ruido alrededor del barco, muy abajo de las aguas........ OOOOOUUUM!! OOUUUM!!, me asome y vi una gran mancha negra, gigantesca, mas que un edificio elfo, de repente asomó tres cabezas y empezaron a gritar.. ¡OUMMMMMMMMMMMMM! la cabeza del medio (la mas grande) expulsó de su boca un acido corrosivo que destruyó medio barco, y una de las otras se me trago sin masticar, empezé a caer por un tubo lleno de carne pegajosa asta que finalmente caí en la barriga, habia de todo, elfos, orcos, humanos, muertos, naga, wendigos, de todo, empezé a pensar la manera de salir de allí y vi que había un mortero humano, estaba sin munición, pero entre tanto cadaver tenía que haber munición, empezé a buscar cuando de repente un cadaver se levantó y gritó ¡Apm a resurgido de los muertos!.

Continuará.

Capítulo 5 ----->Las mazmorras de dalaran<------

¿Apm 70? ¿quien eres? ami me da igual quien seas, solo busco una manera de salir de este asqueroso sitio, y creo que tu me puedes ayudar, ¿yo? yo solo busco venganza, y tengo muchísima hambre y por lo que veo eres el único que esta de pie asi que...... -contestó apm70-, ¿que que? no iras a acer lo que yo pienso.... mira tengo carne de pollo ¿no lo ves? encima si me comes dudo que puedas salir tu de aqui porque mi inteligencia es muy superior ala tulla trozo de carne con patas, tienes razón pero..... como piensas salir de aqui -dijo apm70-, pués por eso vamos a cooperar ¿no? haber buscame munición de mortero humano....... ok aqui tienes goblin asqueroso az algo, carguen........¡FUEGOOOOOO! CHICK CHICK POUUMMMMM!!!!!!!!!!!!!! necesito otro misil......GRAUMANGRAUMMMM!!!!!!! GRAUM!!!!N!MA!!!!! que es ese ruido - dijo apm70 -, es la idiota que nos esta jalando, ¡esta chillando como un cerdo!, aqui tienes otro misil - me dijo apm - ok pasa, CHIK CHIK POUMMMMMMM!!!!!!!!!!!!! GRAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! BRAMM!!!!!!!!!!!!! ¡siiiiii! - grite con emoción - el boquete esta hecho, gogogo, pero como vamos a salir si estamos enmedio de un río... - dijo apm - mm cierto ah mira un bote orco, salta.

Ya estabamos en el bote cuando veíamos a la hydra gigante undirse en el río de dónde había salido, bueno, ahora ya te puedo matar ¿no? - dijo apm - mmm no aún no hemos salido del río - conteste -......... mira ¿que es eso? parecen unas puertas de unas mazmorras - dije - mm creo que son las mazmorras de Dalaran, esta infestada de orcos esqueleticos - dijo apm - da igual, los mataremos a todos y les aremos un GG....... ya nos bajamos del bote y vimos que en la orilla había un estandarte orco que ponía: š todo aquel que entre en este lugar maldito será devorado por las bestias que abundan š. Bah me da igual me cargare a todas - dijo apm - empezamos a abrir las puertas y vimos un palo de mi altura con una calavera clavada en la punta, luego vimso un pasillo en el que muy alo lejos del pasillo había luz.. decidimos seguir ese pasillo, de momento todo estaba tranquilo cuando de repente se abrió una puerta a nuestra derecha y de ella salieron cuatro grunts esqueléticos, vinieron a lo loco apor nosotros, apm uso sus cuchillas y al primero que vino lo partio por la mitad aciendo un ataque con doble cuchillada, el otro me vino ami y justo cuando me iba a clavar la aña en mi cabeza se la robe con una de mis tenazas, luego me dio un puñetazo con sus nudillos de hueso en la nariz, empezé a echar sangre pero yo le di en el pecho con su propia hacha y luego le agarré una costilla con mi mano y se la arranqué, después le di con ella en la cabeza y ya se murió, los otros dos se dirijieron a apm yo le intente ayudar pero tropezé con una piedra, pude ver como luchaba apm, le clavaron un hacha en la espalda y la otra en la pierna, las cojio y les partió las piernas a cada uno con su propia hacha, luego les corto la cabeza con sus cuchillas.

Me ayudo a levantarme y seguimos caminando.... se abrió una puerta ala derecha y de ella salió un enorme grunt esquelético con un hacha en cada mano, nos ataco con sus enormes hachas, esquivamos el ataque pero el hizo dos agujeros en el suelo, apm70 se subió a su cabeza de un salto y se envolvió con un poder en fuego, luego empezo a acuchillarle lso huesos que sostenían su gran cabeza, ami me consiguió dar un hachazo pero sin cortarme, solo con el mango, me mandó fuera de la mazmorra del tremendo golpe y me quede incosciente........................4 HORAS DESPUÉS................. al despertar vi que apm estaba durmiendo y que al lado tenía el cuerpo del gigante y a su otro lado la cabeza, nose como lo consiguió vencer ni como lo consiguió arrastrar asta allí, me puse a dormir porque ya era tarde......

Al despertarme vi que apm ya no estaba, se había ido, estaba yo solo. Empezé a andar y andar asta que pude obserbar que había unas grandes antorchas y un estandarte orco que ponía..... šbienvenido a aldea verdea Rodra le rcibirá con mucho gusto si usted es de raza orca, sino nose que narices ace aquíš, sin acer caso al cartel seguí mi camino, ya mismo mini-yo y yo nos veriamos, y ese maldito Rodra sufrirá......

Continuará.

RoDRa

entre este post y el clon de ak/colt has perdio muchos puntos rapidamente XDDD
Por ahora la historia no tiene nada y se dice HACHAZO XDDD

Markius

JOAS XD

D1aMoND

ke pastel jeje y ademas tio cuando hay narracion se usan las linias estas : " - " son muy guays ¬¬, xej:

-hola que tal estas? - dijo d1amond -
-muy bien que tal tu? - dijo destino -

:D!

MasterSule

Podriais ser criticos constructivos, y no criticos cabrones... que Destino se lo ha currado. :)

KoveN

Tu calla negro, somos lo que nos da la gana OK? :P

RoDRa

pero por favor ese texto precisamente no esta nada currado, no tiene informacion y la forma es pesima, lo digo de corazon pero gl si vas a escribir cada 3 dias un parrafo XDDD

Dark_storm

tuBieron, ceniCas, Achazo... el estilo es cosa aparte pero buen hombre antes de postear un intento de relato revisa la ortografia oO

KILLOXON

lo k hace el verano y su tiempo libre xD

D1aMoND

jeajea ya ves xD!

RoDRa

XDDDDD, creia q querias q critiquemos, las criticas son positivas, son apra hacerte mejorar

Tabs

jjajajajjajaja q fiera !! La calidad literaria no es mucha pero la intencion es gosu :p

A ver si te lo curras nen y nos sale un gran novelista del mundo de WarCraft ;)

Solidus47

Mu currao nen, aver si sakas la 3ª parte :D

Tabs

me parto j0aj0aoj00ao0ao0j0a00

Solidus47

Ostia!! si mas incluido -.- :D

DeSTiNo

Engelman te pido que m borres todo esto ya q nadie los lee y ocupan sitio porfa

RoDRa

q van a ocupar sitio!! si te diviertes y to leyendo XDDD por cierto como es q los grunt caen de 10 en 10?? nono, de uno en uno y ya sobra hombre XDDD

DeSTiNo

jajajaj rodra pos igual eres el unico q m sigue nose ademas con mis faltas de ortografia...pf q desastre no?

Dark_storm

q va ombre si esta entretenido... ademas q mas da si nadie lo lee (q yo lo ago) tu pasas el rato aciendolo? pos ya esta xD

RoDRa

cuando tengas muchos capitulos pide q le pongan chincheta y q esto se quede ahi pa q las genraciones posteriores lo lean XDDD

Markius

es muy bueno xDDDDDD yo me lo sigo leyendo, procura ke aunke vayas despacio y no metas mucha karallada te kede bien ;D ejajeaje xDD

D1aMoND

jaja el 2º capitulo jajaj menuda lameculos del engelmen xD! ke weno -.-!

Espero ke tu gran nivel no decaiga :(

alpha666

xDDDDDDDDDDDDDDd, las onomatopeyas, sin es q se le puede llamar asi son la ostia, parecen sacadas de un capitulo de batman y robin, la seria q exaban x la tele xDDDDDDDDD PUUUUUUUUUUM PIIIIIIIIIUMMM FUUUUUM!!! Se sale xD

DeSTiNo

jajaj diamond no soi lameculos de nadie solo los pongo paq kede mejor y que sepas q tu saldras kieras o no ;) XDD

RoDRa

RoDRa es orco, y RoDRa > GRuBBy y se hace cargo de la horda, keke?

Markius

Y luego llega Markius y le mete al rodra 4 ostias jeajeja

alpha666

xDD ese markitos xDDD oye, y los humanos? q? qando? al mando de nexxuz x cierto eeeeh q no se te olvide xDDD pero los humanos q se note x un ejercito de aire q lo fliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipas xDDDDDDDDDDD. Sigue con la istoria q nos lo estamos pasando muy bien

DeSTiNo

gg cada vez m cuesta pensar mas :D

Usuarios habituales

  • PhOeNiX_Mz
  • DeSTiNo
  • Tabs
  • Dark_storm
  • RoDRa
  • Markius
  • D1aMoND